Windows 10 ha llegado y los astroturfers se han activado

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Windows 10 ha llegado y los astroturfers se han activado

Notapor Marx » 04 Ago 2015, 14:37

Gracias por la respuesta.

Te comento el estado actual: No puedo actualizar desde win7/8 porque no tengo ninguna instalación de esos sistemas operativos, entonces tendría que seguir en el programa insider para tener el windows activado pero cuando hice la instalación de la versión final por defecto me apareció que estaba fuera de windows insider y me daba la opción de volver a entrar en el programa y "recibir antes que nadie las últimas novedades" o algo así ponía en las opciones avanzadas del windows update que era donde antes elegías si estar en el anillo rápido o lento. A pesar de, supuestamente, estar fuera del programa el windows seguía (y sigue) activado.

Ahora mismo en las opciones avanzadas el botón para volver al programa insider y "recibir antes que nadie las últimas novedades" ya no me aparece, no sé por qué, y no encuentro forma de volver a entrar en el programa insider, a lo mejor resulta que ya estoy dentro, o a lo mejor no puedo volver... no sé qué significa, el tema es que windows está activado.

Resumiendo, no puedo actualizar desde una versión anterior y cuando instalé la última versión me indicaba que estaba fuera del programa, dándome la opción de volver a entrar, ahora esa opción no aparece pero el windows indica que está activado ¿está realmente activado o en algún momento se desactivará? ¿estoy dentro del programa o fuera?

Dicho esto, gracias. ;)
Marx
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor f5inet » 04 Ago 2015, 15:22

supongo, y digo supongo porque no tengo mas informacion de la que aportas, que tu Windows 10 esta dentro del programa Insider Slow. La huella hardware de ese equipo tiene licencia Insider Slow.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor BiG Porras » 04 Ago 2015, 15:34

Yo estoy asi en uno de mis PC, asi que cuando salga la próxima beta, pues se activara 8-)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Marx » 04 Ago 2015, 16:23

Acabo de darme cuenta de que con una cuenta de usuario normal (que es la que uso por defecto), la opción de "obtener compilaciones de Insider" no se ve, por eso yo creía que no la tenía (normalmente con una cuenta normal ciertas opciones aunque no se puedan cambiar se siguen viendo), pero sí está, solo que no se ve.

Entrando con una cuenta de administrador ya se ve, pudiendo así volver al programa insider cuando uno quiera. De momento me quedo fuera.

Seguramente sea así y mi hardware esté ligado al programa insider pero mientras pueda estar fuera del programa con windows activado, ahí me quedo y a ver qué pasa. Si no, el canal lento no suele dar muchos problemas.
Marx
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor mamotero » 12 Ago 2015, 16:56

Buen artículo y gracias por el trabajo.

Creo que tengo una licencia MSDN de W7 Prof intentaré actualizar a ver, aunque soy un poco reácio a las actualizaciones y sobre todo tan grandes, la interfaz metro aun me choca bastante.

Tampoco se si podré o llego tarde ya.
mamotero
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 4 times

Notapor FLASHBACKMAN » 12 Ago 2015, 17:45

tienes un año para ello, sin problemas pues.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Anterior

Volver a Portada