Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 23 Jul 2014, 08:57

Imagen

Parece que Microsoft tiene a todo gas su maquinaria y que próximamente podríamos tener nuevos anuncios así como "The Lineup" para la Gamescom. Del artículo publicado en el medio Dualshockers, en una conversación por el twitter mantenida con Phil Spencer, jefe de la división de xbox, interesantes respuestas a dado.

Estamos acercándonos a la Gamescom, que comenzará el 13 de agosto, mientras que para el Tokyo Game Show faltan sólo un par de meses, el jefe de la división de Xbox Phil Spencer respondió algunas preguntas de los fans sobre el tema en Twitter.

Anunciaremos más detalles sobre ambos espectáculos a medida que nos acercamos, pero queremos tener una buena presencia en ambos shows.


Respondiendo a otra fan, precisó que los detalles sobre la conferencia de prensa Gamescom van a venir "pronto".

Curiosamente otro tweet (contestando sobre si la "Lineup" en la Gamescom y TGS, si se centrarían en más anuncios o en lanzamientos de otoño) parece indicar que podríamis tener más anuncios para este 2014:

Éste voy a esperar para contestar. El Catálogo de XB1 para el resto de 2014 es importante para nosotros y para los propietarios XB1, pero podría tener más.


Uno de los juegos más esperados que aparecerán en la Gamescom es Quantum Break, y Spencer mencionó que las cosas van bien en ese frente:

Sí, mi plan es estar en la Gamescom. Mirando hacia adelante. De antemano el gameplay de QB visto la semana pasada, @remedygames está haciendo un gran trabajo.


Hay noticias de Rare, así, que al parecer se centra actualmente en la idea de un nuevo juego, pero es tan temprano que Spencer no lo ha visto todavía, por lo que es poco probable que vaya a ser presentado en la Gamescom.

Rare está centrando en una próxima idea de juego, no lo he visto todavía. El equipo me informará la próxima vez que los visite. Espero con ansia ver las ideas.


Hablando de Rare, explicó que después de haber añadido Conker's Bad Fury Day "assets" en Project ,no significa que no haya el algo más por venir:

Dando a la comunidad los "assets" del juego Conker no implica hacer otras cosas con Conker.


Spencer también mencionó que sería bueno tener un MMORPG gratuito en Xbox One, incluso si no es un estudio firts el que lo desarrollase:

Firts Party no está desarrollando ninguno, pero sería bueno encontrar uno y traerlo a la plataforma. F2P en 360 ha sido un éxito.


Por último, sobre cosas más cercanas al presente, Spencer elogió el trabajo de Bungie en la beta de Destiny:

Ha sido genial trabajar con mis amigos de @Bungie al traernos una gran experiencia XB1 con Destiny. Me estoy divirtiendo.


No puedo estar más de acuerdo con eso. Voy a tener un montón de diversión también, y estoy seguro que no soy el único, a pesar del traspié que sufrió anoche.

Será interesante ver lo que Microsoft mostrará en la Gamescom y Tokyo Game Show. Voy a volar a ambos eventos, así que podéis esperar a una cobertura completa aquí en DualShockers.

Fuente de la Noticia


Finalmente hay que recordar que Destiny en Xbox correrá a 1080p y 30 fps al igual que en PS4.

cron