Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor BiG Porras » 02 Dic 2014, 22:06

Imagen

Resulta increible, pero ya ha pasado mas de un año desde que nuestra querida Xbox ONE aparecio en el mercado (dentro de 6 meses celebraremos el añito de ElOtroForo :) ). Un año de injusticias, mentiras, menosprecios y burlas. Pues bien, de vez en cuando, por muy lejano que sea, es bueno leer algun dato que nos de un poco de esperanza y nos levante la moral (y de paso, calle algunas bocas).

Como la mayoría sabreís, recientemente se produjo el conocido como "Black Friday", nombre con el que se conoce al último viernes de Noviembre, después del Acción de Gracias estadounidense, viernes que los comercios acostumbran a rebajar los precios de los prductos a limites insospechados, y viernes que muchos padres aprovechan para realizar las compras navideñas. Compras que hoy en dia, entre la muchachada, suele ser de gadgets tecnológicos, y en gran medida, videoconsolas.

Y de eso venimos a hablaros hoy desde ElOtroForo, queridos amigos (gracias por aguantar la parrafada, es que me sentia inspirado).

Las ventas de consolas durante este Black Friday han sido sorprendentes (proximamente tendremos las ventas del CyberMonday, lunes siguiente al Black Friday, centrado solo en tecnología), sorprendentes y reveladoras. No solo se han vendido más consolas que el año pasado, si no que XBox ONE se ha alzado con el primer puesto en casa (USA) y en Reino Unido.

Imagen
Bundles & Xbox Dominate the Console War

Como revela este informe del mercado, Xbox ONE ha superado en ventas a las demas consolas, superándolas en mas de un 20% en ratio de ventas a su competidora mas cercana. Esto denota la tendencia del mercado actual, que ya no se deja engañar por marketing de dudosa moralidad, o directamente campañas publicitarias cuyo único argumento es la mentira.


Imagen
Bundles & Xbox Dominate the Console War

Aquí vemos como, en las dos superficies mas importantes de USA, Xbox ONE se alza con el primer puesto durante las rebajas del pasado viernes, algo que ironicamente no habia pasado todavía. Microsoft no conseguia hacerse con el mercado ni jugando en casa, algo que ya puede decir que ha conseguido.

Si queréis información mas profunda, visitad estas fuentes:


Toda esta información, choca directamente con la ofrecida por algunos medios del sector, no acostumbrados a ofrecer buenas noticias sobre Xbox ONE, sobre todo en este pais.

Este comentario se debe a un revuelo que se ha dado en twitter, donde uno puede encontrarse con aportes como el siguiente:



Pinchando en el enlace, podemos acceder a un revelador documento, compuesto por el querido usuario de este foro @MasterDays, donde uno no puede si no quedarse atónito ante lo que ahí se expone.

Denunciando una tergiversación escandalosa de las cifras de venta de las consolas, y donde el autor aporta fuentes para demostrar la mentira, por parte de una publicacion web de este pais (donde si no) para beneficiar claramente a PS4 (de nuevo, como nos tiene acostumbrados), y dejar dañada la imagen de Xbox ONE, inculcando la impresion de que Xbox ONE no remonta ventas ni en su propia casa. Algo que es totalmetne falso, a tenor de la informacion antes recopilada y que hemos puesto a vuestra disposición.

Se tergiversan ventas mundiales por ventas estadounidenses, se suman ventas que no proceden, se manipula la verdad, la información pura y real, y al usuario le llega lo que quieren mostrar, algo falso y distorsionado.

En fin, esto demuestraria la enésima manipulación por parte de un medio de este país, mas afín a la consola de SONY, que intenta por todos lo medios, como haga falta, llevar a los usuarios y lectores a la equivocación, con el único fin de desprestigiar a Microsoft, y ensalzar y vanagloriar todo lo que realice SCE.

Aquí podreis ver cifras de ventas y enlaces a las fuentes oficiales.
PINCHE AQUI PARA VER EL DOCUMENTO

Y para finalizar, solo queda recordaros el leiv motiv ElOtroForo, donde solo nos interesa mostrar la verdad, como la que os hemos traido hoy, desde ElOtroForo.net