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FLASHFORWARD: XBox One "BASE SPECS", EL CORAZÓN DE LA BESTIA

Notapor FLASHBACKMAN » 04 Jul 2014, 03:55

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Tracemos las líneas generales básicas.

el SoC/NoC tiene una estructura apilada en la e/SRAM. El tejido NoC está en ella y se basa desde su capa "cpu" que pinta y consta de CPU+GCN befeeada + 15 MCU ASIC

Después hay 35 MCU FPGA que son en realidad "un GPU" programable sin la parte RBE/ROPS que es un "acelerador masivo" de GP COMPUTE.

Los 35FPGA al ser mutables pueden ser usados para FC/BC

XBox One es literalmente un monstruo optimizado y estructurado con tecnol[Seguir leyendo...]
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FLASHFORWARD: COMPARATIVA PS4 VS XBOX ONE

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Jul 2014, 15:08

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Cuando 2 mundos colisionan


Muchos de vosotros me habéis pedido una comparativa más real con los datos que se poseen a día de hoy, aquí la tenéis. Si bien cabe esperar que poca gente la pueda entender bien, puesto que estamos colisionando 2 arquitecturas completamente opuestas y no extrapolables, arrojaré ciertos datos comparativos simulados que pueden ayudar a hacerse una idea general de lo que estamos hablando.

También hay que tener en cuenta que la arquitectura nativa DX12 de XBox One a[Seguir leyendo...]
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DIRECTX12: LA CLAVE DE LA CONVERGENCIA

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 15:27

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DirectX12 es la llave que abre la escalabilidad que ayuda a converger todos los sistemas Microsoft

No sin cierto revuelo nos pudimos hacer eco a través de la Games Developer Convention de la futura API de Microsoft, DirectX12. A través de muchos desarrolladores que estuvieron en la conferencia en directo, nos llegaron declaraciones que podían hacernos ver que si existía cierta mejora palpable cuando DX12 entraba en escena.

Una de las declaraciones que más polémica pudo crear, fueron las que l[Seguir leyendo...]
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CLOUD COMPUTING: ¿ME FUNCIONARÁ EN CASA?

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 15:53

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Te desvelamos la verdad. ¿Puede transformar Microsoft la manera de concebir el juego en casa?. Nosotros te lo contamos.

Es cierto que hablar de conceptos novedosos como ideas de futuro, siempre y por norma general, nos puede crear dudas. El escepticismo, la incredulidad y un largo etcétera de pensamientos que podemos tener cuando se intenta definir éste concepto paradigmático concebido hacia el gaming son normales y no deben sorprender, pero aquí está ELOTROFORO para arrojar toda la luz neces[Seguir leyendo...]

SPU vs SPUs: SISTEMA SIMD, E2 A2 Y MÓDULOS DE ACELERACIÓN

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 16:18

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Doug Burger, uno de los genios de Microsoft.

http://research.microsoft.com/en-us/projects/e2/

Vamos a ir desarrollando el sistema de aceleración E2 y como integra ésta solución Microsoft en su APU, vamos a ir viendo conceptos avanzados, como funcionan los nuevos SIMD 2.0 que incorpora XBox One y las VGA Treasure Island. Y más, mucho más- Espero que los "insiders" y los "megausers" que tenemos, echen una mano al desarrollo.

Las nuevas VGA R9 300 Treasure Island Sistema ([Seguir leyendo...]

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