Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 30 Jul 2014, 18:58

Imagen

Interesante artículo acaban de publicar en el medio Gamingbolt, sobre la memoria eSRAM de Xbox One. ¿Serán capaces de sacarle todo el potencial a éste tipo de memoria y su correcta utilización?.

No es ningún secreto que algunos desarrolladores se han enfrentado con problemas para alcanzar los 1080p de resolución debido a la eSRAM de Xbox One. De hecho uno ellos declaró que Microsoft se confundió con la memoria RAM. Pero hay un potencial con eSRAM y las "texture streaming" que cuando se usan en combinación, aportan los mejores resultados.

En declaraciones a Balazs Torok, programador principal del motor del próximo The Witcher 3: The Wild Hunt, GamingBolt preguntó si el equipo de desarrollo se enfrentó a un desafío debido a la eSRAM y si se están aprovechando de su utilización.

"Yo diría que el objetivo de Full HD con un canal de renderizado complejo es un desafío en términos de uso ESRAM", dijo Balazs a GamingBolt. "Sobre todo cuando el pipeline se basa en la representación diferida. Sin duda, estamos aprovechando la ESRAM en Xbox One, y sabemos que tenemos que arreglarnos en estos límites, por lo que constantemente estamos optimizando su uso".

Como era de esperar con CD Projekt, van a estar empujando y optimizando cada uno de plataformas al máximo. Así que podemos estar seguro de que cada versión de The Witcher 3, se verá precioso de acuerdo con sus respectivas especificaciones técnicas.

Witcher 3:. The Wild Hunt saldrá en febrero para la PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015.

Fuente de la Noticia

cron