Archivo

Categories
Portada (147)

Archive 2020
Mayo (1)

Archive 2019

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor f5inet » 06 May 2020, 11:56

Apuntaron a los Gamers.

Imagen

Gamers.

Somos un grupo de personas que se sentarán durante horas, días, incluso semanas, realizando algunas de las tareas más duras y mentalmente exigentes. Una y otra vez, y sobre todo por nada más que un pequeño símbolo digital diciendo que lo hicimos.

Nos castigaremos a nosotros mismos haciendo cosas que otros considerarían una tortura, porque creemos que es divertido.

Pasaremos la mayor parte, si no todo, de nuestro tiempo libre minando las estadísticas de un personaje ficticio, todo para sacar un solo punto extra de daño por segundo.

Muchos de nosotros hemos hecho carreras haciendo estas cosas: arrastrándonos por la rutina, todo el día, las mismas misiones una y otra vez, cientos de veces hasta el punto de conocer cada pequeño detalle, de tal manera que algunos han alcanzado tal nirvana que pueden literalmente jugar estos juegos con los ojos vendados.

¿Tienen estas personas alguna idea de cuántos controladores han sido destrozados, sistemas sobrecalentados, discos y tarjetas destruidos por la frustración?

¿Estas personas creen honestamente que esta es una batalla que pueden ganar? ¿Se llevan nuestros medios de comunicación? Ya estamos construyendo otros nuevos sin ellos. ¿Se llevan nuestras desarrolladoras? Los jugadores no son tímidos a la hora de tirar su dinero en otro sitio, o incluso hacer los juegos por nuestra cuenta. ¿Creen que llamarnos racistas, misóginos y violadores nos va a cambiar? Nos han llamado cosas peores los preadolescentes de 10 años con unos auriculares de mierda. Se pelearon con un grupo que ya está insensibilizado a sus estrategias y métodos. Que disfrutan de la batalla de desgaste con la que nos han amenazado. Que se toman como un desafío cuando nos dicen que ya no importamos. Nuestra obsesión por demostrar que podemos, después de que nos digan que no podemos, está tan profundamente arraigada en los años de tratar con hermanos/hermanas mayores y amigos que se ríen de lo patéticos que solíamos ser, que probar que la gente se equivoca se ha convertido en una necesidad muy real, un acto reflejo.

Los jugadores son competitivos, duros, por naturaleza. Nos encantan los retos. Lo peor que hicieron en todo esto fue retarnos. No eres especial, no eres original, no eres el primero, esta es sólo otra pelea mas contra otro jefe de final de fase.
Ir al hilo: A proposito de The Last Of Us, Parte 2
Comentarios: 0

cron