Archivo

Categories
Portada (146)

Archive 2018
Julio (1)
Mayo (1)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

Notapor DEFALT » 28 Jun 2014, 13:30

Imagen

Digital Foundry estrena comparativa entre las tres versiones del juego (PS4/ONE/PC). En esta ocasión, nos vamos a centrar en las dos versiones de consola, ya que nuevamente, PC destaca sobre las demás.

En cuanto a los problemas detectados, estos son mínimos, siendo las impresiones las siguientes:

"Poniendo las versiones de One y PS4 al lado una de la otra, se hace patente que hay algunas diferencias notables entre ellas. En algunos casos aislados, hemos encontrado popping en texturas más rápidamente en una plataforma que en otra, mientras que en otros casos, la intensidad de ciertas luces dinámicas podría diferir también. La única diferencia desconcertante atañe a los tiempos de carga, los cuales son un poco más rápidos en Xbox One. La carga inicial en PS4 tarda 35 segundos, mientras que en Xbox One finaliza en solo 20. Por suerte, las pantallas de carga no aparecen con frecuencia, previniendo que ésto se convierta en un inconveniente. De todos modos, son solo unos pequeños "granos" en el listado de cosas, y ambas versiones están más cercanas de lo que uno podría esperar"


En cuanto a la comparativa gráfica, Digital Foundry proporciona un listado de imágenes donde poder apreciar las, en esta ocasión, casi inapreciables diferencias, pero que como siempre, reflejan una mayor oscuridad en la versión de PS4 o una iluminación extraña en momentos en que no procede (en los siguientes spoilers):

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen



También se pueden apreciar varias caídas por debajo de los 60fps durante momentos puntuales en la versión de PS4, mientras que en One no son tan pronunciados y se mantienen en 58-59fps cuando se producen.

https://www.youtube.com/watch?v=rqlTjibjYgg#t=61

Imagen


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-outlast-face-off

cron