Nace TopGamer40

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

¿Que te parece la lista?

De acuerdo en todo
2
8%
De acuerdo en la mayoría
13
50%
Mas o menos de acuerdo
8
31%
Solo Un poco de acuerdo
3
12%
Nada de acuerdo
0
No hay votos

Votos totales : 26

Re: Nace TopGamer40

Notapor nikolas » 07 Oct 2015, 14:34

Muy buena iniciativa, me ha encantado el vídeo :tup:

Con la lista también estoy muy de acuerdo, algún juego lo habría movido a otra posición, pero me parece que esta echa con muy buen criterio general.

Así que sólo me queda felicitarlos por el grandioso trabajo :awe: :awe:

P.D la voz del doblador me resulta familiar :r2gay:
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor kupu » 07 Oct 2015, 16:11

No esta muy de acuerdo con mis gustos personales, pero no puedo negar la calidad y el merecimientos de los juegos elegidos. Como fan del genero, echo en falta un juego de lucha como el Killer Instinct o el MK para cubrir todos los gustos posibles.

Respecto al vídeo yo veo demasiado pegado la posición del juego en la lista con el logotipo del programa.

Por mi parte, me gustaría acabar con mi enhorabuena y agradecimientos por ofrecernos contenido de gran calidad. Sobre todo en mi caso, que a los 40 años de edad, ya no dispongo del tiempo necesario para cribar la información y poder venir a un sitio limpio es todo un lujo en estos días.
kupu
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 59 times

Notapor maurobello » 07 Oct 2015, 16:16

Muy buena la iniciativa !!!!!!!!

FELICITACIONES
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor video_games » 07 Oct 2015, 16:30

Gran iniciativa y tremendo trailer :inlove:
video_games
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Notapor BiG Porras » 07 Oct 2015, 17:48

kupu escribió:No esta muy de acuerdo con mis gustos personales, pero no puedo negar la calidad y el merecimientos de los juegos elegidos. Como fan del genero, echo en falta un juego de lucha como el Killer Instinct o el MK para cubrir todos los gustos posibles.

Respecto al vídeo yo veo demasiado pegado la posición del juego en la lista con el logotipo del programa.

Por mi parte, me gustaría acabar con mi enhorabuena y agradecimientos por ofrecernos contenido de gran calidad. Sobre todo en mi caso, que a los 40 años de edad, ya no dispongo del tiempo necesario para cribar la información y poder venir a un sitio limpio es todo un lujo en estos días.

Este ranking, a diferencia de otros de webs "especializadas", "profesionales" y/o "imparciales" NO se basa en gustos personales o preferencias (de ahi que toquemos todos los palos) se basa en un reconocimiento equianime de los juegos habidos en el mercado, basado en preferencias generales y globales de usuarios, y dejando de lado los fanatismos o trolleos de algunos 10's o 0's.

Dicho Top40 no sale de debajo de las piedras, ni nos lo "sacamos de la manga", tiene un porqué, y esta justificado (pero eso son cosas y "secretos" que no vamos a desvelar 8-) )
De ahi que sea soprendentemente justa e IMPARCIAL :rtfm: , y que pueda cambiar tanto a lo largo de cada entrega, dependiendo del impacto de cada juego que vaya creando o permaneciendo en los usuarios.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor chinocr1987 » 07 Oct 2015, 18:27

En general me encanto aunque no estoy de acuerdo con todo el top pero para gustos colores buen trabajo :D

Me parecio no ver estos titulos.

Tomb raider que me parece que tambien presento cosas interesantes

Me falto ver fifa 16 que innova con el juego femenino
¿ ¿Un camino estrecho??

No me importa cuan estrecho lo sea, soy el amo de mi destino; soy el capitan de mi alma.
chinocr1987
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 27 times

Notapor BiG Porras » 07 Oct 2015, 18:54

chinocr1987 escribió:En general me encanto aunque no estoy de acuerdo con todo el top pero para gustos colores buen trabajo :D

Me parecio no ver estos titulos.

Tomb raider que me parece que tambien presento cosas interesantes

Me falto ver fifa 16 que innova con el juego femenino

Mira lo que escribo justo arriba, y sabrás el porque de este ranking con esos juegos :rtfm:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor FLASHBACKMAN » 07 Oct 2015, 19:48

Es el primero, que esperamos ir puliendo con las correlativas entregas gracias a vuestros comentarios.

La lista como bien dice BiG se puede definir como "la lista del ente colectivo" en general, parametrizando por encima de todo la diversión y la repercusión mediatica de la misma a niveles jugables.

Eliminando de la ecuación todo el biased y penalizando nuevas entradas y viejas entradas. Con ello evitamos el hype comprado y realizado para vender y las largas duraciones en la lista.

Es la media, de la media. El algoritmo es secreto de estado.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor RCMax » 07 Oct 2015, 21:05

:awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe:

Excelente chicos,me ha encantado.

Lo mejor es la forma en la que se enfoca,lo de Undertale es un zasca al pseudo periodismo que infecta la red.

Los juegos,juegos son.Y las obras de arte da igual en que formato o presupuesto tengan.

Espero que se convierta en un éxito.Falta le hace a la crítica del videojuego enfoques novedosos.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor BiG Porras » 07 Oct 2015, 21:54

FLASHBACKMAN escribió:Es el primero, que esperamos ir puliendo con las correlativas entregas gracias a vuestros comentarios.

La lista como bien dice BiG se puede definir como "la lista del ente colectivo" en general, parametrizando por encima de todo la diversión y la repercusión mediatica de la misma a niveles jugables.

Eliminando de la ecuación todo el biased y penalizando nuevas entradas y viejas entradas. Con ello evitamos el hype comprado y realizado para vender y las largas duraciones en la lista.

Es la media, de la media. El algoritmo es secreto de estado.

Bueno, no lo quería airear mucho, pero si, la lista se basa en un pedazo de algoritmo como un piano que se ha currado el coleguita F5INET, y gracias a el, la lista el lo ma imparcial y objetiva posible.
No se basa en gustos o preferencias, se basa en la justa verdad de lo que desean los usuarios, y se obvia a los trolles o los fanboys.

RCMax escribió::awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe:

Excelente chicos,me ha encantado.

Lo mejor es la forma en la que se enfoca,lo de Undertale es un zasca al pseudo periodismo que infecta la red.

Los juegos,juegos son.Y las obras de arte da igual en que formato o presupuesto tengan.

Espero que se convierta en un éxito.Falta le hace a la crítica del videojuego enfoques novedosos.

Muchísimas gracias :)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Portada