Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 18 Jul 2014, 21:47

Imagen

Con el paso de los meses cada vez son mas habituales leer noticias que demuestran que los 1080p en Xbox One se está convirtiendo en una constante prácticamente en todos los juegos tanto exclusivos como "Third Party"; y no como han querido hacernos creer desde cierto sector de la industria al intentar por todos los medios manipular al consumidor con noticias cuyo objetivo era desprestigiar una consola que debido aún lanzamiento prematuro y unos kit de desarrollo poco depurados dificultaban dicha resolución.

Recientemente se le ha preguntado al desarrollador de The Crew sobre como habían conseguido alcanzar la resolución de 1080p en Xbox One:

Con todos los debates sobre las dificultades de lograr una resolución de 1080p en muchos juegos multiplataforma en a Xbox One, parece sorprendente que Ivory Tower hayan sido capaces de lograr la paridad en las versiones de "The Crew" entre la PS4 y Xbox One. Hemos hablado con varios desarrolladores que han afirmado que el eSRAM es simplemente demasiado pequeña para la salida de 1080p, así que ¿cómo Ivory Tower ha gestionado esta situación en el desarrollo?

"El equipo de Ivory Tower es un equipo de muy alto nivel con los diseñadores y programadores con más de 15 años de experiencia en el género de la conducción", Stephane Beley, director del juego, dijo a GamingBolt. "Ellos anteriormente han estado optimizando juegos en PS1, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 por lo que fué un reto para ellos, pero nada tremendamente desconocido. Nosotros también nos hemos beneficiado mucho de Microsoft al permitir a los desarrolladores que no necesitan Kinect usar el ~ 5% extra de CPU que se asigna inicialmente a la misma.

El Crew se debe este noviembre para PlayStation 4, Xbox Uno y PC.

Fuente de la Noticia

cron