Archivo

Categories
Portada (136)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

EL LENGUAJE UNIVERSAL NO ENGAÑA

Notapor FLASHBACKMAN » 01 Ago 2014, 15:35

Autor @Leandro (Papatuelo)
Imagen
¿Cómo puede ser que la liberación de un 10% de potencia en la GPU esté dando tantas alegrías?

Con el XDK de Junio Microsoft teoricamente liberó un 10% de la potencia reservada a los procesos que maneja Kinect para GPU y un 5% para CPU. Esto no significa que Kinect deba deshabilitarse o desconectarse para obtener ese aumento de potencia, lo que significa es que lo desarrolladores disponen de libertad para poder usarlo aun cuando Kinect esté conectado. Lo que sí es cie[Seguir leyendo...]
Ir al hilo: EL LENGUAJE UNIVERSAL NO ENGAÑA
Comentarios: 7

NO TODO ES CUESTIÓN DE ANCHO DE BANDA.

Notapor papatuelo » 03 Ago 2014, 10:43

Imagen
David Miles, CTO de Babelflux, ha hecho unas interesantes declaraciones en Gaminbolt apropósito de la Next Gen. Según Miles, ninguna de las máquinas de nueva generación podría sacar partido de los altísimos anchos de banda de la GDDR5 y la esRam de no ser por el diseño de los procesadores que montan. Las palabras literales de Miles fueron:

“Incluso cuando el ancho de banda de la memoria en ambos sistemas, PS4 y XBOX ONE, es fabuloso, el punto crítico para nosotros es que ambas hacen uso de [Seguir leyendo...]
Ir al hilo: NO TODO ES CUESTIÓN DE ANCHO DE BANDA.
Comentarios: 2

PS4, CASI UN AÑO EN LA CALLE CON MAS DEFECTOS QUE VIRTUDES

Notapor Erchacho » 04 Ago 2014, 15:41

Imagen

LLevamos casi un año con las consolas de nueva generación en la calle y la sensación que se puede apreciar es que mientras Microsoft utiliza toda su artilleria para recortar terreno a Sony, ésta vive de rentas ganadas sin esfuezo, a costa de un mal marketing de su mayor competidor y alimentadas por la mayoría de los medios, que de forma subjetiva se han decantado por una consola que adolece de mas defectos que virtudes.

PS4 será una gran consola y tendrá buenos juegos exclusivos, pero a día [Seguir leyendo...]

DX12 + ESRAM " TO BE OR NOT TO BE ", ESA ES LA CUESTION

Notapor Erchacho » 05 Ago 2014, 10:02

Imagen
Durante la Game Developers Conference de 2014, Microsoft anunció la nueva Api que reinará en los próximos años "Directx 12". De las palabras de Anuj Gosalia, Development Manager para gráficos de Microsoft, se puede extraer frases muy interesantes y llenas de optimismo sobre lo que va a suponer la nueva Api de Microsoft.

Estamos empezando una nueva era en "high performer graphics"

¿Que es Directx 12?, Bien, es incluso mucho mas directo, por supuesto que mas rápido, mucho m[Seguir leyendo...]

HALO 5 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE THE ORDER 1886

Notapor Erchacho » 05 Ago 2014, 11:56

Imagen

Sorprendente noticia está corriendo como la pólvora en la red, y no es ni mas ni menos, que Halo 5 a día de hoy, es decir con el desarrollo actual, tiene mejores gráficos que el buque insignia de Sony "The Order 1886".

Llama mucho la atención que los medios en España no hayan publicado la noticia. ¿Premeditado o coincidencia?. La verdad es que ya son muchas veces las que muchos medios cuando una noticia beneficia a Xbox One, intentan publicarlo lo mas tarde posible, o enfocarla desd[Seguir leyendo...]

XBOX ONE UTILIZARA LA NUBE PARA SIMULACION DE LAS FISICAS

Notapor Erchacho » 12 Ago 2014, 12:11

Imagen

El poder de la nube de Microsoft ha sido un tema muy discuto en los diferentes foros en todo el mundo. Microsoft en diferentes ocasiones ha explicado que utilizar la computación en la nube te proporciona el poder calcular en "real time" no solemente la IA en los videojuegos, sino tambien te permite dar un paso de gigante para cualcular físicas como vegetación, cesped, agua manipulada por el viento y una de las mas esperadas por los gamers, destrucción en tiempo real de los escenarios[Seguir leyendo...]

RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ONE

Notapor Erchacho » 12 Ago 2014, 16:23

Imagen


Bombazo mundial acaba de soltar Microsoft en su conferencia de Gamescom anunciando que Tomb Raider es exclusivo para Xbox One. Una de las sagas mas queridas por los Gamers saldrá exclusivamente para la consola de MS. La redes sociales están que arden con la noticia y muchos fans de PC y PS4 les ha sentado como una apuñalada por la espalda.

Lo mas llamativo de todo ha sido un twitter David Scammell, publicando una carta de Darrell Gallagher dirigida a los fans de la saga y explicando los moti[Seguir leyendo...]

SONY DEBERÍA ESTAR NERVIOSA CON EL RENDIMIENTO DE DX12 EN X1

Notapor Erchacho » 13 Ago 2014, 13:57

Imagen

Desde que DX12 fué presentado en la GDC de 2014, ha sido tema de debate ya no sólo entre los diferentes desarrolladores de videojuegos sino también entre los foreros de todo el mundo, el rendimiento que esta nueva Api puede proporcionar en Xbox One.

El jefe de la división de Xbox en si día ya confirmó vía twitter que Xbox One sería compatible Full con DX12.

Imagen

En una demostración técnica con DX12, se demostró que la arquitectura de los ordenadores y la forma de programar va a cambiar a partir[Seguir leyendo...]

LA GPU DE PS4 NO ES TAN POTENTE COMO NOS HAN QUERIDO VENDER

Notapor Erchacho » 21 Ago 2014, 15:08

Imagen

Desde el lanzamiento de PS4 a nivel mundial, siempre nos la han querido vender como una consola nextgen, con un hardware muy superior a la consola de Microsoft, Xbox One. Pero el tiempo está demostrando que la única consola que se puede considerar auténtica nextgen es precisamente Xbox One.

Es el único hardware Full DX12, pero llama mucho la atención que esa supuesta superioridad de la memoria GDDR5 que se ha estado pregogando a los cuatro vientos, el próximo año se queda como polvora mojada[Seguir leyendo...]

PLAYSTATION NETWORK SUFRE ATAQUES DDOS. XBOX LIVE RESISTE.

Notapor Erchacho » 29 Ago 2014, 17:00

Imagen

Esta semana Sony ha sido el protagonista de la semana con los continuos ataques que ha estado sufriedo Playstation Network. Un grupo de hackers ha realizado con éxito un ataque de DDoS a PSN, causando problemas de conexión a los usuarios de la plataforma.

En las últimas horas, numerosos usuarios de PlayStation están reportando fallos en el servicio PlayStation Network –plataforma base para el juego online en las consolas de Sony–. Constantes caídas, desconexiones de servidores e incluso, en [Seguir leyendo...]

ESTAMOS PROBANDO: XBOX ONE DIGITAL TV TUNER - ELOTROFORO.NET

Notapor BiG Porras » 31 Ago 2014, 18:32

Imagen

Microsoft anunció recientemente (http://news.xbox.com/2014/08/xbox-one-digital-tv-tuner) la próxima salida del “Digital TV Tuner”, un dispositivo sintonizador de TDT-HD para usarlo en su Xbox ONE, que saldrá a la venta a finales de Octubre.

Imagen


Este dispositivo, el Xbox ONE Digital TV Tuner (http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/digital-tv-tuner#fbid=iBBUo6BvzL1), del cual Microsoft nos ha facilitado una unidad para pruebas a ElOtroForo.net, no es más grande que un PenDrive USB, el c[Seguir leyendo...]

cron