Archivo

Categories
Portada (140)

Archive 2017
Julio (3)
Junio (9)
Abril (1)
Enero (8)

Archive 2016
Junio (8)
Mayo (4)
Abril (3)
Marzo (3)
Enero (7)

Archive 2015
Agosto (3)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (1)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (9)

Archive 2014
Agosto (12)
Julio (53)
Junio (11)

Portada

EVENTO: GAMEPOLIS 2014 COBERTURA DÍA 1

Notapor BiG Porras » 30 Jul 2014, 20:31

Imagen

Como cada año, este fin de semana se celebró en Málaga, la feria nacional de videojuegos GAMEPOLIS, que en 2014 arrancó con su segunda edición. Un evento lleno de espectáculos, torneos, concursos, y por supuesto, muchos stands con consolas, ordenadores y juegos, para que los mas gamers, y los que no son gamers, pudieran pasar un fin de semana de diversión.

La feria contó en su segunda edición con un amplio recinto disponible, en el palacio de ferias y congresos de Málaga. Un lugar amplio y [Seguir leyendo...]
Ir al hilo: EVENTO: GAMEPOLIS 2014 COBERTURA DÍA 1
Comentarios: 10

THE WITCHER 3, DEFINITIVAMENTE ESTAMOS APROVECHANDO LA ESRAM

Notapor Erchacho » 30 Jul 2014, 18:58

Imagen

Interesante artículo acaban de publicar en el medio Gamingbolt, sobre la memoria eSRAM de Xbox One. ¿Serán capaces de sacarle todo el potencial a éste tipo de memoria y su correcta utilización?.

No es ningún secreto que algunos desarrolladores se han enfrentado con problemas para alcanzar los 1080p de resolución debido a la eSRAM de Xbox One. De hecho uno ellos declaró que Microsoft se confundió con la memoria RAM. Pero hay un potencial con eSRAM y las "texture streaming" que cuand[Seguir leyendo...]

NVIDIA NO DARÁ SOPORTE A MANTLE. NO HAY BENEFICIO REAL

Notapor Erchacho » 29 Jul 2014, 08:47

Imagen

Desde la presentación por parte de Micorsoft de DX12, han sido muchos los rumores sobre su rendimiento en comparación a Mantle, la Api de AMD. Incluso se ha queriodo creer que DX12 era Mantle, más bien podría decirse que "MANTLE 2" será integrada en DirectX12, con lo cual, la API de bajo nivel para cores GCN simplemente será un añadido compatible que emplea el mismo principio de escalabilidad y granularidad.

Ahora la noticia se ha centrado en el hecho de que Nvidia se desmarca tota[Seguir leyendo...]

SPU vs SPUs: SISTEMA SIMD, E2 A2 Y MÓDULOS DE ACELERACIÓN

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 16:18

Imagen
Doug Burger, uno de los genios de Microsoft.

http://research.microsoft.com/en-us/projects/e2/

Vamos a ir desarrollando el sistema de aceleración E2 y como integra ésta solución Microsoft en su APU, vamos a ir viendo conceptos avanzados, como funcionan los nuevos SIMD 2.0 que incorpora XBox One y las VGA Treasure Island. Y más, mucho más- Espero que los "insiders" y los "megausers" que tenemos, echen una mano al desarrollo.

Las nuevas VGA R9 300 Treasure Island Sistema ([Seguir leyendo...]

CLOUD COMPUTING: ¿ME FUNCIONARÁ EN CASA?

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 15:53

Imagen

Te desvelamos la verdad. ¿Puede transformar Microsoft la manera de concebir el juego en casa?. Nosotros te lo contamos.

Es cierto que hablar de conceptos novedosos como ideas de futuro, siempre y por norma general, nos puede crear dudas. El escepticismo, la incredulidad y un largo etcétera de pensamientos que podemos tener cuando se intenta definir éste concepto paradigmático concebido hacia el gaming son normales y no deben sorprender, pero aquí está ELOTROFORO para arrojar toda la luz neces[Seguir leyendo...]

DIRECTX12: LA CLAVE DE LA CONVERGENCIA

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 15:27

Imagen
DirectX12 es la llave que abre la escalabilidad que ayuda a converger todos los sistemas Microsoft

No sin cierto revuelo nos pudimos hacer eco a través de la Games Developer Convention de la futura API de Microsoft, DirectX12. A través de muchos desarrolladores que estuvieron en la conferencia en directo, nos llegaron declaraciones que podían hacernos ver que si existía cierta mejora palpable cuando DX12 entraba en escena.

Una de las declaraciones que más polémica pudo crear, fueron las que l[Seguir leyendo...]
Ir al hilo: DIRECTX12: LA CLAVE DE LA CONVERGENCIA
Comentarios: 14

SCALEBOUND, EXCLUSIVO DE XBOX ONE LUCE FANTASTICO

Notapor Erchacho » 27 Jul 2014, 10:30

Imagen


Después de la presentación sorpresa en el E3, Microsoft y Platinum Games han estado en silencio sobre el próximo exclusivo de Xbox One "Scalebound". Incluso el propio Hideki Kamiya, dijo que él no podía decir más o Microsoft lo sacaría fuera de la torre Space Needle.

Sin embargo, nos enteramos de que el jefe Mike Ybarra de Microsoft Partner Studios acaba de entrar por los pasillos de Platinum Games para jugar el juego.

Me dirigido a Platinum Games en Osaka para hablar con el dis[Seguir leyendo...]

WINDOWS 9 ¿EL SISTEMA OPERATIVO DEFINITIVO?

Notapor Erchacho » 26 Jul 2014, 23:09

Imagen

Intereasante artículo para todos aquellos que quieran saber cuales son algunas de las novedades confirmadas que trae Windows 9. ¿Se convertirá en el sistema operativo definitivo?


Hace unos meses, empezábamos a escuchar rumores sobre un nuevo sistema operativo que estaba siendo desarrollado por Microsoft, denominado Threshold. Windows 8 acababa de ser puesto a la venta en tiendas, por lo que era normal que la empresa estuviera pensando ya en los próximos productos en los que trabajarían. Poc[Seguir leyendo...]

UN SISTEMA OPERATIVO PARA GOBERNARLOS A TODOS

Notapor Erchacho » 26 Jul 2014, 17:35

Autor @Papatuelo.

Imagen

Así se ha referido Satya Nadella a la nueva iteración de Windows. Es de suponer que estamos hablando de Windows 9 aunque al no haber confirmación oficial podría tratarse sencillamente de una segunda revisión de Windows 8.

Hace ya tiempo que por la red se habla de un proyecto al que internamente Microsoft se refiere como “ONE Windows”. Ahora tiene más sentido el nombre de la next gen de Microsoft, ¿verdad? Y, si tal extremo se confirmara, realmente XBOX ONE habría sido un ad[Seguir leyendo...]

OPINION:¿MENOSPRECIA O INFRAVALORA READY AT DAWN A XBOX ONE?

Notapor Erchacho » 24 Jul 2014, 09:10

Imagen

No se puede negar que el lanzamiento tanto de Xbox One como de Ps4 ha pillado por sorpresa a determinadas desarrolladoras, ya que cada vez son más títulos los que se retrasan para 2015 o cambian la fecha para finales de este año. Póngase como ejemplo el retraso anunciado ayer por parte de EA de Dragon Age: Inquisition y Battlefield Hardline.

Es bien sabido que la guerra entre las consolas ha existido, existe y existirá, sin que haya dato objetivo que indique lo contrario, siempre alimentadas [Seguir leyendo...]

XBOX ONE ANUNCIARÁ PRONTO SUS PLANES PARA LA GAMESCOM

Notapor Erchacho » 23 Jul 2014, 08:57

Imagen

Parece que Microsoft tiene a todo gas su maquinaria y que próximamente podríamos tener nuevos anuncios así como "The Lineup" para la Gamescom. Del artículo publicado en el medio Dualshockers, en una conversación por el twitter mantenida con Phil Spencer, jefe de la división de xbox, interesantes respuestas a dado.

Estamos acercándonos a la Gamescom, que comenzará el 13 de agosto, mientras que para el Tokyo Game Show faltan sólo un par de meses, el jefe de la división de Xbox Phil S[Seguir leyendo...]

OPINION: POR MERITOS PROPIOS "MUST-HAVE" PARA XBOX ONE

Notapor Erchacho » 21 Jul 2014, 19:45

Imagen

Según el medio Gamingbolt, del artículo publicado en el día de hoy se pueden sacar interesantes conclusiones, la principal, que Xbox One se ha convertido en un Must-Have.

Desde lanzamiento de la consola, a Microsoft se le ha podido criticar por muchas cuestiones, como algunas desiciones tomadas o políticas internas de la empresa que provocaron un malestar en sus fans, al no comprender por que Xbox One no se centraba solamente en juegos. Microsoft fiel a sus fans y preocupado por la situción e[Seguir leyendo...]

EN UN VIDEO JUEGO LO PRIMERO LA JUGABILIDAD NO LA RESOLUCION

Notapor Erchacho » 20 Jul 2014, 00:07

Imagen

El tema de la resolución vs frame rate en los video juegos, es y será siempre motivo de discusión. Algunos desarrolladores, por la guerra absurda que se lidia en los foros, y por temor a que el juego no corra a máxima resolución, se olvidan de mejorar la jugabilidad, aumentar los efectos, carga gráfica y por supuesto fps. Dan prioridad a la resolución por encima de otras áreas. Pero cada vez son mas frecuentes las opiniones de los desarrolladores que prefieren conseguir un equilibrio en vez de[Seguir leyendo...]

REBELLION:"LA DISTANCIA ENTRE PS4 Y ONE CADA VEZ VA A MENOS"

Notapor DEFALT » 19 Jul 2014, 20:07

Imagen

El llamado "resolutiongate" está siendo el epicentro de todas las polémicas en la nueva generación de consolas: juegos que en una plataforma funcionan a 1080p y en otra no, caídas de framerate, inestabilidad, pérdida de nitidez en las texturas, etc. Pero esto cada vez va a menos, y ya se trata de una diferencia en vías de extinción, o al menos así lo afirman desde Rebellion, estudio detrás de la saga Sniper Elite. En recientes declaraciones al medio worldsfactory.net, uno de los resp[Seguir leyendo...]

THE CREW "DEV" EXPLICAN COMO ALCANZARON 1080P EN XBOX ONE

Notapor Erchacho » 18 Jul 2014, 21:47

Imagen

Con el paso de los meses cada vez son mas habituales leer noticias que demuestran que los 1080p en Xbox One se está convirtiendo en una constante prácticamente en todos los juegos tanto exclusivos como "Third Party"; y no como han querido hacernos creer desde cierto sector de la industria al intentar por todos los medios manipular al consumidor con noticias cuyo objetivo era desprestigiar una consola que debido aún lanzamiento prematuro y unos kit de desarrollo poco depurados dificul[Seguir leyendo...]

cron