Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 07 Jul 2014, 19:23

Imagen

Hay un sonido que nunca me cansaré de escuchar, y es ese chasquido de satisfacción cuando el arma de un enemigo golpea mi escudo, y como me escondo detrás de él esperando el momento adecuado para golpear con mi arma. ¿Reconoco que es un poco sádico? Probablemente, pero nunca me cansaré.

Siempre han dicho que los juegos que requieren de ese tipo de forma en el combate, es necesaria una buena dosis de paciencia, pero no creo que sea muy cierto. La paciencia es una virtud que me falta- pero la terquedad? No tanto. Es esa terquedad que siempre me lleva a través,incluso cuando soy derrotado de forma continua y el éxito parece una idea muy poco probable.

En este momento es por lo general cuando se inicia la toma de posesión. Así que me encontré recientemente con un pad en la mano y con la demo de Lord of Fallen.

6 cosas que he aprendido después de que el polvo se haya asentado, y mi escudo haya recibido una paliza terrible.

1. Tiene rasgos de Dark Souls

Efectivamente, este punto ha sido comentado en otras ocasiones y en cierta medida el diseño del esquema en el pad de la Xbox One es más o menos idéntica a la de Dark Souls en la Xbox360.

Esto no supone algún problema: simplemente como jugador experimentado en "Souls" pude recoger las cosas de forma inmediata. Los enemigos y los ataques eran diferentes, pero había suficiente familiaridad para sentirme muy cómodo con gran rapidez.

2. Debería funcionar a 1080p y 60 fps

Hay una razón por la que la demo del juego luce tan bien. Lord of Fallen funciona con un nuevo motor gráfic , diseñado específicamente para este juego que aprovecha al máximo las capacidades gráficas de la nueva generación. El desarrollador de IC Games quiere que el juego sea independiente en cada plataforma, lo que sugiere que será a1080p, 60fps en las consolas y PC. Nada está bloqueado, ese es el plan.

3. Los enemigos pueden reaparecer después de que los mates

Es mejor que te asegures de que el enemigo que acabas de ejecutar con tu espada esté muerto, y bien muerto antes de arriesgarte a darle la espalda. Algunos enemigos en Lords of the Fallen - pero no todos - tienen la capacidad de volver a la vida después de que los mates. Es un pequeño giro para dificultar a los jugadores cuando tratan de hacer el camino de regreso al punto de su última muerte para recuperar XP.

4. Hay mundo para explorar

El juego se divide en tres mundos, pero lo grande que son esos mundos y cómo exactamente exactamente están divididos, aún no se harevelado. Sin embargo, me han dicho que "un experimentado jugador de Dark Souls" necesitará alrededor de 20 horas para completar el juego. No está nada mal para no ser un juego de mundo abierto.

5. Los jefes son difíciles

Durante el tiempo que estuve jugando, me enfrenté cara a cara con dos jefes, el Campeón y el Primer Vigilante. El campeón una gran bestia descomuna, me llevó dos intentos derrotarlo, pero el Primer Vigilante, cuyo jefe de batalla se divide en cuatro etapas, me llevó mucho más tiempo.

La lucha tiene lugar en la catedral de las clases, y comienza con el Primer Guardián con una espada, un escudo de la torre de cuerpo entero y un conjunto completo de
armadura gruesa. A medida que poco a poco reducía gradualmente su salud, sin embargo, se eliminaba primero su armadura y luego su escudo en una especie de
striptease poco atractivo, hasta que lo piruetas alrededor de la catedral, con sólo una espada, destrozando filas de bancos a medida que avanzaba.


6.Hay cientos de mejoras de armas

El equipo todavía están dando los toques finales a las actualizaciones específicas de armas y armaduras en el juego, pero se mostró cómo se puede mezclar y hacer items y equipos que mejoren y se adapten a tu estilo de juego. Por ejemplo, puede ir lleno-en DPS con dagas y armaduras ligeras, o puede contrarrestar un arma pesada como un martillo con armadura ligera para que su tiempo de ataquesea más rápido.

Items, armas y armaduras pueden ser rescatadas de cofres o dispersas en todo el mundo, pero algunos enemigos también proporcionarán equipo aleatorio que podrían conducir a un cambio de táctica. Por ejemplo

, uno de los enemigos en la zona de las catacumbas justo antes de la lucha contra el jefe Campeón tiene el potencial de dejar caer un enorme escudo contra el suelo y cambiar completamente el modo en que la lucha.


http://www.totalxbox.com/79045/previews/lords-of-the-fallen-six-ways-it-could-be-xbox-ones-first-killer-dungeon-crawler/
Ir al hilo: PREVIEW LORD OF FALLEN
Comentarios: 4

cron