Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor BiG Porras » 28 Dic 2016, 03:24

Imagen

ACTUALIZACIÓN:
En efecto, es día 28 de Diciembre, asi que tranquilos, aqui no se les ha perdido nada, circulen... :D

Y gracias infinitas a las muestras de apoyo recibidas por parte de todas aquellas personas que penaban por nuestra marcha. Nos habeis renovado las ganas de seguir dando guerra e incomodando a lo establecido.
Gracias.

Pd.: Y a todos esos infelices que celebraban el mal ajeno, tranquilos, pensamos estar por aqui muuuucho tiempo... ;)



Imagen
Todo lo bueno tiene un fín.
Todo lo bonito, se acaba.

Han sido mas de 36 largos e intensos meses. Mas de 900 días de trabajo continuo y esfuerzos.
Pero todo tiene un límite.

Como en toda relación, el equilibrio esta en dar y recibir. Y aunque no podemos sentirnos mas afortunados por todo lo que hemos recibido de vosotros en estas 130 semanas, somos nosotros los que ya no podemos dar mas de sí.
Llega un momento en el que nos planteamos si todo esto, lo que hacemos en TGo, sirve para algo. Y aunque en ocasiones (la mayoría) lo vale, nunca compensa a todo aquello a lo que nos hemos de enfrentar.

Simplemente esto ya no tiene gracia.
"Toda afición se desborda por si sola cuando se sucumbe a la falta de respeto"

Nacimos para luchar contra lo establecido, contra las ideas preconcebidas, para iluminar la falta de información y conocimiento que inundaba a demasiados usuarios de este país. Para enfrentarnos a la mala praxis (con conocimiento de causa o no) de la "prensa" "especializada" de nuestro territorio.
En definitiva, para que la gente abriera los ojos y pudiera elegir y contara con toda la información que necesitase.

Pero esto ya es otra guerra.

Cuando empezamos hace tanto (parece que fue ayer), lo que nunca podíamos haber imaginado es que el peor enemigo de los aficionados, iban a ser precisamente otros aficionados. Esto hoy en dia parece normal, pero no tiene pies ni cabeza.
En el momento que nos amenazan o insultan solo por pensar diferente y saltarte el dogma establecido, sin ofender ni atacar a nadie. En el mismísimo momento que nos insutan, humillan, desprecian, incluso hay individuos que llegan a generar un odio (si, odio) visceral e irracional hacia nuestra persona, sin conocernos y basado en ideas preconcebidas e irreales, odio nacido por el simple y sencillo hecho de no preferir un producto de consumo afín a ellos, o expresar que otros electrodomésticos de ocio también pueden entrar en la ecuación del divertimento, que el mundo no empieza y acaba con un solo objeto concreto, odio surgido de la mas futil de las bases.

En ese momento, es cuando nos damos cuenta que intentamos nadar en un rio que no tiene corrientes ni olas, que esta vacío y que se tapa porque no quieren que lo llenen. Y si lo intentas llenar, se agujerea para que no oses mancillarlo.
En definitiva: cuando tu vida es tan hueca que basas tus emociones y raciocinios en un juguete que no te reporta nada, pero te sirve para crear odio y retratarte a ti mismo a nivel publico, dando vergüenza ajena a tus semejantes.

Ese es el mundo gamer que nos ha tocado vivir hoy día, y es un mundo que tras mas de dos años de pura revindicación, nos vemos agotados y hastiados.

Cuando hacemos comparativas puras, y dicen que están manipuladas aun cuando las fuentes o imagenes no son propias, si no que nos dedicamos a recoger lo que a este país no llega (o no interesa hacer llegar). Cuando hacemos análisis y nos acusan de soltar falacias, cuando simplemente evidenciamos transparentemente lo que se ve a cualquier ojo no contaminado, sin mas ni menos. Cuando nos acusan de faltar al respeto o engañar, mientras todos nuestros comentarios están abiertos al publico y seria fácil de echarnos en cara cualquier cosa, pero no hay manta de la que tirar porque jamas caeremos en eso que si hacen ellos, y de les encanta acusarnos, para sentirse menos miserables y menos solos, pero nunca llega a nada porque no tienen nada a donde llegar.

No queremos extenderos mas, ni quedarnos con un mal sabor de boca aludiendo a todo lo malo, porque estos años, lo bueno ha sido mejor y mas fructífero, y con eso nos vamos a quedar. Con las alegrías, los tantos conseguidos, y con la marabunta de fans y amigos que nos ha convertido en su familia, y a los cuales nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos.
Como decimos siempre en TGo, esto es para vosotros y por vosotros.

Lo único que nos queda en desasosiego, es con quien van a ocupar su tiempo ahora que nos vamos, esa gente que se daba contra nuestro muro invisible de indiferencia y no-aprecio, y que ahora no tendrán mas remedio que seguir dándose contra una pared vacía.
Pero confiamos en que les irá bien, encontraran rápido otro sobre el que volcar sus males e inseguridades. Sobre los que seguir alimentando un odio personal por no compartir ideologías sobre un producto de un simple hobbie (suena ridículo, ¿verdad?). Que locura...

SIEMPRE OS LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN.
ESTO NO ACABA AQUI, SOLO SOMOS UN PELDAÑO. LA LUCHA SIGUE AHI FUERA, CON VOSOTROS EN EL FRENTE, DEFENDIENDO VUESTRA LIBERTAD PARA ELEGIR Y DISFRUTAR SANAMENTE DE LO QUE OS PLAZCA.

"Que nadie te diga nunca que no puedes hacer algo. La gente solo lo dice porque ellos no pueden hacerlo"

TRUEGAMERS.org - La casa de los auténticos jugadores.
Ahora, y por siempre.



Imagen

31/12/16 R.I.P. TGo

cron