Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 11 Jul 2014, 14:05

Imagen

La memoria eSRAM en Xbox One ha sido motivo de discusión no solamente entre los desarrolladores sino también como tema de discusión en los foros en todo el mundo. Algunos opinan que Microsoft se confundió al utilizar esta memoria en vez de la GDDR5 como hizo Sony.

Pero esta tendencia de negatividad está cambiando y cada vez son mas el número de desarrolladores que empiezan a comprender la arquitectura de la Xbox One y las ventajas que supone este tipo de memoria como por ejemplo la utilización de la técnica" tiled Resources", poco utilizada pero que te permite mover paquetes de texturas de gran volumen (GB) a gran velocidad para no sobrecargar el trabajo a la GPU.

http://www.youtube.com/watch?v=-I5TEpAn ... detailpage

Pero centrándonos en el título del tema, según publica la web Gamingbolt, los desarrolladores de Battlefield Hardline se han subido al carro de los que opinan que la memoria eSRAm no supone problema ni limitación alguna para desarrollar el juego en Xbox One.

Parece que los desarrolladores están por fin consiguiendo utilizar correctamente la sRAM en Xbox One, aunque ha tardado en conseguirse. No hace mucho tiempo se informó de que Visceral Games esta empujando la versión de Battlefield Hardaline en Xbox One para que corra a 1080p y 60 fps, pero ¿Siendo la eSRAM demasiada pequeña para 1080p, podrá lograrlo?

Cuando GamingBolt preguntó Ian Milham, director creativo de Battlefield: Hardline en Visceral Games, si ha habido dificultades debido a la eSRAM, su respuesta fue un poco sorprendente.

"No, en absoluto. Todo nuestro desarrollo en la Xbox Uno ha estado yendo muy bien y se ve muy bien en esa plataforma ", dijo a GamingBolt.

También reveló que pasar de desarrollar juegos de terror en tercera persona a primera persona ha sido un punto a favor.

"El jugador es algo que es muy cercano y querido en nuestro corazón y estamos haciendo un gran single-player, pero estamos haciendo el multijugador. Así que ha sido una gran curva de aprendizaje. Parte de lo que hicimos fue ayudar un poco en los bits en Battlefield 3 y 4 para conseguir esas habilidades. Hemos añadido un montón de gente para el estudio, los cuales tienen un gran de experiencia en multijugador, y algunas de estas persona son gente conocidas del mundillo . Ha sido un reto, pero uno muy divertido ", dijo.

Battlefield Hardline se lanzará este mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PC. Estén atentos para más noticias y actualizaciones.

http://gamingbolt.com/did-xbox-ones-esram-pose-a-challenge-to-battlefield-hardline-dev-absolutely-not

cron