Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

XBOX ONE, UNREAL ENGINE 4 Y LA MEJORA DE FABLE LEGENDS

Notapor DEFALT » 07 Jul 2014, 23:35

Imagen

Geoff Smith, de Lionhead Studios, ha hablado para el medio GamingBolt acerca de Fable Legends, uno de los próximos títulos exclusivos para Xbox One. En palabras del creativo:

"Hay unas cuantas cosas: este el sistema único de multiplayer respaldado por Xbox Live y el tipo de juego de entrada y salida que estamos en disposición de hacer. Puedes jugar igualmente en modo de un único jugador, estando el resto de héroes controlados por la máquina, pudiendo luchar contra un villano controlado [Seguir leyendo...]

CONFERENCIA SOBRE CLOUD GAMING DE MICROSOFT EN REINO UNIDO

Notapor DEFALT » 08 Jul 2014, 00:55

Imagen


Hoy, 8 de Julio, tiene lugar la "Develop Conference", en Brighton, Reino Unido, donde entre otras personalidades de la industria, intervendrá Rob Fraser, responsable de los servicios cloud de Microsoft en el país británico. La descripción de la primera ponencia, titulada "Una guía aproximada al juego en la nube" se describe oficialmente de la siguiente manera:

"Cloud gaming (juego en la nube) es un término muy usado que hace referencia a una variedad de distribución[Seguir leyendo...]

MICROSOFT REGALA 75$ PARA DAR EL SALTO DE 360 A XBOX ONE

Notapor Erchacho » 08 Jul 2014, 13:52

Imagen

Recientemente ha aparecido una noticia en la web de Dualshockers en la que Microsoft te regala un código promocional de 75$ si das el salto a la nueva generación desde Xbox 360. Desde el lanzamiento de Xbox One, son muchas las diferentes promociones que hemos disfrutado, pero con ésta última, ya no tienes excusa para no dar el salto definitivo.


Parece que Microsoft se ha propuesto que un número de usuarios de Xbox 360 den el salto a Xbox One, por lo que está enviando como regalo un código p[Seguir leyendo...]

LA NUBE EN XBOX ONE PERMITE JUEGOS MULTIPLAYER MASIVOS

Notapor Erchacho » 08 Jul 2014, 15:47

Imagen

Microsoft ha estado promocionando el llamado "poder de la nube" desde hace tiempo, pero salvo la demo técnica que ya mostró, no hemos visto en realidad algo que pueda indicar su uso en un marco práctico. Sin embargo, en un proyecto original publicado por Microsoft, la compañía con sede en Redmond ha revelado cómo la nube permite los juegos multijugador masivos.

El ejemplo utilizado en el proyecto original es "Wordament" y muestra cómo, al final de cada ronda, los jugad[Seguir leyendo...]

PROJECT SPARK OFICIALMENTE CONFIRMADO PARA EL 7 DE OCTUBRE

Notapor Erchacho » 08 Jul 2014, 19:43

Imagen

Todos sabíamos que estaba previsto la salida para este año pero ha sido Mayor Nelson mediante su cuenta de twitter, confirmando la salida de Project Spark para el 7 de octubre de 2014.

Project Spark para Xbox One es una herramienta que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresio[Seguir leyendo...]

DIABLO III A 1080P EN XBOX ONE GRACIAS A LOS SDK DE JUNIO

Notapor Erchacho » 09 Jul 2014, 08:22

Imagen

Bien es sabido que algunos juegos en Xbox One no corren a 1080p. El problema radica a unos kit de desarrollos prematuros como consecuencia de la salida obligada al mercado de la consola por parte de Microsoft para no perder cuota de mercado.

Desde el lanzamiento de la consola, Microsoft se ha esforzado por remediar este problema y el resultado ha sido las continuas actualizaciones, no solamente del firmware de la consola sino también los "SDK", los cuales han sido depurados para [Seguir leyendo...]

NO TODOS LOS "DEV" SABRAN APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE DX12

Notapor Erchacho » 09 Jul 2014, 17:01

Imagen

Hay un gran expectación y confusión con respecto a la próxima API gráfica de Microsoft, DirectX 12. Su lanzamiento está prevista para finales de 2015, y la nueva API se ha ganado tanto una gran cantidad de elogios, así como algunas críticas. Ha habido información de que DX12 aportará a Xbox One un gran impulso, pero al mismo tiempo, varios desarrolladores han declarado que no va a tener un impacto tan grande como lo hará en los PC. En cualquier caso, desde el punto de vista de un desarrollad[Seguir leyendo...]

EGX LONDRES 2014 "SONY NO TENDRÁ NINGÚN JUEGO JUGABLE"

Notapor Erchacho » 10 Jul 2014, 08:59

Imagen

Sorprende que en la feria mas importante de UK que se celebrará a finales de septiembre, Sony no tenga presencia este año con alguno de sus juegos exclusivos para PlayStation 4, y mas cuando Microsoft pone a disposición de sus fans la posibilidad de jugar a 5 de sus juegos exclusivos.

Y me pregunto, ¿Está Sony actuando correctamente al dejar de lado a sus fans en UK?. Con las buenas ventas que ha tenido a día de hoy PlayStation 4 en UK ¿Está adoptando una aptitud prepotente? ¿Qué pensarán s[Seguir leyendo...]

MICROSOFT BUSCA DISEÑADORES PARA EL PRÓXIMO HARDWARE DE XBOX

Notapor Erchacho » 10 Jul 2014, 19:20

Imagen

Microsoft acaba de lanzar la Xbox One hace unos meses, pero la compañía ya está mirando hacia el futuro, como lo revela un nuevo anuncio de oportunidad de empleo publicado por la compañía de Redmond, en busca de un diseñador industrial.


"El estudio de Diseño Industrial de Xbox está construyendo un equipo de clase mundial en casa. Nos encanta el entretenimiento. Vivimos para la construcción de experiencias de entretenimiento innovadoras que sorprendan a los consumidores. Estamos busca[Seguir leyendo...]

ENTRE PS4 Y XBOX NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Erchacho » 11 Jul 2014, 10:33

Imagen

Es difícil encontrar artículos que digan verdades como un puño y más aún en un país como España, donde la marca Xbox está condenada al ostracismo, a una penumbra provocada intencionadamente por determinados medios de comunicación, que están mas interesadas en aumentar el número de visitas a su web, foro o blog antes que publicar artículos coherentes y que reflejen la verdadera realidad actual de la marca Xbox (Innovación y esfuerzo continuo en mejorar sus servicios y prestaciones por y para [Seguir leyendo...]

LA ESRAM NO ES UN PROBLEMA PARA LOS "DEV DE BATTLEFIELD"

Notapor Erchacho » 11 Jul 2014, 14:05

Imagen

La memoria eSRAM en Xbox One ha sido motivo de discusión no solamente entre los desarrolladores sino también como tema de discusión en los foros en todo el mundo. Algunos opinan que Microsoft se confundió al utilizar esta memoria en vez de la GDDR5 como hizo Sony.

Pero esta tendencia de negatividad está cambiando y cada vez son mas el número de desarrolladores que empiezan a comprender la arquitectura de la Xbox One y las ventajas que supone este tipo de memoria como por ejemplo la utilizaci[Seguir leyendo...]

MS QUIERE POTENCIAR IPS PROPIAS Y AYUDAR A LOS DEV EXTERNOS

Notapor Erchacho » 12 Jul 2014, 15:20

Imagen

La División Xbox de Microsoft encabezada por Phil Spencer ha expresado su intención de trabajar lo máximo posible con IPs que pertenecen directamente a la casa de Xbox, y hoy la compañía ha publicado una anuncio de trabajo solicitando un diseñador de narrativa que encarne ese plan a la perfección.

Senior Narrative Design, Microsoft Studios

El equipo de publicación de juegos "first-party" de Microsoft Studios está buscando un diseñador de Narrativa con experiencia y capacidad creat[Seguir leyendo...]

AHORRAR MUCHA MEMORIA Y CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO EN X1

Notapor Erchacho » 13 Jul 2014, 10:45

Imagen

En diversas ocasiones Microsoft ha comentado las ventajas que tiene utilizar el poder de la computación en la nube y por la red se pueden encontrar multitud de artículos que hablan de las posibilidades que tiene al permitir ahorrar recursos tanto en la memoria como en el procesador, pudiendo destinarlos para empujar a limites mas altos las capacidades reales de la consola.

Y una de ellas ha sido en la Build de 2014 donde Microsoft presentó una demo técnica de los beneficios y ventajas que tie[Seguir leyendo...]

MALAS VENTAS PARA PS4 DESDE SU LANZAMIENTO EN JAPON

Notapor Erchacho » 13 Jul 2014, 21:03

Imagen


Después de las buenas ventas que PS4 ha cosechado tanto en Europa como USA, muchos pensaban que su lanzamiento en Japón sería un camino de rosas para Sony, y después de sus primeras 20 semanas, la realidad es totalmente diferente. Los fans japoneses de la marca no les tienta la nueva consola y prefieren antes seguir manteniendo la PS3 en vez de dar el salto a la nueva generación.

Los datos de venta a día de hoy no dan pié a ninguna duda, y es para que Sony empiece tanto a preocuparse como [Seguir leyendo...]

FLASHFORWARD: COMPARATIVA PS4 VS XBOX ONE

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Jul 2014, 15:08

Imagen
Cuando 2 mundos colisionan


Muchos de vosotros me habéis pedido una comparativa más real con los datos que se poseen a día de hoy, aquí la tenéis. Si bien cabe esperar que poca gente la pueda entender bien, puesto que estamos colisionando 2 arquitecturas completamente opuestas y no extrapolables, arrojaré ciertos datos comparativos simulados que pueden ayudar a hacerse una idea general de lo que estamos hablando.

También hay que tener en cuenta que la arquitectura nativa DX12 de XBox One a[Seguir leyendo...]
Poll: ¿Entiendes las diferencias de los números fríos y los reales? » Click here to vote!

Ir al hilo: FLASHFORWARD: COMPARATIVA PS4 VS XBOX ONE
Comentarios: 47

cron