Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 13 Jul 2014, 10:45

Imagen

En diversas ocasiones Microsoft ha comentado las ventajas que tiene utilizar el poder de la computación en la nube y por la red se pueden encontrar multitud de artículos que hablan de las posibilidades que tiene al permitir ahorrar recursos tanto en la memoria como en el procesador, pudiendo destinarlos para empujar a limites mas altos las capacidades reales de la consola.

Y una de ellas ha sido en la Build de 2014 donde Microsoft presentó una demo técnica de los beneficios y ventajas que tiene el procesamiento en la nube para aplicarlo a los videojuegos.

En una entrevista con David Miles, nos da su opinión sobre la nube de Xbox one:
Justo antes de comenzar la nueva generación de consolas, Microsoft ha estado hablando del llamado "poder de la nube" para Xbox One. Hace unos meses, Microsoft ha presentado su tecnología de la nube en Xbox One indica, afirmando que la nueva consola de hecho tiene el potencial para mejorar las físicas y ahorrar potencia de procesamiento. En nuestra entrevista con David Miles, director de tecnología de BabelFlux LLC, que creó Navpower, nos preguntó si ésta podría ser utilizado para mejorar el "Pathfinding AI".

"Definitivamente es algo en tener en consideración. Aunque la nueva consola tienen una gran cantidad de memoria y "powerhorse" en la CPU en comparación con las generaciones anteriores de consolas, la mayoría de estos recursos son de forma continua en el uso de representación y simulación del mundo. Ser capaz de aprovechar los recursos de la nube dejaría de ejecutar temporalmente los procesos que podrían consumir mucha más memoria o mucho más CPU ", dijo a GamingBolt.

También reveló que uno de sus clientes ya utiliza la nube para construir mundos. "Por ejemplo, ya tenemos clientes que están usando el proceso de construcción NavPower en los juegos de PC, tanto de forma local en el equipo del cliente y en servidores de MMO para reconstruir dinámicamente secciones del mundo. Por supuesto que puedes hacerlo directamente en las consolas y hemos tenido gente que pueden hacerlo en situaciones más limitadas pero mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles en la nube podrían hacer una sección mucho más grande del mundo ".

Fuente de la Noticia


Si estás interesado en el tema, en abril se publicó un artículo sobre Xbox One, y cómo sus especificaciones son impulsadas mediante la nube por "el equivalente de tres Xbox One".

Imagen

Si todavía te has quedado con mas ganas, y te interesa profundizar técnicamente sobre el tema, nada mejor que el artículo que fué publicado también en abril en SOMOSXBOX, donde se destripa el poder de la computación en la nube.

cron