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DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 18:50
por Erchacho
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Yebis 2 de Silicon Studios, es una herramienta de efectos post-procesamiento middleware, que atrajo mucha atención cuando se reveló que fué utilizado en el tráiler de Final Fantasy 15 en el E3 del 2013. Hablando a GamingBolt, el arquitecto principal Masaki Kawase, nos comentó los beneficios que tiene utilizar de forma conjunta DirectX 12 con Yebis 2.

Yebis 2 actualmente soporta DirectX 11 y en el momento que salga el próximo año DX12, ¿Qué tipo de mejoras de rendimiento se puede esperar tanto en HDR como en anti-aliasing en el post-procesamiento?

Kawase declaró:

"DX12 está ayudando a obtener una mejora de rendimiento de la CPU al enviar comandos a la GPU. Yebis es realmente muy rápido en la CPU incluso con DX11 pero con DX12 se acelerará aún más".


Hablando acerca de la reciente demostración de Microsoft con la tecnología de la nube en el evento "Build 2014" (que sirvió de base para las secuencias del juego en Crackdown), le preguntamos si había alguna posibilidad de mejorar el aspecto visual de un juego usando la nube, y cómo exactamente Yebis 2 podría beneficiarse de la misma.

"Yebis se puede aplicar en cualquier tipo de motor de renderizado. En el caso de la computación en la nube en el que el poder de la nube puede hacer mundos muy realistas, es cuando tiene mayor sentido utilizar Yebis. Cuanto más te acercas al realismo, es cuando se hace mas necesario ver el mundo a través de una cámara simulada físicamente".


http://gamingbolt.com/directx-12-will-accelerate-yebis-performance-xbox-one-cloud-can-render-very-realistic-worlds

Re: DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 19:03
por Erchacho
Defalt eres más rápido que el viento. Me pongo a editar la noticia para poner la fuente que me había olvidado y ya estaba editado.

Re: DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 19:10
por DEFALT
Erchacho escribió:Defalt eres más rápido que el viento. Me pongo a editar la noticia para poner la fuente que me había olvidado y ya estaba editado.


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Re: DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 19:34
por LuisPH
Justo esto venia a comentar.

¿Podría ser que esta saga tan ligada a PlayStation se vea mejor en Xbox? :twisted:

Re: DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 20:08
por FLASHBACKMAN
LuisPH escribió:Justo esto venia a comentar.

¿Podría ser que esta saga tan ligada a PlayStation se vea mejor en Xbox? :twisted:



Maquina hay de sobras para que FF15 rinda muy por encima en X1, pero falta saber si estos japos harán como con el 13 en 360, que caparon la versión a 30 frames cuando podía ir a 45-55 y quitaron el AA para que el de ps3 se viera con menos denteados aunque el framerate cayera a 15 y no pasara de 25.

O como han hecho con Ground Zeroes...

Re: DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 20:44
por LuisPH
FLASHBACKMAN escribió:
LuisPH escribió:Justo esto venia a comentar.

¿Podría ser que esta saga tan ligada a PlayStation se vea mejor en Xbox? :twisted:



Maquina hay de sobras para que FF15 rinda muy por encima en X1, pero falta saber si estos japos harán como con el 13 en 360, que caparon la versión a 30 frames cuando podía ir a 45-55 y quitaron el AA para que el de ps3 se viera con menos denteados aunque el framerate cayera a 15 y no pasara de 25.

O como han hecho con Ground Zeroes...


Lo de Ground Zeroes es de libro. Yo me imagino a Kojima pensando "¿Que eSRAM ni que eSRAM? Recortamos a 720p y arreglado"

Re: DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 22:44
por hadock0
Es que van a quedar como el culo ellos mismos. O sea, estan saliendo ya los juegos (casi) todos a 1080p, y como no se suban a ese carro, van a quedar de chapuzas. Ya no pueden echarle la culpa al hardware , a los kits ni a la madre que los parió.

Re: DIRECTX 12 ACELERARÁ EL RENDIMIENTO DE YEBIS

NotaPublicado: 05 Jul 2014, 11:12
por JaviSoft
En los juegos intergeneracionales de primera hornada no se complican la vida. Son muchas versiones, poco tiempo para terminarlas todas y encima con hardware nuevo.

Van a lo fácil, rápido y barato, pero es normal.