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Notapor DEFALT » 25 Jun 2014, 16:33

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Brad Wardell, CEO de la compañía Stardock, ha vuelto a pronunciarse al respecto de la mejoría que supondrá DirectX12 tras las palabras aparentemente contradictorias de Phil Spencer que aparecieron hace poco tiempo en la red y que han generado confusión y revuelo durante estos días.

A la pregunta de un usuario sobre si DirectX 12 supondría o no un cambio masivo y si cuando Spencer dijo que no lo sería, se refería a desarrollo o rendimiento, Wardell ha respondido que "Desarrollo es básicamente lo mismo (que rendimiento)". El CEO de Stardock continúa: "Mi impresión general es que Mantle tiene un mayor perfil, pero DX12 es ligeramente más seguro. Es menos API y más implementación. Desearía que la gente que está comentando este tema fuese más técnica. Es muy simple".

También fue preguntado sobre el porcentaje de mejora con respecto a las anteriores APIs, a lo cual respondió: "Es difícil decirlo. Mantle proporcionó a nuestro motor un incremento de 6 veces respecto a DX11 en el mismo hardware, y antes de que alguien saque ésto de contexto, la mejora de 6 veces el rendimiento anterior estaba mostrando una gran cantidad de unidades al mismo tiempo. Ymmv".

A la pregunta expresa acerca de la mejora que supondría en cambio DX12 sobre DX11 en su motor, contestó: "Es muy pronto para decirlo, pero mucha. La mejora del doble que argumenta Microsoft parece correcta".

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http://www.redgamingtech.com/brad-wardell-ceo-stardock-discusses-mantle-dx12/

https://twitter.com/draginol/status/481584291411787776

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