Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 16:58

Imagen

El diseñador jefe de Creative Assembly Gary Napper habló recientemente con GamingBolt acerca de su próximo título "Alien Isolation", juego en primera persona de "survival horror". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de obtener 1080p y 60 FPS tanto en Xbox One y PS4, Napper no solamente contestó sino también habló sobre el desarrollo del juego utilizando la memoria eSRAM y si tuvieron algún problema con la misma.

En cuanto a 1080p y 60 FPS, Napper declaró:

"Todavía estamos en las etapas finales de desarrollo del juego, así que el objetivo es alcanzar la mayor resolución y velocidad que podamos."


En cuanto a los desafíos que la memoria eSRAM Xbox podría suponer, Napper comentó que

"Realmente no hemos tenido ningún problema específico en ninguna de las versiones, ya que lo primero ha sido desarrollar el juego en su versión central. Creo que nuestra preocupación ha sido conseguir la jugabilidad correcta independientemente de la plataforma. También estamos desarrollándolo para PS3 y Xbox 360, así que tenemos que asegurarnos de que la anterior generación tenga la misma esencia básica. "


Teniendo en cuenta lo que algunos desarrolladores han criticado sobre la memoria eSRAM y sus limitaciones, a Napper se le preguntó si supuso algún problema su uso, a lo cual respondió:

"No, que yo sepa, no. No quiero arruinarlo, pero hasta donde la hemos utilizado, ha sido realmente satisfactorio."


Esto parece demostrar que los desarrolladores finalmente están consiguiendo utilizar la memoria eSRAM sin problemas. El lanzamiento está previsto para el 7 de octubre en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

http://gamingbolt.com/alien-isolation-dev-had-no-issues-with-xbox-ones-esram-i-dont-wanna-jinx-it-lead-designer

cron