Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 15 Sep 2014, 19:48

Imagen

A principio de agosto publicamos una noticia denunciando la cantidad de defectos que tenía la PS4. Hay que decir que a día de hoy sigue pecando no sólo de los mismo defectos, sino que otro nuevo fallo se ha subido a este caballo desbocado. El pasotismo de Sony es indudable, compañia más interesada en vender como sea el mayor número de consolas que en sacar al mercado una nueva PS4, revisada y que no siga dándo tantos problemas de forma generalizada a sus fans.

Para aquellos que no leyeron la noticia y no se acuerdan de los defectos, brevemente los vamos a enumerar aplicando un poco de ironía al asunto, pero en vez de denominarlo #4theplayers que es el slogan que utliza Sony para sacar pecho y presumir ¡Todavía no sabemos de que!, creo que quedará mejor y se ajusta mas a la realidad si lo denominamos "#6theplayers, lo que nunca pensastes que podía una PS4 hacer por tí":

#1 PS4 en modo estufa para los inviernos gélidos

Imagen
Después de 30 minutos jugando al Killzone

#2 Hilo musical para tus guateques

http://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0Fo ... detailpage
No es mi música preferida pero para gustos, disgustos.

#3 Balanceo para dormir a Bebés

Imagen
Sólo falta que tenga un modo automático

#4 El DS4 te hace la manicura.

Imagen
Con un limitación en cuanto a su uso.

#5 Retrasos en prácticamente todos sus juegos exclusivos.

Y por si todo esto no fuera suficiente, se acaba de publicar durante estos días la noticia, que llamaremos como #6...

#6 Si actualizas la consola, no hace falta que te muevas del sófá, la PS4 expulsa el disco de forma automática y sin ningún tipo de motivo aparente.


Lo peor de todo no es que seas uno de los perjudicados con este nuevo problema, sino que que Sony como solución recomienda lo siguiente: Como la vida misma!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uonAZb70 ... r_embedded


- Pulsar el botón de encendido hasta que suenen dos pitidos.
- Esperar 30 segundos.
- Una vez que todas las luces estén desconectadas, desenchufamos el cable de corriente.
- Esperamos 3 minutos.
- Volvemos a conectar.

Una vez realizados estos pasos el problema podría haberse solucionado, de no ser así tendremos que llamar al servicio técnico. La verdad es que nunca se nos habría ocurrido eso de desconectarla y volverla a conectar, pero siempre se agradece la ayuda. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Fuente


¿Pero en qué mundo vivimos?, Es decir, ¡Sony me da unos pasos que si no me funciona entonces es cuando debo llamar al servicio técnico!, ¡Y la gente sigue confiando en una empresa que no hace ABSOLUTAMENTE NADA por remediar estos problemas!

A veces tengo la sensación que vivimos en un mundo al revés.

Tras la última actualización del sistema en PS4, varios usuarios se han quejado de un error que provoca que la consola expulse el disco en uso sin motivo aparente.

Problema para el que Sony tiene una solución que, al menos de momento, parece ser efectiva. En este caso, basta con mantener pulsado el botón de encendido hasta que suenen dos "beeps". Esperar 30 segundos, y después desconectar la consola de la corriente durante tres minutos.

Sony ha publicado un vídeo en el que explica el proceso a seguir para corregir este problema.

Fuente


http://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alU ... r_embedded

Me imagino que muchos os preguntáis, ¿Abrirá Sony los ojos y reconocerá públicamente que el diseño de la PS4 es posiblemente y por méritos propios el peor de todas las consolas que han salido tanto en anteriores generaciones como en la actual? ¿Que más debe de ocurrir para que Sony se decida a revisar una consola que muchos ya la consideran coma la digna sucesora en el trono, destronando a la xbox 360 y sus luces rojas?. OJO, en cuanto a fallos no en relación al inmejable SAT que Microsoft puso a disposición de los afectados.

Es darse una vuelta por los foros e incluso hay gente que tiene éste problema desde que compró la consola!!!

Imagen

Pero además si uno se dedica a leer el hilo, se encuentra que todavía hay gente capaz de defender este tremendo despropósito, sin contar que como guinda final del pastel, Sony sabedora de todos estos defectos que adolece la PS4, es capaz de seguir troleando a Microsoft ante la salida de Xbox One en Rusia y publica un cartel presumiendo de PS4 como la consola que define el futuro del video juego en el mundo, es decir como la consola perfecta.

Imagen

Saludos.

cron