Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor DEFALT » 29 Jun 2014, 14:44

Imagen

Si desde su lanzamiento, algunos títulos como Ryse: Son of Rome fueron criticados por su linealidad y predominio de los llamados "Quick Time Events", ahora se suma al listado un nuevo integrante: The Order 1886, exclusivo de PS4.

Preguntado por el medio Gamingbolt acerca de la frecuencia con que los jugadores tendrían que lidiar con los QTE's, Marc Turndof, uno de los responsables del desarrollo del título en Ready at Dawn, comentó lo siguiente:

"No tengo una respuesta específica a eso, pero...¿una vez cada 3-4 minutos? ¡No! Tantos como sea necesario. Hay muchos tipos de QTE's. Los hay atrayentes, al finalizar una batalla con un jefe, o simplemente encuentros aleatorios, lo cual hace más gratificante y le da algunas variantes que son realmente divertidas.

Luego hay otras cosas menores como abrir una puerta y similares. Hay gran cantidad [de QTE'S] en el juego, tantos como sea necesario, pero no nos volvemos locos en plan: -¡Oh, han pasado 4 minutos, no tenemos otro QTE y necesitamos más, ahhhhh! ¡¿Qué vamos a hacer?!- No es de esa manera. Los hemos procurado distribuir de manera atractiva, de forma que los usuarios realmente puedan disfrutar".


Recordamos que The Order 1886, también es recordado por otras decisiones de desarrollo polémicas como la reducción de su resolución a 800p y 30fps con presencia de dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, lo cual, según sus creadores obedece a "razones artísticas para dar un toque más cinematográfico", lo cual nos recuerda en cierto modo a la decisión escogida en otro título como Driveclub, que como también hemos publicado, se decanta por los efectos gráficos en detrimento de otros apartados.

http://gamingbolt.com/ready-at-dawn-defends-qtes-in-the-order-1886-wont-go-crazy-by-including-it-every-3-4-minutes

cron