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APLICACIONES CONFIRMADAS PARA XBOX ONE EN JAPÓN "DAY ONE"

Notapor Erchacho » 05 Jul 2014, 18:13

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Microsoft Japón acaba de publicar una lista de las aplicaciones de Xbox One que estarán disponibles en el lanzamiento de la consola, el 4 de septiembre. Muchos son similares a las versiones occidentales de la consola, pero algunas son bastante peculiares, y sin duda muy específica para el mercado japonés.

◦ Internet Explorer
◦ Wear
◦ Xbox Vídeo
◦ Xbox fitness
◦ Karaoke @ DAM
◦ GoPro
◦ J.League Vídeo Archivos
◦ Skype
◦ Tani Masaki Golf Academy (nombre provisional)
◦ TED
◦ Demae-Can [Seguir leyendo...]

PREVIEW THE WITCHER 3: WILD HUNT – UNA BELLEZA SALVAJE

Notapor Erchacho » 05 Jul 2014, 11:15

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The Witcher 3 puede considerarse uno de los juegos más esperados del próximo año. Y Tony Polanco de Dualshokers ha tenido la suerte de estar en la presentación que CD Project realizó en el E3, y nos comenta sus impresiones.

Nunca he jugado los juegos de la saga, pero soy un fan de la fantasía oscura y de los juegos que aplican correctamente la calificación M, y éste está en mi punto de mira. Esperaba mucho de esta presentación y no me decepcionó en lo más mínimo. ¿Quiere juegos "next[Seguir leyendo...]

NORDIC GAMES HABLA DEL FUTURO DE DARKSIDERS Y RED FACTION

Notapor Erchacho » 04 Jul 2014, 18:52

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En el E3 hace unas par de semanas tuve la oportunidad de hablar con Reinhard Pollice, el director de desarrollo de Nordic Games, para hablar sobre Darksiders y Red Faction. Pollice nos confirmó que Nordic Games está, de hecho, explorando nuevas ideas para ambas franquicias, indicando que Darksiders III tardará un poco más en desarrollarse que Red Faction.

También hablamos sobre el proceso de desarrollo, incluyendo la mecánica de juego que podría ser incluida, así como qué participación po[Seguir leyendo...]

DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

Notapor Erchacho » 03 Jul 2014, 18:50

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Yebis 2 de Silicon Studios, es una herramienta de efectos post-procesamiento middleware, que atrajo mucha atención cuando se reveló que fué utilizado en el tráiler de Final Fantasy 15 en el E3 del 2013. Hablando a GamingBolt, el arquitecto principal Masaki Kawase, nos comentó los beneficios que tiene utilizar de forma conjunta DirectX 12 con Yebis 2.

Yebis 2 actualmente soporta DirectX 11 y en el momento que salga el próximo año DX12, ¿Qué tipo de mejoras de rendimiento se puede esperar tan[Seguir leyendo...]

DIRECTX12 TRAE NUEVAS CARACTERÍSTICAS POR HARDWARE

Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 18:27

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Richard Huddy, el nuevo científico para juegos contratado por AMD, ha hablado con el medio techradar.com sobre el futuro de Mantle tras su primer lanzamiento este año y dejando por el camino algunas declaraciones interesantes sobre la nueva API de Microsoft:

"Si nos lleva alrededor de un año realizar una iteración de Mantle, entonces Mantle 2 llegará durante la misma franja temporal en que DirectX12 lo haga. DX12 trae una gran parte de las bondades que ya proporcionó Mantle. Hemos tenido[Seguir leyendo...]

MICROSOFT JAPÓN DICE QUE LA NUBE PUEDE RENDERIZAR GRÁFICOS

Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 11:15

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Microsoft tiene aún que mostrar la aplicación práctica de la computación en la nube a los videojuegos, habiendo prometido Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, que una demo sobre la materia está en camino.

Por otra parte, la rama japonesa de Xbox ha estado promocionando activamente las virtudes de esta funcionalidad, y el director del grupo de Socios y Consumidores, Nobuyoshi Yokoi, se lo comentó al medio 4Gamer durante la conferencia de prensa sobre Políticas de Gestión que tu[Seguir leyendo...]

YOSHIDA: "NO ENTIENDO A LA GENTE QUE SOLO QUIERE JUEGOS AAA"

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 22:03

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Otro E3, otra victoria para Sony en su batalla con Microsoft. En el pasado, ha sido fácil rechazar la llamada 'guerra de las consolas' como un dulce; una narrativa creada por los medios de comunicación para mantener a su audiencia cautiva. Todavía puede haber algo de verdad en esta idea, pero en los dos últimos E3, Sony ha sido feliz en comparar y contrastar sus políticas a las de su rival, aunque el equipo en gran medida se ha abstenido de hacerlo.

Como periodista, uno se acostumbra a las [Seguir leyendo...]

MONITORES Y TV: TABLA COMPARATIVA INPUT LAG

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 14:52

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¿Has pensado próximamente en cambiar tu monitor o tv?. ¿Te gustaría saber que input lag tiene tu TV o monitor?. Aquí tienes la tabla comparativa con muchos de los modelos del 2014.

Si no encuentras tu modelo, te recomendamos que visites ésta página http://www.displaylag.com/display-database/ con mas de 350 modelos testados:

-Pulsa spoiler para desplegar el listado-

[+] SPOILER (click para abrir)
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Fuente: http://www.displaylag.com

FORZA HORIZON 2 EN XBOX ONE TIENE "BELLEZA NEXT GEN"

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 11:58

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Durante la locura de E3 a principios de junio, tuvimos la oportunidad de sentarnos cara a cara con Playground Games y hablar sobre su próximo Forza Horizon 2. Martin Connor, diseñador jefe, se tomó el tiempo para sentarse con nosotros y hablar de su juego recién estrenado.

"Playground Games fue creada para crear los mejores juegos de carreras en el mundo y junto con Turn 10 dada su experiencia en la serie Forza desde la Xbox original, ha formado un tandem perfecto. Ha sido un trabajo[Seguir leyendo...]

THE ORDER 1886 SERÁ LINEAL Y TENDRÁ UN ÚNICO FINAL

Notapor DEFALT » 30 Jun 2014, 23:08

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Si hace un día The Order 1886 fue objeto de polémica y controversia a causa de la confirmación por uno de sus responsables de la presencia masiva de quick time events, ahora sus creadores van más allá.

Y es que el título de Ready at Dawn, tendrá una serie de QTE's que encajarán dentro de la narrativa argumental. Podría pensarse a priori que ello podría significar la existencia de varios finales, pero no es el caso.

Marc Turndorf, comentó a Gamingbolt que

"Se trata de una experiencia de[Seguir leyendo...]

ALIEN ISOLATION DEV "UTILIZAR ESRAM NO SUPONE UN PROBLEMA"

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 16:58

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El diseñador jefe de Creative Assembly Gary Napper habló recientemente con GamingBolt acerca de su próximo título "Alien Isolation", juego en primera persona de "survival horror". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de obtener 1080p y 60 FPS tanto en Xbox One y PS4, Napper no solamente contestó sino también habló sobre el desarrollo del juego utilizando la memoria eSRAM y si tuvieron algún problema con la misma.

En cuanto a 1080p y 60 FPS, Napper declaró:


READY AT DAWN DEFIENDE LOS QTE EN THE ORDER 1886

Notapor DEFALT » 29 Jun 2014, 14:44

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Si desde su lanzamiento, algunos títulos como Ryse: Son of Rome fueron criticados por su linealidad y predominio de los llamados "Quick Time Events", ahora se suma al listado un nuevo integrante: The Order 1886, exclusivo de PS4.

Preguntado por el medio Gamingbolt acerca de la frecuencia con que los jugadores tendrían que lidiar con los QTE's, Marc Turndof, uno de los responsables del desarrollo del título en Ready at Dawn, comentó lo siguiente:

"No tengo una respuesta específ[Seguir leyendo...]

LA XBOX ONE RECIBIRÁ 9 EXCLUSIVAS ANTES DE FIN DE AÑO

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 14:36

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Después de la exitosa conferencia de prensa de Microsoft en el E3, la compañía ha seguido sacando pecho de su calendario de lanzamientos para este 2014.

En una entrevista para X-ONE Magazine, Microsoft ha mostrado los "9 Blockbuster Exclusives" que saldrán en Xbox One para antes de fin de año.

"Esto es sólo una muestra de los juegos que llegarán a Xbox One antes de finales de año, sin tener que esperar hasta 2015 para jugar a grandes exclusividades en Xbox."

• Dance Cen[Seguir leyendo...]

TENER DRIVECLUB A 1080P/30FPS HA MERECIDO LA PENA (DIRECTOR)

Notapor DEFALT » 29 Jun 2014, 13:54

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El estándar de oro puede ser de 1080p y 60 FPS, pero muchos juegos han echado a un lado esa norma con el fin de ofrecer grandes imágenes. Evolution Studios es uno de esos estudios que lo hará con su próximo Driveclub, exclusivo de PS4. El director del proyecto, Paul Rustchynsky, explicó una vez más por qué valió la pena optar por una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo.

Hablando con EDGE, quienes le preguntaron si sacrificar la velocidad de fotogramas por mejores efectos vis[Seguir leyendo...]

COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Notapor DEFALT » 28 Jun 2014, 13:30

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Digital Foundry estrena comparativa entre las tres versiones del juego (PS4/ONE/PC). En esta ocasión, nos vamos a centrar en las dos versiones de consola, ya que nuevamente, PC destaca sobre las demás.

En cuanto a los problemas detectados, estos son mínimos, siendo las impresiones las siguientes:

"Poniendo las versiones de One y PS4 al lado una de la otra, se hace patente que hay algunas diferencias notables entre ellas. En algunos casos aislados, hemos encontrado popping en texturas má[Seguir leyendo...]

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