Nace TopGamer40

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

¿Que te parece la lista?

De acuerdo en todo
2
8%
De acuerdo en la mayoría
13
50%
Mas o menos de acuerdo
8
31%
Solo Un poco de acuerdo
3
12%
Nada de acuerdo
0
No hay votos

Votos totales : 26

Re: Nace TopGamer40

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Oct 2015, 16:17

En cualquier caso recordad que tratamos la lista desde la base de diversión, adicción e impacto colectivo
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor vx2war » 14 Oct 2015, 00:30

Lo primero felicidades por el buen la iniciatiba, el curro y el resultado.
Creo que es una grandisima iniciativa que puede terminar en algo importante.

Lo segundo no se si coincido con vuestra lista (perdon, la del algoritmo) por que por desgracia mi spare time ultimamente es infimo y no me permite estar al tanto de todo lo que aparece y mucho menso jugarlo.

Por ultimoacordarme de vuestras familias de forma poco honorable ya que ahora estare pensando todo el rato en que carajos hace ese algoritmo y que variables estais teniendo en cuenta, de donde sacar los valores, como ponderar el propio origen de los valores, etc. vamos, en resumen, que si ya tengo poca cosas otra mierda para comerme la cabeza.

PD. Felicidades y ya os dire mis impresiones en Madrid despues de la Fanfest.
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

Notapor skitnett » 14 Oct 2015, 01:02

vx2war escribió:Lo primero felicidades por el buen la iniciatiba, el curro y el resultado.
Creo que es una grandisima iniciativa que puede terminar en algo importante.

Lo segundo no se si coincido con vuestra lista (perdon, la del algoritmo) por que por desgracia mi spare time ultimamente es infimo y no me permite estar al tanto de todo lo que aparece y mucho menso jugarlo.

Por ultimoacordarme de vuestras familias de forma poco honorable ya que ahora estare pensando todo el rato en que carajos hace ese algoritmo y que variables estais teniendo en cuenta, de donde sacar los valores, como ponderar el propio origen de los valores, etc. vamos, en resumen, que si ya tengo poca cosas otra mierda para comerme la cabeza.

PD. Felicidades y ya os dire mis impresiones en Madrid despues de la Fanfest.

Imagen
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Notapor BiG Porras » 14 Oct 2015, 08:59

El principio es básico: Lo que quieren los usuarios.
De lo que mas se habla, lo que mas se vende, lo que mas se juega.
Y se eliminan a los troles y a los fanboys.

Es la lista mas justa e imparcial.

Te guste un juego o no, y estes de acuerdo o no con su posición en la lista; si esta ahí, es por que a la gente le gusta, habla de el, lo compra, y lo juega (caso Until Down, es lo que hay...).

Así no se basa en lo que nos gusta o preferimos, si no en lo quiere la calle... Lo que vende, lo que se juega...

Y a parte, nosotros le añadimos unas pautas para no hacer la lista estanca, como penalización por tiempo de lanzamiento, tiempo sin movimiento por la comunidad, etc...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Oct 2015, 12:52

Adicción, diversión, popularidad.

No hay mas. Bueno, sí. Mucho mas, pero no se puede desvelar.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor BiG Porras » 14 Oct 2015, 13:01

FLASHBACKMAN escribió:Adicción, diversión, popularidad.

No hay mas. Bueno, sí. Mucho mas, pero no se puede desvelar.
:rtfm: :sisi:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Sumotai » 14 Oct 2015, 16:36

Hombre si entra en juego el impacto colectivo es normal lo de Until Down y algun otro, que aunque en adicción no anden fuertes tienen mucho de lo otro.
Si tenemos en cuenta que la mayor parte del colectivo es Sonyer, y le sumamos que son de impacto facil hasta tal punto de poder llorar por remakes y kickstarters xD.. pues queda claro que haya un hueco para algunos juegos.
Mi lista personal tampoco coincide mucho, cambiaria muchos por otros tanto de Sony como de Micro o Pc, pero no se trata de eso. Aun asi, entiendo la razón de la lista y el ranking en el que se mueve, por lo tanto me gusta, sobre todo el trabajo que conlleva y el resultado del video.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Oct 2015, 18:34

Sumotai escribió:Hombre si entra en juego el impacto colectivo es normal lo de Until Down y algun otro, que aunque en adicción no anden fuertes tienen mucho de lo otro.
Si tenemos en cuenta que la mayor parte del colectivo es Sonyer, y le sumamos que son de impacto facil hasta tal punto de poder llorar por remakes y kickstarters xD.. pues queda claro que haya un hueco para algunos juegos.
Mi lista personal tampoco coincide mucho, cambiaria muchos por otros tanto de Sony como de Micro o Pc, pero no se trata de eso. Aun asi, entiendo la razón de la lista y el ranking en el que se mueve, por lo tanto me gusta, sobre todo el trabajo que conlleva y el resultado del video.

Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que un juego extremadamente popular, que no especialmente bien votado, puede entrar en lista, pero si después no lo sostienen en ella, la jugabilidad y la diversión, éste, caerá, tal como entra.

Por otro lado, hay juegos mucho menos populares, pero tremendamente divertidos y adictivos que siguen en la lista tras meses y meses.

Es el topgamer40 de los jugones, no del BIASED MEDIA.

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor Amon-Ra » 23 Oct 2015, 04:56

Buenas chicos,tras mucho leeros creo que es hora de empezar a participar.
La lista no me parece nada mal,lo que no entiendo es que si se mira el impacto a los jugadores,por que The witcher 3 no esta aun mas alto,hablamos de un juego multiplatafoma que ha gustado mucho,con una expansion que tambien ha gustado.
Luego esta el tema sobre el algoritmo secreto...quien nos dice que realmente no existe dicho algoritmo?Precisamente esta pagina nos enseña que no hay que fiarse de lo que te dicen,por lo tanto si es secreto puede que la lista este basada en gustos personales.
Siento si pregunto lo que no debo pero soy muy curioso y no paro hasta que encuentro la verdad.
Amon-Ra
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 6 times

Notapor FLASHBACKMAN » 23 Oct 2015, 07:41

Amon-Ra escribió:Buenas chicos,tras mucho leeros creo que es hora de empezar a participar.
La lista no me parece nada mal,lo que no entiendo es que si se mira el impacto a los jugadores,por que The witcher 3 no esta aun mas alto,hablamos de un juego multiplatafoma que ha gustado mucho,con una expansion que tambien ha gustado.
Luego esta el tema sobre el algoritmo secreto...quien nos dice que realmente no existe dicho algoritmo?Precisamente esta pagina nos enseña que no hay que fiarse de lo que te dicen,por lo tanto si es secreto puede que la lista este basada en gustos personales.
Siento si pregunto lo que no debo pero soy muy curioso y no paro hasta que encuentro la verdad.

Hola Amon-Ra, seas bienvenido-.

La razón de protegeer el código es simple. No queremos que nos copien la idea. Además, tan solo tienes que hacer las medias y estudiar los algoritmos de otros sitios para darte cuenta de que están manipulados.

Al basarnos en matemática pura, nosotros no tomamos una decisión sobre la lista. La lista se gestiona sola, las variables están ahí a la vista de todos y cada uno de nosotros puede interpretarlas como crea conveniente.

Ni nosotros mismos somos conscientes al 100% de lo que va ha suceder en las correlativas listas porque no podemos precedir tantas variables. Pero tenemos una idea.

Nosotros creemos que hay variantes en los juegos, ·te recomiendoeste artículo de Javi", a raíz de ellos, pueden nacer híbridos, una fusión de ambos estilos. Que pueden verse afectados por otros factores como el apoyo comercial o el apoyo social.

Si un videojuego es divertidisimo y super adictivo y no tiene apoyo de la masa social ni PR es un videojuego que estará una larga temporada en la lista pero su entrada no será oscilante en exceso, es decir, entrará relativamente alto y caerá lentamente, puesto que solo es desgastado por el tiempo. Rara vez será un top 1

Si un videojuego es muy bueno como Witcher 3, una obra maestra, pero tiene unas mecánicas básicas en la jugabilidad que hacen que el juego sea caduco, pero tiene un apoyo comercial y social muy grande, entrará en listas muy alto, puede que en primeras posiciones, pero el desgaste temporal será mas alto, es un videojuego que tiene mas de 5 meses ya y debes saber que no valoramos expansiones. Con lo cual, de haber hecho la lista hace 5 meses, probablemente habría entrado el primero. Y habría descendido hasta día de hoy a la cuarta posición, por lo antes mencionado.

Después están los videojuegos que tienen un apoyo comercial muy grande pero que no son rejugables, o que la jugabilidad es escasa o limitada. Son producciónes lineales que no otorgan al jugador mas de unas horas de juego hasta que llega a la estantería. Estos juegos con un gran apoyo pueden entrar en lista relativamente arriba pero caerán rápido. Son juegos del momento, que no perduran.

Y como antes hemos dicho, el algoritmo funciona a través de variaciones en las variables por las matemáticas, que nos dicen con certeza que tipo de juego es cada uno y entra y sale a razón de.

Dicho esto, el algoritmo no es perfecto, pero cuando el 95% de la lista encaja a los usuarios por ende es que funciona. Además, tenemos vuestro feedback para equilibrar y perfilar los puntos que creamos necesarios y que serán informados para que vosotros lo sintáis en el feeling que os da la lista.

Un saludo.

P.D. Pasa por presentaciones y cuéntanos algo de ti, gamer.

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Anterior

Volver a Portada