Archivo

Categories
Portada (141)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor BiG Porras » 13 Dic 2017, 16:47

Imagen


Bienvenidos TrueGamers a las ¡#TrueChristmas 2017!


Como no puede haber navidad (ni más de 6 meses seguidos, casi...) sin regalos por parte de vuestros amigos de TGo, hoy da comienzo oficialmente nuestro calendario de regalos sobre videojuegos.

¡Vamos a ello!

Como muchos sabréis, hay una costumbre de origen anglosajona (que da título a un villancico) llamada 'Los 12 Días de Navidad', algo que se aprovecha en internet como excusa para dar regalos cada día hasta la llegada del día de Navidad o 12 días a partir de ese día 25, según se decida.
Pues bien, aqui se ha decidido regalar no uno, si no varios códigos cada dia desde hoy hasta el 25, culmen de estas festividades, cuando sortearemos el mejor regalo (lo bueno se hace esperar :P ).

Para no complicar las cosas, las reglas son sencillas:
- Aunque se anunciará por Twitter, todos los códigos serán colgados solo aqui en este hilo del foro.
- Los códigos seran publicados abiertamente, y los cazará el mas rápido.
- Dependiendo del día (los he hecho temáticos, cada uno centrado en algo) publicaré 1 o mas códigos, en 1 o más veces durante el dia. ¡Habrá que estar atentos!
- Aqui viene lo interesante: NO diremos como canjear los códigos. Y aunque la inmensa mayoria serán deducibles (XBL/PSN/Steam), algun otro tendra que ser canjeado en la propia web del videojuego en cuestion. El que lo adivine más rápido, se llevará el premio 8-) .

Y nada más que decir.
Os agradecemos otro año más con nosotros (como pasa el tiempo) y nos alegra poder continuar una Navidad más entre TrueGamers como vosotros, amigos.

Se despide BiG Porras. Un placer, y ¡a ganar premios!

Imagen

[+] SPOILER (click para abrir)
*Los códigos provienen de promociones diversas y cesiones personales. No se asegura su funcionamiento en ningun momento, ni se estimará compensación o remplazo alguno. La condición de gratuitidad sin registro de esta promocion invalida cualquier tipo de reclamación sobre los presentes.
Ir al hilo: 12 Days of TRUEchristmas
Comentarios: 53

cron