Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor Erchacho » 07 Oct 2014, 20:29

Imagen


Driveclub
tenía prevista su salida el 29 de noviembre en exclusiva para PS4 pero a finales de octubre de 2013 mediante un comunicado del propio Shuhei Yoshida, presidente de la compañía, que aseguraba que el retraso para principio de 2014 es "una noticia decepcionante", pero que han tomado la decisión de retrasarlo:

"para garantizar que cuando se lance DriveClub se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia"
.

A mediados de abril y sin practicamente noticias del juego se anuncia su lanzamiento para el 7 de octubre de 2014. Han sido mas de 300 días pero por fin sale a nivel mundial el esperadísimo DriveClub #4theplayers de PS4. Una espera larga, angustiosa para muchos jugadores que podríamos denominarlo "embarazo agónico", pero hoy por fin ya se encuentra disponible.

Incluso Sony se ha permitido el lujo de forma chulesca en el trailer de lanzamiento de intentar trollear a la saga Forza de Microsoft, pero éstas cosas ya no sorprenden al ser el modo operandis natural de una empresa que está mas pendiente de lo que hace el vecino, en vez de poner orden en su gallinero.

Imagen


La espectación ha sido máxima sobre todo si tenemos en cuenta que hace aproximadamente una semana ha salido al mercado Forza Horizon 2 maravillando a todo el mundo por la belleza de sus escenarios "Open World" y lo mas importante la diversión que ofrece el título de Xbox One.

Pero hay varias preguntas que se hace todo el mundo:

¿Ha valido la pena la espera de casi un año? SI. No me quiero ni imaginar si el juego lo llegan a lanzar en noviembre de 2013. Suicidios masivos en los soniers.

¿Se ha convertido DriveClub en el referente de juego de conducción en esta genración? NO. Forza Horizon 2 está muy por encima ya no sólo tecnicamente sino desde el punto de vista de horas de diversión.

¿Ha sido DriveClub el ForzaKiller? NO. Sony ha recibido una buena dosis de humildad: "Dime de que presumes y te diré de que careces".

LAMENTABLEMENTE desde ELOTROFORO os informamos que Driveclub está recibiendo mas palos que un saco de boxeo en un entrenamiento de Tyson. Incluso las mofas han llegado a twitter como refleja este twitt: El humor nunca hay que perderlo....Lol

Imagen

Desde la web Katoku, ayer precisamente publicaban algunas cuestiones gramaticales cuestionables en el título:

Imagen

See the line on top there? "Race in hundreds of online & offline players"? That does not make sense. You cannot race inside of players.


En fin, un día triste para los fans de Sony pero siempre les queda Project Cars, juego que promete dejar en pachales a DriveClub.

Dedicado a todas aquellos haterstrolls de Sony: Como dice My friend Yoda...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R75_czRsoY


Impresiones de manflai
[+] SPOILER (click para abrir)
Después de una buena viciada digo que,

Es el peor juego de coches que he probado y es el genero que mas le pego, sobre todo en pc

Ni voy a hablar de los graficos pues reconozco que cambia una barbaridad de verlo en una tele o en otra, pero son bastantes normalitos en lineas generales, el problema gordo es la ia y la implementación del volante

La ia, se limita a chocar contra ti en cada curva que tomas, da igual que les dejes el carril de la trazada lógica para ellos, te meten una leche por detrás si o si, como juego de coches de choque no tiene precio, si esto es el offline, miedo me da el online, también da igual si te quedas parado y les dejas un minuto de ventaja, en tres curvas estás encima de ellos y luego eres incapaz de dejarlos atras(no se si habrá alguna opción para desactivar esa compensación) y por ultimo el volante, ese gran desconocido, da igual que vayas por asfalto,tierra,hierba,mar,cielo...no notas nada en el volante, ninguna sensación de que el coche patina, culea,no se, algo! El FFB es una castaña y tengo un T500( un Terminator en casa xd) que no es manco, pena me dan los que se hayan gastado el dinero en un t-300 para jugar a este juego, eso o al mio al no ser el oficial de este año noi le han implementado esos efectos lo que me parecería otra cerdada mas

En fin , un juego a caballo entre destruction derby y ridge racer a medio terminar, sin efectos climatologicos, sin online a estas alturas, con la tan cacareada versión free PSN edition retrasada otra vez y sin fecha...

Para mi un juego que no llega ni al aprobado, no quiero ni imaginarme que tenían entre manos el día del lanzamiento de ps4 halla hace un año, para que después de un año mas saquen este bodrio
#4theplayers

cron