Archivo

Categories
Portada (136)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

RISE of the Tomb Raider: Pre-Analisis y 2h Gameplay

Notapor BiG Porras » 06 Nov 2015, 19:10

RISE of the TOMB RAIDER

Imagen



Secuela del reinicio de la saga, esta nueva entrega de las aventuras de la arqueóloga/aventurera Lara Croft regresa con más fuerza y magia que nunca, ofreciendo una evolución en todos sus aspectos pero sin alejarse de la fórmula que lo hice grande hace 3 años.

He de decir que yo no tenía pensamiento en adquirír este título, porque más allá de su fama o supuesta calidad, no me llamaba la atención por no haber conseguido entender el reboot qu[Seguir leyendo...]
Poll: ¿Que te ha parecido lo que ves? » Click here to vote!

Ir al hilo: RISE of the Tomb Raider: Pre-Analisis y 2h Gameplay
Comentarios: 24

GUÍA Paso a Paso: RISE of the Tomb Raider

Notapor BiG Porras » 09 Nov 2015, 11:09

Imagen


Bueno, amigos TrueGamers, después de mucho esperar, por fin HOY, 10 de Noviembre a las 06:01, se levanta el embargo de Rise of the Tomb Raider.
Como podréis ver en numerosas web de medio mundo, ya hay análisis por doquier (el nuestro, próximamente).

Pero por ahora, lo que yo os traigo aquí, es el (por ahora) primer 40% del juego.

Como siempre, YouTube usa una recodificación que desmerece el resultado final, tanto en gráficos como apariencia, del juego que se vea. Aun as[Seguir leyendo...]
Poll: ¿Que te parece RotTR? » Click here to vote!

Ir al hilo: GUÍA Paso a Paso: RISE of the Tomb Raider
Comentarios: 5

TopGamer40 Noviembre 2015

Notapor f5inet » 15 Nov 2015, 01:47

Imagen

Hemos tardado un poco mas de lo debido en traer el vídeo mensual de TopGamer40, pero ya lo tenemos.

Hemos tenido un pequeño problema con la narración, y algún que otro problema con el vídeo, ademas de diversos compromisos familiares. El TopGamer40 de Diciembre esperamos tenerlo a tiempo (primera semana de Diciembre). Puesto que la lista con los juegos la preparamos para el día 1, no estan incluidos los juegos que hayan salido desde el día 1 al presente día 15, entre ellos Fallout 4, DriveClub [Seguir leyendo...]
Ir al hilo: TopGamer40 Noviembre 2015
Comentarios: 14

TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor FLASHBACKMAN » 16 Nov 2015, 18:08

Imagen
LA BUSQUEDA DE LA INMORTALIDAD


Han pasado meses desde que las nieves de la montaña enterrasen el corazón de Kítezh. Enviamos una partida en búsqueda de supervivientes o de comida, pero ningún hombre ha regresado. Los glaciares emiten sonidos, pero ignoro si hay gente viva aprisionada. Podría ser el crujido del propio hielo, pero me atrevo a reconocer que parecen voces de hombres.

Quizás los fantasmas de los guerreros del profeta patrullen aún las calles heladas. Ya no enviaremos a nadie más[Seguir leyendo...]
Poll: ¿Te gusta el sistema de puntuación? » Click here to vote!

Ir al hilo: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER
Comentarios: 35

HSA101 - INTRODUCCION A HSA

Notapor f5inet » 23 Nov 2015, 13:43

Creo que ya es el momento de comenzar a hablar de HSA.

Imagen

Que significa HSA:
HSA son las siglas de HETEROGENEOUS SYSTEM ARCHITECTURE

Que es HSA:
HSA es una nueva ISA (Instruction Set Architecture) o arquitectura de computación, cuya función principal es integrar CPU y GPU en el mismo bus, con listas de tareas y pozos de memoria unificados y compartidos.

(Advertencia: voy a usar muy a menudo el término ‘pozo’ como traducción de ‘pool’ cuando nos referimos a ‘memory pool’, en lugar de otro térmi[Seguir leyendo...]
Ir al hilo: HSA101 - INTRODUCCION A HSA
Comentarios: 30

HSA102 - LCUs Y TCUs ¿QUÉ SON?

Notapor f5inet » 27 Nov 2015, 11:09

Bienvenidos al segundo artículo de la serie de artículos HSA. Antes de seguir profundizando en la descripción de la arquitectura HSA, es importante dejar claro qué clases de unidades de cómputo (CUs) contempla HSA.

Imagen

Como habíamos dicho en el artículo anterior, la computación heterogénea, se refiere a sistemas que contienen múltiples unidades de cómputo (Como CPUs, GPUs, DSPs, o diversos ASICs) y en cómo todas estas unidades ven la memoria en un pozo unificado, donde todas puede[Seguir leyendo...]
Ir al hilo: HSA102 - LCUs Y TCUs ¿QUÉ SON?
Comentarios: 15

cron