Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor BiG Porras » 18 Dic 2014, 01:30

Imagen


Muy buenas amigos.

Hoy, desde ElOtroForo.net os vuelvo a traer algo muy especial, porque se trata de mi segunda cobertura de un evento, en este caso, la GRANADA GAMING, celebrada el pasado fin de semana.
Ubicada en el palacio de congresos, en el centro de Granada, la feria de videojuegos albergo un gran número de stand y demostraciones, así como conferencias de todo tipo.


Como todo buen evento que se precie, la Granada Gaming conto con el consabido concurso de osplayers, con un nivel envidiable por parte de la organización y sobre todo, de los participantes, que pusieron todo de su parte, como se iba viendo mientras llegabas por los alrededores del recinto.

En esta ocasión, gusté de ver no solo una, sino varias y grandes zonas lúdicas para divertirse jugando, desde una zona retro con alguna que otra joya, una zona dedicada a los shooters, otra zona más dedicada a los torneos, y hasta 3 zonas más de variadas consolas con las que divertirse.

La atención central del evento, como ya se anunciaba, iba a ser la presencia de los desarrolladores españoles más prometedores, a los que se les asigno una gran zona central donde darse a conocer y demostrar lo que habían desarrollado a todo el que pasara, una iniciativa a aplaudir por parte de la organización.


https://www.youtube.com/watch?v=K_JkC1etdKQ


Mención especial merecen las innumerables representaciones de desarrolladores indie del panorama nacional, uno de los puntos fuertes del evento, que dedico un gran espacio a que desarrolladores independientes patrios pudieran mostrar su trabajo, desde los más novatos y desconocidos hasta al hoy día famoso estudio creador del magnífico Randal’s Monday.

La guinda del pastel, fue el concierto que ofreció el grupo Epic Win, deleitándonos con reinterpretaciones rockeras de los mejores clásicos del mundo del videojuego, y de la cultura geek en general (series, anime, pelis, etc…) Un gran show que dejaba un buen sabor de boca.
Y la guinda oculta, algo que no se anunciaba y que fue toda una sorpresa ver en directo, lo podréis descubrir durante esta segunda parte del video ;), que no quiero haceros un spoiler.


https://www.youtube.com/watch?v=q1vQOTyjS2g


Como siempre digo, desde ElOtroForo.net, espero que os guste y disfrutéis tanto como yo con los reportajes.


¡HASTA PRONTO CHICOS!
Ir al hilo: GRANADA GAMING 2014 · COBERTURA EVENTO
Comentarios: 31

cron