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BRAD WARDELL (STARDOCK) HABLA DE NUEVO SOBRE DIRECTX12

Notapor DEFALT » 25 Jun 2014, 16:33

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Brad Wardell, CEO de la compañía Stardock, ha vuelto a pronunciarse al respecto de la mejoría que supondrá DirectX12 tras las palabras aparentemente contradictorias de Phil Spencer que aparecieron hace poco tiempo en la red y que han generado confusión y revuelo durante estos días.

A la pregunta de un usuario sobre si DirectX 12 supondría o no un cambio masivo y si cuando Spencer dijo que no lo sería, se refería a desarrollo o rendimiento, Wardell ha respondido que "Desarrollo es básica[Seguir leyendo...]

XBOX ONE Nº1 EN RESERVAS (JAPÓN)

Notapor DEFALT » 25 Jun 2014, 16:50

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Tras ser consultados los responsables de varias de las principales cadenas de venta en Japón, éstos han comunicado que Xbox One copa el primer puesto en número de reservas sobre el resto de productos. Los establecimientos consultados (Amazon, Yodobashi Camera, Bic Camera, Rakuten Books, entre otras) comentan que el modelo con Kinect está siendo el más solicitado, seguido por el que se comercializa sin él, ocupando los primeros puestos junto a la consola algunos de sus títulos más representati[Seguir leyendo...]
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UPDATE LISTA DESARROLLADORES JAPONESES PARA XBOX ONE

Notapor Erchacho » 26 Jun 2014, 16:19

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En abril, Microsoft Japón anunció una lista de desarrolladores y editores que apoyan la Xbox One en Japón. Al parecer, esa lista no era definitiva, y recientemente se ha dado a conocer la relación de estudios japonenses para el lanzamiento de la nueva consola en el archipiélago del sol naciente.

Los desarrolladores confirmados son:

◦Arc System Works
◦Artdink
◦Access Games
◦Acquire
◦Altus
◦Intergrow
◦Experience
◦SNK Playmore
◦Electronic Arts
◦Kadokawa Games
◦ Capcom
◦Gung Ho Online Entertain[Seguir leyendo...]

OUTLAST CORRE A 1080P 60FPS SIN UTILIZAR LOS SDK DE JUNIO

Notapor Erchacho » 27 Jun 2014, 15:57

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La Xbox One ha sido objeto múltiple de debate y controversia en cuanto a la imposibilidad de lograr una resolución de 1080p de salida. En algunos juegos como Trials Fusion, la versión de Xbox One funciona a 900p. La memoria eSRAM ha sido durante mucho tiempo considerada la razón de la falta de juegos a 1080p, pero sin embargo, Microsoft parece estar trabajando para resolver este problema.

La actualización de SDK junio permitirá a juegos como Destiny correr a 1080p, y a otros como Sunset O[Seguir leyendo...]

COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Notapor DEFALT » 28 Jun 2014, 13:30

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Digital Foundry estrena comparativa entre las tres versiones del juego (PS4/ONE/PC). En esta ocasión, nos vamos a centrar en las dos versiones de consola, ya que nuevamente, PC destaca sobre las demás.

En cuanto a los problemas detectados, estos son mínimos, siendo las impresiones las siguientes:

"Poniendo las versiones de One y PS4 al lado una de la otra, se hace patente que hay algunas diferencias notables entre ellas. En algunos casos aislados, hemos encontrado popping en texturas má[Seguir leyendo...]

TENER DRIVECLUB A 1080P/30FPS HA MERECIDO LA PENA (DIRECTOR)

Notapor DEFALT » 29 Jun 2014, 13:54

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El estándar de oro puede ser de 1080p y 60 FPS, pero muchos juegos han echado a un lado esa norma con el fin de ofrecer grandes imágenes. Evolution Studios es uno de esos estudios que lo hará con su próximo Driveclub, exclusivo de PS4. El director del proyecto, Paul Rustchynsky, explicó una vez más por qué valió la pena optar por una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo.

Hablando con EDGE, quienes le preguntaron si sacrificar la velocidad de fotogramas por mejores efectos vis[Seguir leyendo...]

LA XBOX ONE RECIBIRÁ 9 EXCLUSIVAS ANTES DE FIN DE AÑO

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 14:36

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Después de la exitosa conferencia de prensa de Microsoft en el E3, la compañía ha seguido sacando pecho de su calendario de lanzamientos para este 2014.

En una entrevista para X-ONE Magazine, Microsoft ha mostrado los "9 Blockbuster Exclusives" que saldrán en Xbox One para antes de fin de año.

"Esto es sólo una muestra de los juegos que llegarán a Xbox One antes de finales de año, sin tener que esperar hasta 2015 para jugar a grandes exclusividades en Xbox."

• Dance Cen[Seguir leyendo...]

READY AT DAWN DEFIENDE LOS QTE EN THE ORDER 1886

Notapor DEFALT » 29 Jun 2014, 14:44

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Si desde su lanzamiento, algunos títulos como Ryse: Son of Rome fueron criticados por su linealidad y predominio de los llamados "Quick Time Events", ahora se suma al listado un nuevo integrante: The Order 1886, exclusivo de PS4.

Preguntado por el medio Gamingbolt acerca de la frecuencia con que los jugadores tendrían que lidiar con los QTE's, Marc Turndof, uno de los responsables del desarrollo del título en Ready at Dawn, comentó lo siguiente:

"No tengo una respuesta específ[Seguir leyendo...]

ALIEN ISOLATION DEV "UTILIZAR ESRAM NO SUPONE UN PROBLEMA"

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 16:58

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El diseñador jefe de Creative Assembly Gary Napper habló recientemente con GamingBolt acerca de su próximo título "Alien Isolation", juego en primera persona de "survival horror". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de obtener 1080p y 60 FPS tanto en Xbox One y PS4, Napper no solamente contestó sino también habló sobre el desarrollo del juego utilizando la memoria eSRAM y si tuvieron algún problema con la misma.

En cuanto a 1080p y 60 FPS, Napper declaró:


ENTENDIENDO A MOORE. ENTENDIENDO A XBOX ONE.

Notapor FLASHBACKMAN » 30 Jun 2014, 11:48

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El poder del auténtico NEXTGEN GPU

La ley de Moore expresa que aproximadamente cada dos años se duplica el número de transistores en un circuito integrado. Se trata de una ley empírica, formulada por el cofundador de Intel, Gordon E. Moore, el 19 de abril de 1965, cuyo cumplimiento se ha podido constatar hasta hoy. En 1965, Gordon Moore afirmó que la tecnología tenía futuro, que el número de transistores por unidad de superficie en circuitos integrados se duplicaba cada año y que la tendencia[Seguir leyendo...]
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THE ORDER 1886 SERÁ LINEAL Y TENDRÁ UN ÚNICO FINAL

Notapor DEFALT » 30 Jun 2014, 23:08

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Si hace un día The Order 1886 fue objeto de polémica y controversia a causa de la confirmación por uno de sus responsables de la presencia masiva de quick time events, ahora sus creadores van más allá.

Y es que el título de Ready at Dawn, tendrá una serie de QTE's que encajarán dentro de la narrativa argumental. Podría pensarse a priori que ello podría significar la existencia de varios finales, pero no es el caso.

Marc Turndorf, comentó a Gamingbolt que

"Se trata de una experiencia de[Seguir leyendo...]