Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 04:26

Imagen

Bueno chic@s, ya están aquí las navidades, más de uno (por no decir la mayoría) os habrán regalado, u os habréis auto regalado videojuegos para vuestras relucientes Xbox ONE, y a buen seguro que, entre los regalos de navidades, las ofertas oficiales que hay estos en Xbox Store, y lo suculento de los bazares extranjeros, algunos tendréis el disco duro de la Xbox ONE temblando y pidiendo ayuda.
Por eso, y desde aquí, BiG Porras y ElOtroForo.net os traen un estupendo tutorial en dos partes para los que quieran conocer cómo usar un disco duro externo como almacenamiento para los juegos y aplicaciones de su Xbox ONE, ¡DISFRUTAD! (y aprended ).


Después de mucho tiempo dándole vueltas, me decidí por fin a tener un disco duro externo para mi Xbox ONE, la cual hacia mucho tiempo que se quedó sin espacio interno, y llevaba varios meses teniendo que borrar juegos para descargar los nuevos (lo de los bazares ha sido una locura ).
Al principio, pensé en reciclar un disco duro de 3'5", comprándole una caja externa USB 3.0 (1er vídeo), pero al final acabé comprando un disco externo de 2'5" vía USB 3.0 (2º vídeo).

Como vemos en esta primera parte del tutorial, este 1er video se centra en todo el proceso de montaje e instalación del disco duro de 3'5" en una caja externa USB 3.0, tanto el montaje, configuración, y conexión y uso con la Xbox ONE.

https://www.youtube.com/watch?v=i_zGmBdrSu4

Bien, los que ya hayáis visto hasta el final la esta 1ª parte, sabréis que era necesario hacer esta segunda parte que viene ahora, y los que solo os interese el tutorial para el disco de 2'5", no os preocupéis por nada más, y disfrutad del video.
En él, enseño como configurar y como utilizar y disco duro externo de 2'5" (uno de 3'5" llevaría un proceso idéntico) sin alimentación externa aparte y comunicado con vía Xbox ONE por USB 3.0.

Lo dejo todo muy detallado y mascadito aquí abajo :) .

https://www.youtube.com/watch?v=s-bgRJ82NzY


Y BUENO, ESTO HA SIDO TODO POR MI PARTE, BiG Porras, PARA ElOtroForo.net. ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA, Y EN LOS COMENTARIOS PODEIS PREGUNTAR LO QUE QUERAIS.
Ir al hilo: TUTORIAL: Disco Duro EXTERNO en XBOX ONE
Comentarios: 22

cron