Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 12 Ago 2014, 16:23

Imagen


Bombazo mundial acaba de soltar Microsoft en su conferencia de Gamescom anunciando que Tomb Raider es exclusivo para Xbox One. Una de las sagas mas queridas por los Gamers saldrá exclusivamente para la consola de MS. La redes sociales están que arden con la noticia y muchos fans de PC y PS4 les ha sentado como una apuñalada por la espalda.

Lo mas llamativo de todo ha sido un twitter David Scammell, publicando una carta de Darrell Gallagher dirigida a los fans de la saga y explicando los motivos de la exclusivida del próximo Tomb Raider en Xbox One.

Imagen


Las palabras literales contenidas en la carta han sido:

Estimada comunidad de Tomb Raider,

Como habrás visto, hemos anunciado que Rise of the Tomb Raider, para Navidades de 2015, será exclusiva en Xbox One.Les consideramos a todos ustedes como el elemento vital de Tomb Raider y del trabajo que hacemos en Crystal. Me gustaría darle una idea de esta decisión, y por qué siento que esta es la mejor desición para la secuela de Tomb Raider que estamos creando en el estudio.

Tomb Raider en 2013 fue un éxito debido en gran parte a vuestro continuo apoyo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer algo realmente especial con Rise of the Tomb Raider. El anuncio de hoy con Microsoft es un paso para ayudarnos a poner Tomb Raider en la cima de los juegos de acción y aventura. Nuestros amigos de Microsoft siempre han visto un enorme potencial en Tomb Raider y han creído en nuestra visión desde nuestra primer contacto con ellos en el E3 de 201. Sabemos que obtendremos detrás de este juego más que cualquier apoyo que hemos tenido de ellos en el pasado - creemos que esto será un paso para forjar realmente la marca de Tomb Raider como uno de los más grandes juegos, con la ayuda, la creencia y el respaldo de un socio importante como es Microsoft.

Esto no quiere decir que nos estemos alejando de nuestros fans que sólo juegan en PlayStation o en la PC. Esos son grandes plataformas, con grandes socios y comunidades increíbles. Tenemos Lara Croft y el Templo de Osiris que se lanzará en esas plataformas este diciembre, y la edición definitiva estará disponible en PS4.

Sabemos que probablemente hay muchas más preguntas y preocupaciones. Por favor, no los envían a nosotros, y vamos a responder con lo mejor de nuestra capacidad. Mientras tanto vamos a tratar de hacer algo realmente especial - el más ambicioso juego de Tomb Raider que se haya construido.

Gracias,
Darrell Gallagher

Crystal Dynamics Jefe de Estudios


Lo que no se puede poner en duda es que Microsoft, desde que Phil Spencer ha tomado los mando de la división de Xbox, se ha producido un giro de 180º y ahora la nueva consola está centrado 100% en juegos.

cron