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CLOUD COMPUTING: ¿ME FUNCIONARÁ EN CASA?

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 15:53

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Te desvelamos la verdad. ¿Puede transformar Microsoft la manera de concebir el juego en casa?. Nosotros te lo contamos.

Es cierto que hablar de conceptos novedosos como ideas de futuro, siempre y por norma general, nos puede crear dudas. El escepticismo, la incredulidad y un largo etcétera de pensamientos que podemos tener cuando se intenta definir éste concepto paradigmático concebido hacia el gaming son normales y no deben sorprender, pero aquí está ELOTROFORO para arrojar toda la luz neces[Seguir leyendo...]

SPU vs SPUs: SISTEMA SIMD, E2 A2 Y MÓDULOS DE ACELERACIÓN

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 16:18

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Doug Burger, uno de los genios de Microsoft.

http://research.microsoft.com/en-us/projects/e2/

Vamos a ir desarrollando el sistema de aceleración E2 y como integra ésta solución Microsoft en su APU, vamos a ir viendo conceptos avanzados, como funcionan los nuevos SIMD 2.0 que incorpora XBox One y las VGA Treasure Island. Y más, mucho más- Espero que los "insiders" y los "megausers" que tenemos, echen una mano al desarrollo.

Las nuevas VGA R9 300 Treasure Island Sistema ([Seguir leyendo...]

NVIDIA NO DARÁ SOPORTE A MANTLE. NO HAY BENEFICIO REAL

Notapor Erchacho » 29 Jul 2014, 08:47

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Desde la presentación por parte de Micorsoft de DX12, han sido muchos los rumores sobre su rendimiento en comparación a Mantle, la Api de AMD. Incluso se ha queriodo creer que DX12 era Mantle, más bien podría decirse que "MANTLE 2" será integrada en DirectX12, con lo cual, la API de bajo nivel para cores GCN simplemente será un añadido compatible que emplea el mismo principio de escalabilidad y granularidad.

Ahora la noticia se ha centrado en el hecho de que Nvidia se desmarca tota[Seguir leyendo...]

THE WITCHER 3, DEFINITIVAMENTE ESTAMOS APROVECHANDO LA ESRAM

Notapor Erchacho » 30 Jul 2014, 18:58

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Interesante artículo acaban de publicar en el medio Gamingbolt, sobre la memoria eSRAM de Xbox One. ¿Serán capaces de sacarle todo el potencial a éste tipo de memoria y su correcta utilización?.

No es ningún secreto que algunos desarrolladores se han enfrentado con problemas para alcanzar los 1080p de resolución debido a la eSRAM de Xbox One. De hecho uno ellos declaró que Microsoft se confundió con la memoria RAM. Pero hay un potencial con eSRAM y las "texture streaming" que cuand[Seguir leyendo...]

EVENTO: GAMEPOLIS 2014 COBERTURA DÍA 1

Notapor BiG Porras » 30 Jul 2014, 20:31

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Como cada año, este fin de semana se celebró en Málaga, la feria nacional de videojuegos GAMEPOLIS, que en 2014 arrancó con su segunda edición. Un evento lleno de espectáculos, torneos, concursos, y por supuesto, muchos stands con consolas, ordenadores y juegos, para que los mas gamers, y los que no son gamers, pudieran pasar un fin de semana de diversión.

La feria contó en su segunda edición con un amplio recinto disponible, en el palacio de ferias y congresos de Málaga. Un lugar amplio y [Seguir leyendo...]
Ir al hilo: EVENTO: GAMEPOLIS 2014 COBERTURA DÍA 1
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NOTICIA: SONY RECHAZA TENER EL SERVICIO PREMIUM DE EA ACCESS

Notapor BiG Porras » 31 Jul 2014, 11:53

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Para la sorpresa de todos los aficionados, EA y Microsoft presentaron, sin previo aviso, un acuerdo de exclusividad para la consola de Microsoft, Xbox ONE. Este acuerdo consiste en una nueva subscripción que dará acceso a un servicio premium bautizado con el nombre EA ACCESS, con contenidos y descuentos en los juegos de la compañía de Redwood City.

Pero lo que realmente nos llama la atención son las palabras de un representanten de Sony al medio GameInformer, confirmando que éste mismo servic[Seguir leyendo...]

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