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Notapor Erchacho » 03 Jul 2014, 18:50

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Yebis 2 de Silicon Studios, es una herramienta de efectos post-procesamiento middleware, que atrajo mucha atención cuando se reveló que fué utilizado en el tráiler de Final Fantasy 15 en el E3 del 2013. Hablando a GamingBolt, el arquitecto principal Masaki Kawase, nos comentó los beneficios que tiene utilizar de forma conjunta DirectX 12 con Yebis 2.

Yebis 2 actualmente soporta DirectX 11 y en el momento que salga el próximo año DX12, ¿Qué tipo de mejoras de rendimiento se puede esperar tanto en HDR como en anti-aliasing en el post-procesamiento?

Kawase declaró:

"DX12 está ayudando a obtener una mejora de rendimiento de la CPU al enviar comandos a la GPU. Yebis es realmente muy rápido en la CPU incluso con DX11 pero con DX12 se acelerará aún más".


Hablando acerca de la reciente demostración de Microsoft con la tecnología de la nube en el evento "Build 2014" (que sirvió de base para las secuencias del juego en Crackdown), le preguntamos si había alguna posibilidad de mejorar el aspecto visual de un juego usando la nube, y cómo exactamente Yebis 2 podría beneficiarse de la misma.

"Yebis se puede aplicar en cualquier tipo de motor de renderizado. En el caso de la computación en la nube en el que el poder de la nube puede hacer mundos muy realistas, es cuando tiene mayor sentido utilizar Yebis. Cuanto más te acercas al realismo, es cuando se hace mas necesario ver el mundo a través de una cámara simulada físicamente".


http://gamingbolt.com/directx-12-will-accelerate-yebis-performance-xbox-one-cloud-can-render-very-realistic-worlds

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