Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor f5inet » 28 Jun 2016, 23:57

Han pasado ya un par de semanas desde el E3 de 2016, y tras dejar un poco qué se calmen las aguas de rumores y dimes y diretes, vamos a pasar a analizar las filtraciones qué TGO ofreció antes del E3.

Imagen

Las presentaciones en el E3 de Nintendo y de Sony, vamos a obviarlas, porque ninguna de las dos presentaron hardware nuevo. Un directivo de Sony confirmó que PS NEO se está desarrollando, pero qué aún no era momento para hablar de ella. Nintendo no hablo en absoluto de NX, pero su fecha de salida anunciada sigue siendo Marzo-Abril de 2017.

Al respecto de las filtraciones y la presentación de Microsoft, lo primero qué queremos pediros es PERDÓN. Nuestras fuentes, tanto la de Flashbackman como la de F5inet resultaron parcialmente erróneas, a pesar de coincidir prácticamente en todo. Anunciamos una Xbox Mini a 99$, qué finalmente no se ha presentado. Anunciamos una XboxONE Slim o S, qué aunque si se presentó, no fue un modelo totalmente orientado al mercado digital con un precio de salida de 199$. Anunciamos una rebaja del modelo estándar de XboxONE a 299$, y eso parece qué de una forma u otra si se va a cumplir.

Asi pues, y para empezar, os pedimos PERDON por haber confiado en unas filtraciones a las qué dimos total credibilidad, y de esta forma, induciros a error a vosotros, nuestros miembros de la comunidad.

También anunciamos qué, desde este momento, TGO va a dejar de realizar filtraciones, al menos de forma oficial, y vamos a dejar qué los juegos hablen. La administración de TGO no necesita defender un producto (XboxONE) qué ni el mismo fabricante defiende. La mayoría de los miembros habituales de TGO saben, por medio de los diferentes artículos de Flashforward y HSA, lo qué XboxONE tiene en su interior: 1 CPU Core de 1.3 Tflops y 2 GFX Core de 2 Tflops cada uno, haciendo un total de 5.2 Tflops RAW. Si Microsoft, qué es el mismo fabricante, no defiende este número, nosotros no tenemos ninguna necesidad de hacerlo.

Y ahora, cuando se cierran los ciclos, llega el momento de hacer balance.

TGO ha anunciado muchas cosas en estos 2 años de vida. Por casi todas ellas se nos han mofado, pero resulta qué, al final, bastantes de ellas se han cumplido.
  • Dijimos qué XboxONE era una consola DirectX 12. Todos se mofaron diciendo qué cuando la consola estaba en desarrollo, DirectX 12 no había salido al mercado. Hoy sabemos qué XboxONE es un hardware DirectX 12.
  • Dijimos qué XboxONE soportaba Feature Level 12_1, algo qué ningun hardware de PC soportaba en la fecha. Todos se rieron argumentando qué ningun hardware de la época soportaba bien FL12_0, como para qué hubiese un hardware nativo FL12_1, y qué Microsoft era una empresa de Software, no de Hardware. Hoy sabemos qué la GPU de XboxONE soporta Feature Level 12_1.
  • Dijimos qué XboxONE se actualizaría a Windows 10. En todos los sitios se reían con solo imaginarse los pantallazos azules en mitad del Forza MotorSport 5. Hoy tienes la New Xbox ONE Experience, y los usuarios de la beta del dashboard, ya tienen Cortana. Aún no puedes ejecutar Office ni usar un raton USB, pero nadie duda qué lo que corre en XboxONE es un Windows 10.
  • Dijimos qué se podrían jugar a juegos de Xbox 360 en XboxONE. Los arquitectos de sofá se esforzaban en argumentar qué 6 cores Jaguar a 1,7Ghz (los disponibles en la partición ERA) jamás podrían emular a tiempo real 3 cores PowerPC a 3Ghz con 2 hilos cada uno. Hoy, puedes jugar a un catálogo cada vez mayor de juegos de Xbox 360 en XboxONE, y cada mes, te regalan 2 juegos de Xbox 360 más si dispones de Xbox Live Gold
  • Anunciamos el Cross Buy y el Cross Gaming, qué podrías jugar en PC a los juegos comprados en la Store de XboxONE y qué habria juego cruzado entre XboxONE y Windows 10. Decían qué las empresas no iban a permitirse perder la venta de una licencia en PC. A partir de este E3, los juegos publicados por Microsoft, llevan licencia dual y podrás jugarlos donde te plazca, en XboxONE o en Windows 10, además de jugar entre ellos.
  • Dijimos qué XBox sería una plataforma desvinculada del hardware. ‘XBOX IS DOOMED’ decian alla donde leyeras. Hoy, si sumamos los 300 millones de dispositivos Windows 10 instalados actualmente, donde podras ejecutar Forza Horizon 3 o Sea Of Thieves, la sensacion es de una comunidad inmensa.
  • Anunciamos la plataforma evolucionaria con el palabro ‘Rolling Platform’ antes de qué fuera popular. Hoy, la comparación con los dispositivos móviles qué se hizo en el artículo de portada se ha vuelto ‘Mainstream’ y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Vaya, resulta qué, si empiezas a leer lo anunciado, las mofas a las qué hemos sido sometidos, y lo qué ha pasado al final, resulta qué ‘esta casa de locos e iluminados’ ha acertado más qué ninguna otra comunidad, y mucho tiempo antes.

Ahora, con respecto a lo qué aún está por llegar:
  • Hemos hablado de HDR, mientras en otros sitios tan solo insistían en ‘crushed blacks’ para justificar el mayor contraste de XboxONE sin tan siquiera saber de qué estaban hablando.
  • Hemos hablado de 4K TROUGHT y 4K OUT. Aún no es una realidad, pero veremos si lo es al final
  • Hemos hablado de XboxONE SLIM, de qué el SoC es el mismo de XboxONE pero a menos nanómetros, cosa qué ha sido confirmada. Sin embargo, también han confirmado qué XboxONE S tiene soporte 4K y HDR, y qué para eso el chip es ligeramente más potente. Un SoC no puede ser igual, y a la vez, más potente. Si es igual, y a la vez, es más potente, es qué la potencia ‘ya estaba ahí’.
  • Hemos hablado de XboxONE PRO (CODENAME SCORPIO), de la qué nos confirmaron qué tendria 10 Tflops y de la cual Microsoft solo ha confirmado 6 Tflops. Si siguen con las mismas qué XboxONE, lo único qué podemos pensar, es qué en Microsoft solo están contando el CPU Core, y los 2 x 2 Tflops del GFX Core no los están contando.

Por supuesto, el tiempo será quien dé y quite razones. El tiempo será el juez definitivo. No os pedimos qué creáis en nosotros, al contrario: Ved los juegos, qué sean los juegos los qué hablen. Recordad qué os habéis comprado un trasto de 300 o 500 euros para jugar a juegos, no para pelear en los foros de discusión. Y ahora, pensad si creeis qué lo qué habéis visto de Forza Motorsport 6 o Forza Horizon 3 es posible en un hardware de 1.3 Tflops, mientras un hardware de 1.8 Tflops tiene problemas para mover DriveClub o GTSport.
Ir al hilo: TGO E3 2016 Leaks: Analisis Post E3
Comentarios: 15

cron