Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 12 Ago 2014, 12:11

Imagen

El poder de la nube de Microsoft ha sido un tema muy discuto en los diferentes foros en todo el mundo. Microsoft en diferentes ocasiones ha explicado que utilizar la computación en la nube te proporciona el poder calcular en "real time" no solemente la IA en los videojuegos, sino tambien te permite dar un paso de gigante para cualcular físicas como vegetación, cesped, agua manipulada por el viento y una de las mas esperadas por los gamers, destrucción en tiempo real de los escenarios.

Interesante artículo se acaba de publicar en el medio Gamingbolt, donde parece ser, que próximamente se va a anunciar un título de Xbox One utilizando la nube para la simulación de las físicas.

Microsoft se ha esforzado en el poder de la nube cuando la Xbox One fue presentado por primera vez, pero luego, para bien o para mal, ellos no han hecho realmente mucho con él, al margen del sistema Drivatar en el Forza. Al parecer, el próximo juego de Crackdown se supone que utilizará la nube para impulsar su destructibilidad hasta cierto punto, y por lo que sabemos, un nuevo anuncio de IP para Xbox One utilizaría Azure de Microsoft (su servicio en la nube) para simulaciones de física en juego.


Esta información nos llega de alguien que está trabajando en este juego, quien recientemente ha publicado en NeoGAF:

Estamos desarrollando nuestro nuevo juego fuertemente con Azure en cuento al cálculo de físicas (en la actualidad para la vegetación, hierba, agua siendo manipulada por el viento y los objetos, lo cual no sería fácil [imposible] hacerlo sólo con el poder local). Estamos muy contentos con ello, y actualmente estamos pensando en ir all-in y hacer el juego adicto a Azure ".


Y uno de los puntos relevantes fué como dijo:

No existe ningún juego en Xbox One que haya comenzado a tocar las posibilidades de la nube y lo que puede ofrecer. Titanfall era sólo un rasguño en la superficie.


Con éste panorama, no me extraña nada el Hype que poco a poco y con un gran trabajo por parte de Microsoft está levantando la Xbox One. ¿Anunciarán éste título nuevo hoy en la conferencia de Microsoft en la Gamescom?