Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 05 Jul 2014, 18:13

Imagen

Microsoft Japón acaba de publicar una lista de las aplicaciones de Xbox One que estarán disponibles en el lanzamiento de la consola, el 4 de septiembre. Muchos son similares a las versiones occidentales de la consola, pero algunas son bastante peculiares, y sin duda muy específica para el mercado japonés.

◦ Internet Explorer
◦ Wear
◦ Xbox Vídeo
◦ Xbox fitness
◦ Karaoke @ DAM
◦ GoPro
◦ J.League Vídeo Archivos
◦ Skype
◦ Tani Masaki Golf Academy (nombre provisional)
◦ TED
◦ Demae-Can
◦ Twitch
◦ Nico Nico (nombre provisional)
◦ Machinima
◦ U.M.U (Tu ídolo local Walker)
◦ Rakuten Group App (nombre provisional)
◦ Rakuten SHOWTIME para Xbox One
◦ OneDrive

WEAR es una aplicación dedicada a la moda, que incluye las marcas más populares de ropa y accesorios, y es compatible con Kinect.

Karaoke @ DAM se une a la popular cadena de club DAM Karaoke, y cuenta con más de 100.000 canciones. También es compatible con Kinect y le permite publicar sus vídeos a través del servicio “Dam Friends”.

Los J.League Archivos de video incluyen videos de fútbol japonés desde 1993, incluyendo los mejores goles y el contenido de los jugadores japoneses en equipos extranjeros.

Tani Masaki Golf Academy también es compatible con Kinect, y, básicamente, da a los usuarios las lecciones de golf y y les ayuda a aprender la forma correcta sin moverte de casa. El Golf en Japón es en realidad mucho más popular delo que muchos piensan, y en Tokio hay varios campos de golf ineteriores. Incluso durante un tiempo llevar guantes de golf en las manos se consideró muy "Cool."

Demae-Can es la aplicación de uno de los portales de entrega a domicilio más populares de Japón, incluyendo 11.482 tiendas que pueden entregar la pizza y todo tipo de cocina. Incluye datos como los menús y los plazos de entrega.

UMU, tu ídolo local Walker es una aplicación dedicada a los "ídolos gotochi", que son una especie japonesa peculiar de celebridades fuertemente localizada en una determinada zona o barrio. La aplicación ofrecerá información y videos exclusivos.

Rakuten SHOWTIME es un servicio de vídeo, mientras que el Grupo App Rakuten promete compras en línea de forma cómoda directamente desde la pantalla del televisor.

Durante una reciente conferencia de prensa, el jefe local de Xbox Takashi Izumi mencionó que las aplicaciones podrían ayudar a mejorar el estilo de vida de los usuarios de Microsoft. No estoy seguro si las aplicaciones mencionados supondrán un empuje para la marca en Japón, pero algunos son realmente interesantes.


http://www.dualshockers.com/2014/07/04/xbox-one-in-japan-will-coordinate-your-clothing-teach-you-golf-and-deliver-your-pizza/

cron