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Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 11:15

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Microsoft tiene aún que mostrar la aplicación práctica de la computación en la nube a los videojuegos, habiendo prometido Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, que una demo sobre la materia está en camino.

Por otra parte, la rama japonesa de Xbox ha estado promocionando activamente las virtudes de esta funcionalidad, y el director del grupo de Socios y Consumidores, Nobuyoshi Yokoi, se lo comentó al medio 4Gamer durante la conferencia de prensa sobre Políticas de Gestión que tuvo lugar en Tokyo.

Yokoi apuntó que la nube es uno de los puntos fuertes de la consola, reiterando la idea de que esta característica proporciona a una sola consola la potencia equivalente a tres Xbox One. También fue un paso más allá, mencionando que el cloud computing en One puede soportar procesamiento de IA y renderizado de gráficos de juegos, como adición a los servidores dedicados y el sofisticado matchmaking.

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http://www.dualshockers.com/2014/07/02/microsoft-japan-counts-on-the-power-of-xbox-ones-cloud-says-that-it-can-actually-render-graphics/

http://www.4gamer.net/games/990/G999025/20140702061/

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