Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 21 Jul 2014, 19:45

Imagen

Según el medio Gamingbolt, del artículo publicado en el día de hoy se pueden sacar interesantes conclusiones, la principal, que Xbox One se ha convertido en un Must-Have.

Desde lanzamiento de la consola, a Microsoft se le ha podido criticar por muchas cuestiones, como algunas desiciones tomadas o políticas internas de la empresa que provocaron un malestar en sus fans, al no comprender por que Xbox One no se centraba solamente en juegos. Microsoft fiel a sus fans y preocupado por la situción empezó a escuchar el feedback de los jugadores para eliminar ciertas medidas que ha día de hoy ya no existen.

Para ser justos, hay que destacar que Microsoft buscaba algo diferente con Xbox One. Desmarcarse de lo que hoy conocemos como consola en si, y ofrecer algo diferente; pero una mala comunicación con sus fans y factores como: Kinect obligatorio, un precio para algunos poco ajustado a la realidad, fuerte enfoque en contenido de TV y streaming, fueron los detonantes de las peores pesadillas que Microssoft ha sufrido en mucho tiempo.

El E3 de 2013 no supuso ningún cambio en ésta tendencia tan negativa provocando pérdidas en ventas a favor de PS4, y Sony desde la barrera disfrutando del momento. En definitiva Microsoft buscaba en su nueva consola lo que hoy es Steam para Pc, es decir una consola plenamente digital pero además convertirse en el centro de ocio familiar.

Pero que ha ocurrido para que a día de hoy un giro de 180º haga que la consola de Microsoft "Xbox One" se haya convertido en un MUST-HAVE?

Simplemente, con los juegos anunciados para este 2014, los que saldrán en 2015 y el factor que el catálogo de PS4 se haya resentido profundamente con determinados retrasos de sus títulos exclusivos para 2015.

Ha sido el E3 de 2014 el que ha marcado un punto de inflexión y esa tendencia de consola sin juegos y orientada a la TV, ha pasado a mejor vida, dando lugar a una auténtica cónsola enfocada única y exclusivamente en juegos "This is For the Players". Gran parte de éste cambio ha sido la entrada en escena de Phil Spencer, nombrado nuevo jefe de la división XBOX, que toma las riendas y se centra en lo único que quieren sus fans, "JUEGOS"

Pero muchos se preguntan, ¿Que juegos han hecho posible que Xbox One pueda convertirse en la primera opción de los gamers para estas navidades y a día de hoy sea un auténtico MUST-HAVE?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Solamente viendo la calidad de los títulos que saldran este año, como la beta de Fable Legends y la beta multiplayer de Halo 5, entran auténticos escalofríos en el cuerpo. Si junto a todo ésto le sumamos la escasez de títulos exclusivos en PS4 para 2014, cuyo catálogo gira únicamente en torno a una remasterización de "The Last OF US", Little Big Planet 3 y DriveClub y algunos juegos indies convierten a XBOX ONE como consola de referencia para estas Navidades y comienzo de 2015.

Por último, comentar que todavía faltan alguna ferias durante este año. En Agosto se celebra la Gamescom en Colonia donde además de mostrarse un gameplay del esperadísimo Quantum Break, no sería nada descabellado que Microsoft anunciase algún juego nuevo; y posteriormente la Tokyo Games Show donde los rumores indican que Microsoft se guarda algunas sorpresas para el mercado del sol naciente.

cron