Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor BiG Porras » 06 Ene 2015, 03:36

Imagen

Hoy en día, la mayoría de las televisiones LED modernas de cierto tamaño, incluyen casi por obligación en consabido modo 3D, que tan de moda se empeñan en poner últimamente. La verdad, es que este es un campo más profundo y con más matices de los que en principio se podría suponer, así que aquí BiG Porras desde ElOtroForo, va a intentar dejarlo todo lo más claro posible, y ayudaros en vuestra decisión.

Como digo en el título, os quiero despejar dudas sobre el 3D, tanto en tipos/modos de Televisiones, como en los diferentes archivos de Películas en 3D que os podéis encontrar por internet. Ya que una cosa es el tipo de tecnología 3D que disponga la pantalla del televisor, lo que repercutiría en el tipo de gafas a usar, o la incorporación o no de Dual-View (todo esto lo aclaro en el vídeo) como muy distinto, el tipo de metodología 3D que se ha usado para mostrar la película en 3D, que es independiente del tipo de 3D que tenga el televisor, aunque hay parejas que casan mejor que otras (como comento en el vídeo).

https://www.youtube.com/watch?v=otIWKGgPrhU

Como habréis visto en el vídeo(espero :P ), en lo relacionado con los videojuegos, tener un panel 3D de un tipo u otro nos podrá brindar la posibilidad de jugar en modo pantalla dual, es decir, multijugador local sin tener la pantalla partida, lo que supone un avance en el juego multijugador en casa.

Desgraciadamente, la moda 3D en los videojuegos duro poco y paso pronto, por lo que apenas quedan juegos que probar en ese campo, pero siempre queda la opción que traen todos los Tv en 3D, de emular la imagen 2D a 3D. El resultado no es lógicamente del todo bueno, pero siempre es un añadido que poder disfrutar.

Bueno, no explico mucho más porque en el video comento todo lo que necesitáis saber, y como digo siempre, no dudéis en usar el hilo para preguntar dudas y compartir aportaciones.

Se despide BiG Porras desde ElOtroForo, como siempre, MUCHAS GRACIAS. :D

cron