Archivo

Categories
Portada (136)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor FLASHBACKMAN » 29 Dic 2015, 12:16

Imagen


La gran mayoría de nuestros lectores, ya sean activos o desde las sombras, conocen la historia que hay detrás de el antiguo elotroforo.net, ahora www.truegamers.org. Los que quieran profundizar en el porqué, tendrán a mano un par de artículos donde existe una declaración de principios y un memorando interesante donde explicamos por encima porqué somos necesarios, porqué estamos aquí. En resumidas cuentas, estamos porque la industria lo necesitaba, necesitaba una comunidad de pensamiento libre que ayudara a la gente a no dar por sentadas las cosas, que les ayudara a cuestionar, a salir del ostracismo al que la prensa manipulada les obligaba a estar. Un ostracismo que propone estar lejos de la verdad, lejos, de la realidad.


Con el afán de cerrar filas en torno a las manipulaciones, tergiversaciones y mentiras que se publican a diario por el sector editorial Español y por la necesidad de converger a través del ·ente colectivo· y de encontrar la realidad respecto a diversas cuestiones que ya hemos ido demostrando con el paso de los años, nacemos de la hydra, o si lo preferís, ya que está en estos días de moda, como Anakin Skywalker gracias a una perturbación negativa y extramademente poderosa de la manipulación de prensa.


Después de que se desarrollara cierto trabajo específico en la BSCMSRC empecé unas investigaciones sobre hardware que todo el mundo conoce y que me llevó irremediablemente a conocer cuan de profunda era la manipulación que me iba a encontrar. Y es que, ni más ni menos, estuve literalmente un año controlando las noticias del sector del videojuego. Lo que me encontré, no era normal. No era ni siquiera disimulado.


Absolutamente todas las noticias que "no fueran notas de prensa" ofrecidas por Microsoft, estaban manipuladas. Y por manipulación hablamos de, retorcer argumentos, tergiversar enunciados, omitir párrafos enteros a favor de una postura hacia Microsoft... y un largo etc. El caso es, que no me podía creer como podía ser posible que supuestas editoriales con supuestos periodistas estuvieran haciendo ese tipo de labor "DESINFORMATIVA" tan grande. Y lo peor de todo "NO ENTENDÍ PORQUÉ MICROSOFT NO HACÍA NADA".


Hace casi tres años y ante ésta tesitura te cuestionas cosas. Te preguntas, ¿qué puede hacer una persona sola si ni siquiera a quien le debería importar esto, le importa?.

Es una pregunta dura y un camino tortuoso, pero los TrueGamers convergemos aquí por el amor a los videojuegos. El amor a la industria. Son decenas de miles de personas que gracias a nosotros han descubierto las profundas manipulaciones que existen en la prensa cada día. Son decenas de miles de personas que hoy en día piensan como un ente libre, capaces de llegar a la fuente de los artículos y descubrir cuan de ruín puede llegar a ser una manipulación.

El caso es, que la dirección de ésta web siempre ha creído en la capacidad de los directivos de Microsoft en hacer las cosas bien, en promulgar lo que ellos gritan a los cuatro vientos como eso de "ESCUCHAMOS A LOS USUARIOS Y A LAS COMUNIDADES". Disiento profundamente. Discrepo. Les dais caramelitos para comprar una rectitud informativa y una oficialidad que, más que conseguir alejaros del conflicto existente, hace que se agrave.

Para muestras, un botón.


No se nos puede decir que hablemos desde una postura hueca. No se puede decir que no tengamos propiedad de palabra. Y como siempre, en ésta web, traemos la información desde un punto empírico demostrable y mesurable por cualquiera que se tome la molestia de leer éste humilde comunicado de "ALERTA".

Si bien es cierto, que algunos de nosotros tenemos contactos a alto nivel en algunas esferas del sector, en un momento dado, la cúpula directiva, que no es más que la punta del iceberg de toda una comunidad de nobles jugadores que aquí residen, toma una decisión firme de "intentar colaborar" de manera "oficial" con diversas compañías del sector para poder aportar el "verdadero termómetro de la industria" y con ello, poder ayudar, a que una libre competencia exista, en post de hacer una mejor industria del videojuego, al menos en el país en el que vivimos.

Algunos de nuestros usuarios en Madrid en la presentación del genialisimo Ori: And the Blind Forest, se toman la libertad de hablar con algunos de los directivos allí presentes para hacerles llegar nuestras inquietudes. Microsoft se muestra receptiva, nos solicita un documento que les ayude a entender dónde se puede mejorar, en qué creemos nosotros que Microsoft, podría funcionar mejor. Evidentemente nuestros usuarios, en aquel momento, no sabían que estábamos generando ya ese documento y cuando me comentaron lo que Microsoft había dicho y había propuesto, ofrecí a uno de nuestros actuales administradores que participara en el documento "que algún día filtraremos".

No se trata de escribir un documento donde se exponen las obviedades que todo el mundo conoce. Se trata de explicarles que esas obviedades que el verdadero termómetro de la industria detecta, tienen solución, así que creamos un documento donde a grandes rasgos detectamos problemas y ofrecemos posibles soluciones que ayuden a posicionar el producto en post a una mejor competencia que ayude a los usuarios.


Microsot, siempre escucha. Mentira, no lo hace. Al menos, no en España.


Silencio sepulcral. Ese silencio que convirtiera se, en una especie de partido de tenis entre Microsoft Ibérica y su agencia de comunicación, echándose el "problema" uno a otro como si de algo molesto se tratase. ¿De verdad que una comunidad de gamers de libre pensamiento con ideas y capacidad intelectual para ayudar es un problema, Microsoft?. Que cada uno se responda así mismo la cuestión.

Si alguien cree o piensa que son los TrueGamers los únicos inquietos a nivel intelectual y/o que solo existe un sector preocupado por lo que acontece en Microsoft, tenemos que decir que se equivocan. Existen multitud de comunidades que se preocupan y que traen día a día un esfuerzo "algo ingrato". Puedes llamarles como quieras, todas excelentes y todas, junto a ésta la nuestra, un nexo de unión hacia la idea original de hacer de la comunidad de XBOX, una comunidad realmente escuchada. Así pues, tenemos a la excelente y limpia soloxboxone, tenemos a los chicos hypealmaximo dándolo todo, tenemos a la completísima comunidadxbox al pie del cañón absolutamente todos los días, tal así como la que posiblemente sea la web que más apoyo oficial ha recibido de XBox y a la que yo presté mi puño y letra SOMOSXBOX tales como muchas y muchas otras comunidades que dedican su tiempo y su esfuerzo a cambio de absolutamente nada, o casi nada. No todos tienen "padrinos" como otras webs pro-xbox que han salido como cual seta, evidentemente, pero todos tienen una pasión muy grande por lo que hacen y deben ser escuchados absolutamente todos.

Si cambiamos de tercio, nuestro partner www.universowindows.com que trata sobre todo el ecosistema windows, léase si fuere menester acerca de Windows Phone, Sitemas operativos, ERP's, XBox, es sin lugar a dudas un ejemplo claro de ninguneo hasta la extenuación. Universowindows tiene a sus espaldas, por amor propio más de 1300 entradas sobre los productos de Microsoft. Sin lugar a dudas, podíamos pensar que un medio así, debería recibir cierto soporte por parte de la compañía, la realidad, es que lejos de un contacto que tiene a nivel personal, y a pesar de sus innumerables intentos, siempre ha recibido un, NO GRACIAS, nos gusta más dar nuestros recursos a XATAKA para que gentílmente como siempre hace, nos reviente nuestros productos.

Cuando universowindows o en concreto Victor, Vx2war para los compañeros de guerra, nos leyó, y nosotros lo leímos a él, entramos en una axys de unión que nos llevaría a trazar junto a la cúpula de la comunidad TrueGamers la idea firme de llegar hasta las últimas consecuencias. Miles de personas necesitan respuestas y nosotros vamos a luchar por ellas, con todas las armas que tengamos.


La vía diplomática.


Que no se diga que los TrueGamers no llevamos monóculo y sombrero de copa. Lejos de exaltarnos por el ninguneo y a pesar de yo decir en petit comité que no íbamos a conseguir nada en España y que debíamos escalar los problemas detectados y las posibles soluciones hacia UK directamente o EEUU, decidimos entre todos, seguir los pasos correctos para que después no nos puedan decir que "ellos, nos habrían escuchado". Lo que viene siendo, evitar el siguiente victimísmo de Lidia.




Imagen
Una captura por si se borra nunca viene mal. Propiedad de palabra ante todo.


No me siento especialmente orgulloso de retratar a nadie. Menos a Lidia, pero hay que tener muchísima cara de decir tal cosa después del esfuerzo que estamos haciendo decenas de comunidades para ayudar. No necesito calificar tu actitud para que todo el mundo se de cuenta del error que has cometido, solo puedo decirte una cosa. Así no, Lídia, así no. No puedes permitirte estando en la posición en la que estás, tratar a tu comunidad de ésta manera. No sé si te falta información al respecto pero si has leído hasta aquí, sigue leyendo que lo mismo se te termina de caer la cara de vergüenza por haber dicho semejante y gratuíta bobada. Si es que el orgullo te lo permite y tienes el verdadero amor por XBOX que se necesita para escuchar a todo el mundo por igual.

Al lío. Nuestro CM, BiG Porras, es el que gestiona la cuenta de Twiter de la comunidad, es quien te ha dicho sin ánimo de ofensa y sin acritud aquello que ha desatado tu respuesta, Álvaro, solo ha creído necesario recordar a todo el mundo que ahora debes tener más trabajo que nunca debido a "¿la marcha voluntaria de Carlos?".

No eres la única que dispone o ha dispuesto de puestos de prestigio a nivel nacional Lidia, para permitirte ir con semejante licencia hacia tu comunidad, tanto si te gusta como si no. Básicamente, por que después del ninguneo sistemático que nos habéis ofrecido a ésta comunidad y a otras como bien he expuesto arriba, hemos vuelto a insistir de una manera noble y correcta. Nos propusisteis que viajaramos a MADRID con nuestros propios recursos para sentarnos en la FANFEST y tratar el tema y accedimos, además nos solicitasteis nuevamente un documento más profundo y elaborado que no tendremos problema en filtrar con nombre y apellidos si fuera menester, así como los correos que hemos ido mandado de los cuales, algunos hemos tenido respuesta y otros, unos preciosos "oídos sordos". Yo personalmente, se cuan ingrato es a veces el trabajo que "no se ve", se el esfuerzo que probablemente imprimas cada día durante largas jornadas laborales hacia XBox, pero Lidia, esto no te da derecho a decir tal cosa. Estás equivocada.

En definitiva, si si si, pero a la hora de la verdad, un no. No entendemos muy bien la lamentable postura de Microsoft Ibérica, ¿es por los leaks que hemos dado y se han confirmado?, ¿no os gusta nuestra necesaria línea editorial informativa?, o simplemente ¿nos encontráis un grano en el culo para vuestros verdaderos intereses?. Probablemente no sea ninguna de estas cosas y simplemente vuestro interés y pasión es limitado. Yo personalmente lo desconozco pero tras la FANFEST, ciertamente a muchos de nosotros nos pareció que realmente os importaba lo que haciais, y que de verdad, había un compromiso (mas o menos acertado) hacia los jugadores, así lo dejamos constar en nuestra cobertura del evento. Por cierto, un evento en el que "nuestra comunidad" llenó varias salas.

Dicho ésto, hemos vuelto a insistir nuevamente y por una vía políticamente correcta en varias ocasiones hasta que "vosotros mismos nos disteis" una fecha para que "con nuestros recursos propios" y "nuestro tiempo" tuvieramos un encuentro en Madrid a vuestro convenir para tratar estas inquietudes que a través de los TrueGamers se canaliza para buscar una respuesta. Y estaríamos agradecidos y orgullosos de decir que por fín, Microsoft Ibérica cumple con lo que promete, pero nuevamente no es así, nuevamente vuestro credo, el de "escuchamos a nuestros jugadores", "estamos comprometidos con la comunidad de jugadores" queda completamente retratado, una vez más si cabe.

Por eso y por otras cosas que desvelaré en su momento, creemos firmemente que decir lo que has dicho Lidia, como mínimo, es no tener una evaluación de los hechos real y fidedigna, lo digo desde el convencimiento real de llevar un año intentando poder aportar ideas y que no hayan sido ni si quiera escuchadas. Anecdota al caso. El señor Graeme Boyd ha mostrado más implicación por la comunidad con nosotros durante 15 minutos, que vosotros durante todo un año. Creo, que sobran las palabras. Vamos a hacer lo que sea necesario y llegaremos a donde debamos llegar. No nos gusta hacer lo que hacemos, pero alguien tiene que hacerlo, no es normal lo que sucede desde hace años aquí y vamos a averiguar las causas, tanto si os gusta como si no.

Aprovechando que pides a la comunidad que te digamos "como hacer tu trabajo", el trabajo por el que te pagan una bonita suma de dinero que no conviene decir, nosotros en un alarde por querer que la comunidad mejore, te lo vamos a traer en modo de ejemplo escenificado a día de hoy. Por que no nos conviene hablar del pasado, tampoco del futuro. Creo que es conveniente hablar del presente.

1.- El producto es bueno La base para conseguir un cambio de opinión en la sociedad empieza por tener algo que ofrecer al público y en este caso lo hay. Es más, nunca fue mejor momento para mostrar las diferencias entre el producto Xbox y la competencia. Pero hay que enseñarlo debidamente. Algo que no estáis haciendo.

2.- El trabajo desde Central es bueno El trabajo que se está haciendo desde Microsoft Redmond con Phil a la cabeza es bueno, y cada día más público lo concibe así. Esto hay que aprovecharlo y potenciarlo haciendo llegar a la masa las posibilidades que ofrece Xbox y o que pueden hacer con ella que con otros no. Hay que aprovechar esa sinergia y esa energía con técnicas de bit core. Las técnicas big core, no son efectivas para la comunidad. Podemos dar fe de que desde que Don Mattrick fue "acomodado en Zynga para que la destrozara" las cosas han ido a mejor. Ignoro que ha pasado con Carlos Villasante, pero ya nos enteraremos.

3.- La imagen de marca de Microsoft y Xbox en España es la que es. Si se quiere lograr los objetivos propuestos hay que ser realista, la marca Microsoft en España está pagando una penitencia heredada de épocas pasadas donde se acuño el termino (Mocosoft) que tanto gustaba y que parecía que ir contra el dominante era lo más “cool” independientemente de que el producto fuera bueno o malo. Esto se ha heredado, pero las nuevas generación sobretodo, podrían entrar en el ecosistema Microsoft de mano de sus productos antes de ser inculcados por los “tecnolistos” de los foros de turno. Como antes hemos dicho, enseñando debidamente el producto.

4.- La forma de comunicar y difundir el producto es España no es la más optima Entiéndase bien esta parte. No dudamos del esfuerzo y la dedicación plasmadas hasta hace poco, pero creemos que los esfuerzos no estaban bien orientados y estaban basados en unas creencias y técnicas que no funcionan en el tipo de mercado en el que nos encontramos y que focalizaban mal el esfuerzo y no consiguen resultados a largo plazo. Se nota que ha cambiado desde el cambio de rumbo en la dirección de Xbox España. Se están viendo actuaciones más inteligentes y bien dirigidas como la campaña de Jueves Xbox en GAME o el encuentro que se está preparando para jugadores para finales de octubre. Hay que centrarse en los jugadores, no en futbolistas famosos que cuestan un dineral. El impacto que te da en la comunidad cuando mimas al jugador con sus debidos eventos y sitios webs especializados, es mucho mayor al impacto que te dan dos futbolistas jugando a tu consola una tarde. En España no hay que buscar potenciar la "Marca", hay que buscar potenciar "la comunidad".

5.- Forma y lugares donde se invierte el dinero en España para promocionar la marca Xbox. En España hemos visto como se ha invertido mucho dinero en comprar espacios es cierto sitios WEB para que se hable de manera positiva de productos de Microsoft. Esto además de quedar muy forzado es como alimentar al enemigo. Mientras sale una noticia buena patrocinada, al mismo tiempo se publican otras 5 gratuitas aplaudiendo a la competencia y desmereciendo el mismo producto que está bien valorado en el área patrocinada. Esto no produce y llena las arcas del que te pega palos día si día también. De poco o nada sirve dar una noticia de Microsoft en un nido repleto de un target que no es el tuyo. Esto es muy básico, de manual. No intentes "regalarme" una entrada para ver el Real Madrid, si mi afición es por el FCBarcelona. No la voy a querer, ni gratis.

6.- A quienes se entrega cosas y a quienes no Por otro lado se aportan medios y productos a sitios web que después hacen análisis lamentables solo con la intención de desmerecer o que ni siquiera conocen el producto, mientras otros sitios consiguen los materiales gastando su propio dinero. Hay formas mas inteligentes de alimentar a "tu comunidad", una vez que la vas "haciendo crecer".

7.- Hay gente queriendo probar el producto Xbox pero se sienten acomplejados por los medios. Desde nuestros sitios web e incluso por experiencias vividas somos conscientes de que hay un gran número de personas que cuento menos sienten curiosidad por conocer Xbox y otros productos Microsoft y que no se atreven a preguntar por lo que las gentes les dicen en esos otros medios de comunicación. Hay gente deseosa de conocer productos de Microsoft y hay que ofrecerles sitios y personal cualificado y conocedor del producto para hacerlo.

8.- Nuestra idea de una nueva forma de promocionarse y propuesta de colaboración apoyando y ayudando a crecer a nuevos medios menores. se ha basado como habéis leído en los múltiples documentos que os hemos enviado conformando:

-.Presentar quienes somos
-.Explicar porqué nacemos y qué nos mueve
-.Decir porqué somos importantes las comunidades de libre pensamiento
-.Qué podemos ofrecer a Microsoft y a todas las compañías
-.Hemos hecho diagnosis de los problemas endémicos
-.Hemos procurado un tratamiento con varias propuestas resolutivas
-.Hemos trazado un roadmap de objetivos finales a desarrollar

Pero sin lugar a dudas, si hay algo que nos deja confusos a todos por culpa de la pasividad que lleva mostrando Microsoft Ibérica durante años es la persimividad que procesáis ante las mentiras infundidas a través de la actitud de los medios "especializados" en España y su trato hacia Microsoft.


Nos explicamos


Otro punto donde creemos se equivocan es al dedicar esfuerzos de tiempo y dinero en reconducir a medios digitales de información que todos somos conscientes son Anti-Microsoft y su público no quiere leer bondades de los productos de Redmond. Incluso algunos están “patrocinados” por otras casas para que todo lo de Microsoft sea malo o se destaque siempre lo negativo. No voy a poner cientos de ejemplos de lo que todos sabemos ya que solo hay que tirar de hemeroteca durante los últimos 3 años, me limitaré a dar el último ejemplo para que "OH, SORPRESA!!!" quizá sea cierto que no os dais cuenta y descubráis algo.

De todas maneras, queremos proponer otras vías de acción como potenciar una serie de medios alternativos, nuevos, jóvenes, pequeños y ecuánime que puedan crecer y ganar adeptos. No intentes comprar lo que ya está comprado. Crea tus propios focos de opinión y apórtales contenido exclusivo para que tengan que ir el resto a leer en ellos. Y sobre todo, cerciórate que la opinión que van a verter, sea limpia, que no esté manipulada. Algo que como hemos dicho, solo puede ofrecer un medio independiente que no acepta publicidad como los TRUEGAMERS. Como he dicho antes, bit&clean core, big things have small beginnings.


Al lío. Vamos a ponernos en situación.


Imagen

Campaña navideña en pleno apogeo y como cual pokemon de turno, aparece un entrañable artículo en un medio de prensa digital como cualquier otro que tiene réplicas en otros tantos. Así pues, me dispongo a informarme en Navidad para saber que elección debo hacer a través de unas opiniones transparentes que me van a ayudar a elegir:


Imagen

Hasta aquí todo bien, me van a ayudar y eso es lo que estoy buscando, me siento bien, me siento agradecido por esta información que me van a dar.


Imagen

Según reza éste publireportage pagado por la competencia aquí se le explica al público que los videojuegos en XBox One no pueden alcanzar más de una resolución mayor de 920p. Vaya, que error más casual, un error similar al mismo error que leemos a diario en la mayoría de editoriales Españolas. Me pregunto que piensan en TURN10 de ésto, o qué piensa Crystal Dynamics sin ir más lejos. Supongo que el hecho fehaciente de que la gran mayoría de juegos en XBox One corran a 1080p es una mentira. ¿Verdad Microsoft?. Un error lo tiene cualquiera, no pasa nada. Sigamos.


Imagen
Imagen

A ver, un momento. Estoy leyendo que XBox One tiene una memoria igual que la de XBOX 360, es decir, una GDDR3, y que por ese motivo, como PS4 tiene GDDR5, es más mejor. Oh entiendo, entonces, hasta aquí, PS4 tiene más resolución y más memoria, ya voy entendiendo que consola comprar. Supongo, que los arquitectos de XBox One en multitud de entrevistas a lo largo del mundo, cuando dicen que XBox tiene un pool de 8GB de DDR3 en multicanal y un GPUMMU con un scratch para la e/SRAM de 32mb están mintiendo. Y como no señores, por eso, es mejor PS4. Vale, vamos a seguir, que quizá aún puedo sacar algo en claro.


Imagen
Imagen


Vaaaaale. Es decir, por lo que aquí leo, PSN y XBL tienen, "la misma seguridad con mis datos personales", "el mismo trato", "la misma estabilidad en la conexión", el mismo servicio, la misma cantidad de juegos regalados al mes, la misma infraestructura de servidores dedicados, el mismo sistema de computing, total, que PLAYSTATION NETWORK no ha sido hackeada en mas de una ocasión revelando datos sensibles de millones de usuarios, si no que todo lo que tiene es igual o mejor y encima "más barato".

Supongo que da igual que enXBOX.COM digan que XLIVE cuesta 59,99 "AL AÑO" y no cada mes, supongo que es igual que Microsoft no haya sufrido robo de datos sensible a sus usuarios, supongo que el trato de Microsoft a los usuarios afectados con algún problema, (que los hay) es el mismo que ofrece SONY, supongo que da igual que Microsoft tenga una infraestructura llamada AZURE que usa hasta APPLE en sus servicios, porque todas las webs en España me dicen que el servicio de Microsoft y Sony es el mismo, solo que el de Microsoft es peor, por que es más caro.



En definitiva.


¿Qué se puede pretender con un artículo así?. Un artículo como el que se hacen en multitud de webs, dedicado a enfocar y orientar opiniones a través de mentiras, de tergiversaciones y de rectificaciones tardías y mal hechas. Un artículo como el que podemos leer a diario en la mayoría de webs a las que Microsoft da soporte, recibiendo a cambio, noticias manipuladas, noticias sesgadas o cortadas por el patrón que es favorable a la opinión pagada por terceros, noticias positivas que pasan a ser negativas con un titular sensacionalista que poco o nada tiene que ver con el contenido real de la fuente que subscribe y ¡EH! ¿porqué no?, ha falta de ellas y ante una nota de prensa de obligado cumplimento que posiciona bien a Microsoft, me invento una noticia paralela que casualmente "desvía la atención". ¿Qué se pretende?, ¿porqué demonios se permite?, ¿porqué demonios se apoya a estos medios desde ESPAÑA para que estos mismos sigan ninguneando a la marca de ésta manera?, ¿Qué interés tiene Microsoft Ibérica con que esto siga así?.

Y esto, es lo que año tras año sucede, esto es lo que año tras año Microsoft, simplemente obvia, sin saber nadie cómo y porqué. Después te vienen con la cantinela de que España no es un first Market, pero por otro lado dicen que "no es por falta de recursos". Después te dicen en toda confianza, que Sony sobre invierte mas de lo que debe. Yo lo único que sé, es que hayan los recursos que hayan, se invierta lo que se invierta, si suceden cada día cosas como éstas, es que NO SE ESTÁ HACIENDO BIEN EL TRABAJO y lo que es peor, NO SE ESCUCHA A LAS COMUNIDADES dispuestas a ayudar a detectar y aportar soluciones a éstos problemas COMPLETAMENTE DIARIOS Y REALES.

Mi más humildes respetos, tanto míos, como a la comunidad de mentes libres a la que represento. Un respeto que Lidia no ha tenido con ésta comunidad tras sus desafortunadas palabras en las que nos "chulea" a todos, en las que nos "menosprecia a todos y nos mira por debajo del hombro, a pesar de ser una comunidad con grandes recursos intelectuales a favor vuestro que solo ha pretendido y pretende lo mejor para el sector del videojuego. Con verdadera pasión, no pasión de "postureo", Lidia.

De un TrueGamer con auténtica pasión por los videojuegos en general, a Microsoft. Lo sentimos, la diplomacia ha cesado, es hora de ayudar a la comunidad por encima de todo y de todos.



BiG Porras escribió:
Para todos aquellos (y aquellas) que nos reprochan cierta "prepotencia" por creernos que representamos el sentir de la mayoria de la comunidad TrueGamer o Xboxer de este pais, y no solo de nuestra comunidad TGo.
Y que en realidad, solo hablamos por nosotros mismos y estamos equivocados a creer frivola y falsamente (segun esa gente) que lo que nosotros sentimos en este foro se aplica ahi fuera.
AQUI OS PRESENTAMOS UN REGALITO DE NAVIDAD.


MENSAJES:
[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Imagen
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Imagen
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Imagen


TWEETS:
[+] SPOILER (click para abrir)







































































Imagen

Entre estas palabras y mensajes de apoyo, no se encuentra gente solo perteneciente a este foro (al contrario, es la minoria de lo que ahi se ve). Si no que aqui, esta representada la opinion y el SENTIR de muchos jugadores, que se identifican con la causa, y que piensan como nosotros.
Y no solos usuarios, si no que entre esos tweets reconocereis a integrantes (y miembros de staff) de varias comunidades de videojugadores, tanto generalistas como xboxers (algunas, incluso de las invitadas al FanFest por Microsoft), que expresan su compromiso y acuerdo con la causa que aqui expresamos, y por la que todos llevamos tanto tiempo luchando.

ESTADISTICAS:
[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es el momento de unir fuerzas, de remar juntos, y en definitiva: DE AYUDARNOS. Por un bien comun, por un beneficio mutuo.
Si por algo se caracteriza la comunidad TrueGamer, es por tener los pies en la tierra, haber pasado por mucho en esto de los videojuegos, y de hablar con propiedad y madurez. No somos 4 niñatillos cabreados. Somos PERSONAS, que expresan su malestar por como se estan haciendo las cosas para con nuestra marca, nuestra eleccion, nuestra PASION.
Desde aquí, humildemente os pedimos que siguais haciendoos escuchar, que sigais reviindicando lo que creais que no esta bien hecho.
Asi que, si teneis a bien, difundid este post (al igual que hicisteis con el principal), para que llegue a oido de todos aquellos que nos toman por locos o prepotentes egoistas, que no es algo nuestro, que es de TODOS.
En especial, que llegue a la gente que tiene que abrir los ojos, como @LidiaPitzalis, @Xbox_Spain, o @MicrosoftES, entre otros.
Solo si seguimos todos juntos, podremos conseguir algo (sin vosotros, no somos nadie)
GRACIAS.
Ir al hilo: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA
Comentarios: 73