Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor DEFALT » 07 Jul 2014, 23:35

Imagen

Geoff Smith, de Lionhead Studios, ha hablado para el medio GamingBolt acerca de Fable Legends, uno de los próximos títulos exclusivos para Xbox One. En palabras del creativo:

"Hay unas cuantas cosas: este el sistema único de multiplayer respaldado por Xbox Live y el tipo de juego de entrada y salida que estamos en disposición de hacer. Puedes jugar igualmente en modo de un único jugador, estando el resto de héroes controlados por la máquina, pudiendo luchar contra un villano controlado por la IA si así lo quieres. Xbox One te permite moverte fácilmente entre esos modos de juego.

Las otras cuestiones hacen al juego lucir realmente bien. Trabajamos muy de cerca con Epic porque estamos usando Unreal Engine 4, y la combinación de Xbox One con este motor es muy potente. Pienso que estamos realmente agradados con la forma que está tomando, y aún va a lucir mejor porque Unreal Engine 4 todavía tiene que completarse. Va a lucir mejor, ya que el próximo otoño va a recibir va a recibir otra revisión. Va a ser genial"


Recordamos que la beta de Fable Legends estará disponible el próximo otoño, mientras que el lanzamiento del juego completo sigue previsto para 2015.

http://gamingbolt.com/xbox-one-unreal-e ... -beautiful

cron