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FORZA HORIZON 2 EN XBOX ONE TIENE "BELLEZA NEXT GEN"

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 11:58

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Durante la locura de E3 a principios de junio, tuvimos la oportunidad de sentarnos cara a cara con Playground Games y hablar sobre su próximo Forza Horizon 2. Martin Connor, diseñador jefe, se tomó el tiempo para sentarse con nosotros y hablar de su juego recién estrenado.

"Playground Games fue creada para crear los mejores juegos de carreras en el mundo y junto con Turn 10 dada su experiencia en la serie Forza desde la Xbox original, ha formado un tandem perfecto. Ha sido un trabajo[Seguir leyendo...]

MONITORES Y TV: TABLA COMPARATIVA INPUT LAG

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 14:52

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¿Has pensado próximamente en cambiar tu monitor o tv?. ¿Te gustaría saber que input lag tiene tu TV o monitor?. Aquí tienes la tabla comparativa con muchos de los modelos del 2014.

Si no encuentras tu modelo, te recomendamos que visites ésta página http://www.displaylag.com/display-database/ con mas de 350 modelos testados:

-Pulsa spoiler para desplegar el listado-

[+] SPOILER (click para abrir)
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Fuente: http://www.displaylag.com

YOSHIDA: "NO ENTIENDO A LA GENTE QUE SOLO QUIERE JUEGOS AAA"

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 22:03

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Otro E3, otra victoria para Sony en su batalla con Microsoft. En el pasado, ha sido fácil rechazar la llamada 'guerra de las consolas' como un dulce; una narrativa creada por los medios de comunicación para mantener a su audiencia cautiva. Todavía puede haber algo de verdad en esta idea, pero en los dos últimos E3, Sony ha sido feliz en comparar y contrastar sus políticas a las de su rival, aunque el equipo en gran medida se ha abstenido de hacerlo.

Como periodista, uno se acostumbra a las [Seguir leyendo...]

MICROSOFT JAPÓN DICE QUE LA NUBE PUEDE RENDERIZAR GRÁFICOS

Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 11:15

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Microsoft tiene aún que mostrar la aplicación práctica de la computación en la nube a los videojuegos, habiendo prometido Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, que una demo sobre la materia está en camino.

Por otra parte, la rama japonesa de Xbox ha estado promocionando activamente las virtudes de esta funcionalidad, y el director del grupo de Socios y Consumidores, Nobuyoshi Yokoi, se lo comentó al medio 4Gamer durante la conferencia de prensa sobre Políticas de Gestión que tu[Seguir leyendo...]

DIRECTX12 TRAE NUEVAS CARACTERÍSTICAS POR HARDWARE

Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 18:27

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Richard Huddy, el nuevo científico para juegos contratado por AMD, ha hablado con el medio techradar.com sobre el futuro de Mantle tras su primer lanzamiento este año y dejando por el camino algunas declaraciones interesantes sobre la nueva API de Microsoft:

"Si nos lleva alrededor de un año realizar una iteración de Mantle, entonces Mantle 2 llegará durante la misma franja temporal en que DirectX12 lo haga. DX12 trae una gran parte de las bondades que ya proporcionó Mantle. Hemos tenido[Seguir leyendo...]

DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

Notapor Erchacho » 03 Jul 2014, 18:50

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Yebis 2 de Silicon Studios, es una herramienta de efectos post-procesamiento middleware, que atrajo mucha atención cuando se reveló que fué utilizado en el tráiler de Final Fantasy 15 en el E3 del 2013. Hablando a GamingBolt, el arquitecto principal Masaki Kawase, nos comentó los beneficios que tiene utilizar de forma conjunta DirectX 12 con Yebis 2.

Yebis 2 actualmente soporta DirectX 11 y en el momento que salga el próximo año DX12, ¿Qué tipo de mejoras de rendimiento se puede esperar tan[Seguir leyendo...]

FLASHFORWARD: XBox One "BASE SPECS", EL CORAZÓN DE LA BESTIA

Notapor FLASHBACKMAN » 04 Jul 2014, 03:55

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Tracemos las líneas generales básicas.

el SoC/NoC tiene una estructura apilada en la e/SRAM. El tejido NoC está en ella y se basa desde su capa "cpu" que pinta y consta de CPU+GCN befeeada + 15 MCU ASIC

Después hay 35 MCU FPGA que son en realidad "un GPU" programable sin la parte RBE/ROPS que es un "acelerador masivo" de GP COMPUTE.

Los 35FPGA al ser mutables pueden ser usados para FC/BC

XBox One es literalmente un monstruo optimizado y estructurado con tecnol[Seguir leyendo...]
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NORDIC GAMES HABLA DEL FUTURO DE DARKSIDERS Y RED FACTION

Notapor Erchacho » 04 Jul 2014, 18:52

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En el E3 hace unas par de semanas tuve la oportunidad de hablar con Reinhard Pollice, el director de desarrollo de Nordic Games, para hablar sobre Darksiders y Red Faction. Pollice nos confirmó que Nordic Games está, de hecho, explorando nuevas ideas para ambas franquicias, indicando que Darksiders III tardará un poco más en desarrollarse que Red Faction.

También hablamos sobre el proceso de desarrollo, incluyendo la mecánica de juego que podría ser incluida, así como qué participación po[Seguir leyendo...]

PREVIEW THE WITCHER 3: WILD HUNT – UNA BELLEZA SALVAJE

Notapor Erchacho » 05 Jul 2014, 11:15

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The Witcher 3 puede considerarse uno de los juegos más esperados del próximo año. Y Tony Polanco de Dualshokers ha tenido la suerte de estar en la presentación que CD Project realizó en el E3, y nos comenta sus impresiones.

Nunca he jugado los juegos de la saga, pero soy un fan de la fantasía oscura y de los juegos que aplican correctamente la calificación M, y éste está en mi punto de mira. Esperaba mucho de esta presentación y no me decepcionó en lo más mínimo. ¿Quiere juegos "next[Seguir leyendo...]

APLICACIONES CONFIRMADAS PARA XBOX ONE EN JAPÓN "DAY ONE"

Notapor Erchacho » 05 Jul 2014, 18:13

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Microsoft Japón acaba de publicar una lista de las aplicaciones de Xbox One que estarán disponibles en el lanzamiento de la consola, el 4 de septiembre. Muchos son similares a las versiones occidentales de la consola, pero algunas son bastante peculiares, y sin duda muy específica para el mercado japonés.

◦ Internet Explorer
◦ Wear
◦ Xbox Vídeo
◦ Xbox fitness
◦ Karaoke @ DAM
◦ GoPro
◦ J.League Vídeo Archivos
◦ Skype
◦ Tani Masaki Golf Academy (nombre provisional)
◦ TED
◦ Demae-Can [Seguir leyendo...]

MINECRAFT IRÁ A 1080P 60FPS Y PROBABLE NUEVA VERSIÓN

Notapor DEFALT » 06 Jul 2014, 19:45

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Tras conocerse que Minecraft en ambas versiones iría a 1080p y a 60fps en PS4, Roger Carpenter (productor de las versiones para Xbox 360 y Xbox One" confirma que ésta última correrá de manera idéntica a PS4.

En palabras del propio Carpenter:

"La versión de Xbox One correrá a 60fps, igual que su hermana menor de Xbox 360, como podríais esperar"


Por otra parte, Mojang también ha revelado en Reddit que si un port para 3DS se hiciese realidad, "jamás tendría mundos infinit[Seguir leyendo...]

ANUNCIO DE BETHESDA EN LA GAMESCOM 2014

Notapor DEFALT » 06 Jul 2014, 19:57

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De acuerdo con la información facilitada por el medio GamingBolt, Bethesda ha registrado en el listado de presentaciones para la Gamescom de este año, una programación entre la que se incluyen anuncios relativos a los géneros "Acción-aventura y RPG", lo cual podría apuntar al rumoreado Fallout 4. Podéis consultar el listado a través del siguiente enlace:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... %22%3A0%7D

No se trata de una confirmación oficial, ya que Bethesda no ha hecho decla[Seguir leyendo...]
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DX12 PUEDE MEJORAR IA, RUTAS DE ALGORITMOS Y CPU

Notapor DEFALT » 06 Jul 2014, 20:13

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David Miles, CEO de Babelflux LLC, creadores de Navpower, tecnología usada en juegos de última generación, ha hablado con GamingBolt acerca de los beneficios que DirectX12 puede operar sobre la CPU, y particularmente en lo que a la búsqueda de rutas para algoritmos se refiere:

"Obviamente esto [DX12] es algo grandioso para nosotros, ya que libera muchos más recursos de la CPU que pueden ser usados para una variedad de cosas incluyendo la IA. La mayoría de clientes solo dedican un escaso[Seguir leyendo...]

LA VOZ DEL ACTOR LESTER SPEIGHT ESTARÁ EN GEARS OF WAR

Notapor Erchacho » 07 Jul 2014, 09:08

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Desde el lanzamiento de Gears of War: Judgment a principios de 2013, las cosas han estado bastante tranquilas para la franquicia y
ahora que el desarrollo del próximo Gears of War ha caído en manos de Black Tusk, se espera mucho en el debut de la saga en Xbox One

Recientemente, un tweet de uno de los actores que dió voz parece confirmar el regreso de algunas caras conocidas, como el actor de voz Lester Speight, conocido como el popular Augusto "Cole Train". Cole, en respuesta a[Seguir leyendo...]

PREVIEW LORD OF FALLEN

Notapor Erchacho » 07 Jul 2014, 19:23

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Hay un sonido que nunca me cansaré de escuchar, y es ese chasquido de satisfacción cuando el arma de un enemigo golpea mi escudo, y como me escondo detrás de él esperando el momento adecuado para golpear con mi arma. ¿Reconoco que es un poco sádico? Probablemente, pero nunca me cansaré.

Siempre han dicho que los juegos que requieren de ese tipo de forma en el combate, es necesaria una buena dosis de paciencia, pero no creo que sea muy cierto. La paciencia es una virtud que me falta- pero la [Seguir leyendo...]
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