Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor BiG Porras » 24 Ene 2015, 03:18

Imagen

Como no solo de noticias y datos técnicos vive el hombre, hoy traemos algo menos teórico y más práctico, y aquí, BiG Porras desde ElOtroForo, os vuelve a traer una nueva remesa de tutoriales prácticos, fáciles y sencillos, ¡para toda la familia, oiga!

En este caso, el día de hoy me centrare en resolveros las dudas que aun tenéis sobre artilugios de los que ya os hable, y que todavía no veis claro, así que espero ayudaros en todo lo posible. ¡EMPEZAMOS!


Sois muchos los que tenéis dudas sobre todo lo que ofrece, y de lo que es capaz el Xbox ONE Digital TV Tuner. No hay que tenerle miedo, ni mirarlo con dudas, ya que principalmente en un tdt-hd para la Xbox, aunque la gracia está en que tiene muchas más posibilidades, y cada día aumentan más.

https://www.youtube.com/watch?v=VO5B7xX ... 3xGzPHObhg

Con esto espero haber podido resolver la mayoría de las dudas que os atañen y me habéis consultado, y podáis entender mejor cómo funciona el aparato y lo que ofrece.

····················································

En otro orden de cosas, cada día son más los que no atrevemos a lanzarnos al devorador mundo de YouTube, y el grabar con capturadora es algo que atemoriza a muchos, ya que creen que es más complejo de lo que realmente es (que no es poco, ojo). Aquí espero dejaros más tranquilos y que lo veáis todo con otra perspectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=b6o1Vso ... 3xGzPHObhg

Si después de esto, no os lanzáis como locos a dar gritos a una cámara mientras jugáis al Minecraft o Smite, es que no estáis hechos de la pasta necesaria para aguantar un día en el canibalista y oscuro mundo de las entrañas de YouTube.



Bueno, como siempre, espero haberos ayudado en todo lo posible, y se despide desde aquí, BiG Porras para ElOtroForo, MUCHAS GRACIAS.

cron