Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 10 Jul 2014, 19:20

Imagen

Microsoft acaba de lanzar la Xbox One hace unos meses, pero la compañía ya está mirando hacia el futuro, como lo revela un nuevo anuncio de oportunidad de empleo publicado por la compañía de Redmond, en busca de un diseñador industrial.


"El estudio de Diseño Industrial de Xbox está construyendo un equipo de clase mundial en casa. Nos encanta el entretenimiento. Vivimos para la construcción de experiencias de entretenimiento innovadoras que sorprendan a los consumidores. Estamos buscando diseñadores apasionados que quieren ayudar a crear hardware de entretenimiento de próxima generación para Microsoft."

"Con responsabilidades primarias"

"Se trata de un puesto como diseñador dentro del estudio de diseño industrial Xbox. Será parte de un equipo que impulsa la visión y el desarrollo de productos para los programas de hardware de Xbox. El candidato ideal será un "hands on" colaborador individual que traerá el liderazgo, la producción creativa de inspiración y pasión por el mundo del entretenimiento en Xbox. En esencia, esta puesto requiere nada menos que una "super creador".

Como un diseñador industrial, colaborará con el equipo de diseño y deberá traer ideas innovadoras que tengan gran impacto en el negocios de entretenimiento de la Xbox.

Esperamos un proceso creativo espontáneo e innovador con conocimiento profundo del consumidor, Inspiración de diagnóstico, dibujo 3d, creación de prototipos, y un cuidado en las necesidades del negocio, y la comprensión de los aspectos técnicos. Sobre todo, el candidato debe tener una cartera que demuestre su capacidad de diseñar experiencias de producto conmovedores que puedan deleitar los consumidores.


El anuncio también incluye como requisitos la "intrínseca pasión por hardware/software" y un "historial de diseño galardonado".

No deberíamos sorprendernos que Microsoft ya esté empezando a planificar para la próxima generación. Diseñadores de hardware no están de mas, y la investigación por lo menos preliminar normalmente se inicia tan pronto como se comienza la actual generación de hardware; frecuencia cada vez más temprena. Puede casi apostar su salario mensual que Sony y Nintendo están haciendo mientras escribo estas palabras.

Y antes de que alguien llegue a esa conclusión, esto no significa en modo alguno que Microsoft tiene la intención de reemplazar la Xbox Uno a corto plazo.

Además de eso, un segundo anuncio, la búsqueda de un Ingeniero de Desarrollo Senior Software, identifica claramente el objetivo de mejorar las herramientas de desarrollo de juegos actuales utilizadas en los "AAA" y "Third Parties" para crear sus títulos en las plataformas Xbox.


El equipo de Desarrollo de Experiencia para la plataforma Xbox está contratando! Somos dueños de las herramientas fundamentales para el desarrollo de la plataforma de la consola Xbox, y servimos como un defensor de la conducción de la experiencia de extremo a extremo como desarrollador del cliente a través del programa.. Estamos en busca de un SDE excepcional para ayudarnos a tomar las herramientas de desarrollo de juego al siguiente nivel.

Los desarrolladores de juegos, desde los estudios de "AAA" como "Indies", tienen necesidades únicas y exigentes. Basta con pensar en los factores que intervienen: los títulos de juegos sólo están creciendo en el coste y la complejidad con cada nueva generación. En estos días los proyectos implicarán a decenas de ingenieros y cientos de artistas. Ellos tienen los presupuestos y los valores de producción equiparable a los éxitos de taquilla de Hollywood. Tienen 1"0’s of gigabytes" de contenido, código sintonizado para obtener el máximo de nuestra plataforma, y as fechas de publicación no se moverán. El ecosistema de Xbox sólo prospera con el éxito de estos socios. Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar mejores juegos y más rápidas.



Por supuesto, las oportunidades de carrera son sólo la punta del iceberg, y que no equivalen a los anuncios oficiales, por lo que puede ser que desee esperar a señales más claras para empezar a hablar en voz alta sobre la Xbox Dos. Como cuestión de hecho, hablando de "próxima generación", incluso puede significar un futuro rediseño de la Xbox One.

Sin embargo, esta es una clara indicación de que la división Xbox de Microsoft está mirando hacia el futuro y prepararse para lo que vendrá después.

http://www.dualshockers.com/2014/07/10/microsoft-already-hiring-to-develop-the-next-xbox-aims-to-improve-game-development-tools/

cron