Archivo

Categories
Portada (141)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Dic 2017, 16:29

Imagen

Las épocas de filtraciones parecen haber llegado a su fin tras unos años bastante trémulos en este sentido. Durante un determinado tiempo, la información confidencial filtrada ha sido motivo de controversia muy dispar. Mucha de ella se ha terminado haciendo realidad, de la mano de conocidos insiders como @Shinobi602 entre otros, otras sin embargo, han terminado convirtiendose en simples habladurías de la jungla twiteriana.

Imagen


No obstante, en esta casa nos gusta dejar constancia de las docenas de leaks o filtraciones que se han dado y que se han materializado, sin dejar de lado, las que todavía no lo han hecho o no lo harán. Ya que en el noble arte de la filtración, existe el riesgo y el componente de cambio de ideas, que nos supedita y nos somete a la opinión popular. Hoy, como regalo de una buena nueva en post del año que está a punto de entrar en nuestras vidas os traemos información al respecto de HALO 6 con unas novedades que a todos os va a encantar.

No es menos cierto decir que ayer nuestros compañeros de ComunidadXBox ya se avanzaron en algunos de los detalles que nosotros tenemos, que hoy nosotros, vamos a extender:

A nivel técnico, el estandarte o el puntal en grado sumo de Microsoft promete volver a dejarnos con la boca abierta. El engine gráfico de 343i está adaptado a todas las steps de DX12, así pues, la información que nos llega, es que se hará uso intensivo de shaders computados vía offload, con una nueva técnica basada en cálculos cuánticos de posicionamiento axial transangular mediante cuadrantes, ofreciendo con ello una resolución nativa de 4k. Además, el aspecto sonoro, tendrá un nuevo estatuto independiente diferenciado de los tensilicas dedicados de sonido mediantes ASICS pre-programados y traerá pistas masterizadas en completo Dolby ATMOS, basadas en los microcambios de la densidad del aire de nuestra estancia, asegurándonos que podremos "sentir cada disparo"

Pero para nosotros, lo que quizá sería más destacado y más importante es, que este nuevo HALO 6 está hecho para todas las comunidades de jugadores de XBox, premiando así la fidelidad de todas ellas hacia la saga del Jefe Maestro con la inclusión de elementos escriptados en la que de cierta manera, hacen relevancia y partícipe de la epopeya galáctica.

Fue muy grato conocer este detalle de la inclusión hace ya un año atrás, os traemos un pequeño aperitivo de las sesiones de doblaje del Jefe Maestro en Madrid, doblando una de las escenas donde la comunidad de TRUEGAMERS está pertrechada y parapetada en una gran guerra en "un planeta todavía por descubrir" dentro de la saga, cuando el Jefe Maestro se acerca y dice:





Próximamente, más noticias
Ir al hilo: INSIDER YEARLY: HALO 6 ENTRA EN JUEGO
Comentarios: 6

cron