LA LOCALIZACIÓN DE QUANTUM BREAK

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: LA LOCALIZACIÓN DE QUANTUM BREAK

Notapor Shigeruvader » 08 Ene 2016, 17:41

Vamos, que alguien en redmon tuvo el dia tonto... y zas, adios doblaje Quantum Break.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor Albert Fish » 08 Ene 2016, 17:46

Coincido con BiG, esta vez. Si el juego es de naturaleza única, pero desde MS España ofrecen la posibilidad para que, al menos aquí, deje de serlo... Pero desde Redmond niegan esta posibilidad, me atrevo a pensar que es por cuestiones de urgencias o escasez de tiempo... Imagen que no de dinero. Debe ser, por consiguiente, no falta de interés, si no de tiempo.

De todas maneras no estoy seguro de lo que digo, porque siento la necesidad de un tercer proceso de razonamiento. Algo falta... pero no llego a vislumbrar qué es. Imagen...
Albert Fish
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 160 times

Notapor Magnarock » 08 Ene 2016, 17:47

BiG Porras escribió:Repito, aun comprando en otros bazares, la cuenta es española, asi que saben en que mercado se vende el.juego :ugeek:

No es escusa

¿Es que ha puesto esa excusa?

Albert Fish escribió:Coincido con BiG, esta vez. Si el juego es de naturaleza única, pero desde MS España ofrecen la posibilidad para que, al menos aquí, deje de serlo... Pero desde Redmond niegan esta posibilidad, me atrevo a pensar que es por cuestiones de urgencias o escasez de tiempo... Imagen que no de dinero. Debe ser, por consiguiente, no falta de interés, si no de tiempo.

No es por tocar las narices, pero un juego "guiado" de al rededor de 6 horas, y con el retraso que lleva, pues me da la risa. :rofl:
Última edición por Magnarock el 08 Ene 2016, 17:50, editado 1 vez en total
Imagen
Magnarock
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 33 times
Been thanked: 35 times

Notapor Questo » 08 Ene 2016, 17:48

Albert Fish escribió:Coincido con BiG, esta vez. Si el juego es de naturaleza única, pero desde MS España ofrecen la posibilidad para que, al menos aquí, deje de serlo... Pero desde Redmond niegan esta posibilidad, me atrevo a pensar que es por cuestiones de urgencias o escasez de tiempo... Imagen que no de dinero. Debe ser, por consiguiente, no falta de interés, si no de tiempo.

De todas maneras no estoy seguro de lo que digo, porque siento la necesidad de un tercer proceso de razonamiento. Algo falta... pero no llego a vislumbrar qué es. Imagen...

si, falta que se pronuncien desde XBOX UK o XBOX USA sobre este tema..... porque primero hay que creer a lidia (no digo que mienta), pero eso por ahora, es un acto de fe.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor Albert Fish » 08 Ene 2016, 17:52

Questo escribió:si, falta que se pronuncien desde XBOX UK o XBOX USA sobre este tema..... porque primero hay que creer a lidia (no digo que mienta), pero eso por ahora, es un acto de fe.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[/quote]

Touché... Imagen. A tomar viento los razonamientos.
Última edición por Albert Fish el 08 Ene 2016, 17:54, editado 1 vez en total
Albert Fish
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 160 times

Notapor coconut » 08 Ene 2016, 17:53

En primer lugar, muchisimas gracias flash por el trabajo totalmente altruista que haces solo por pasion y amor a los videojuegos.

Como bien dice lidia esto no solo va a afectar a las ventas del videojuego sino tambien a la videoconsola y me qedo con esta frase suya:

Porque no hay más que pueda aportar. Solo que la naturaleza unica de quantum hace que salga en ingles con subtítulos. Ni puedo jurar que todos los juegos seguirán doblándose, como hasta ahora.

Poco mas que decir ante este panorama, que si, que somo un mercado de tercera o cuarta..... Pero lo somos para microsoft, no para sony que dobla absolutamente todo, incluso bloodborne donde from software no dobla nada e incluso contratando a alex de la iglesia para dirigir el doblaje de the order.
Asi las cosas no me extraña la diferencia apabullante de ventas que hay en españa entre xbox one y ps4.
Un 10-1 es quedarse cortos, se de buena mano que es mucho mas grande y estamos empezando a sufrir las consecuencias.

Y en lo personal pues llevo esperando quantum break desde que se presento y por supuesto era de mis juegos mas esperados puesto que alan wake me parece una obra maestra.
Y digo era porque mi interes ha caido en picado por este juego, la experiencia ahora es la mitad de la mitad de buena que si viniera doblado y mas teniendo en cuenta que el juego ha de ser disfrutado junto a una serie.
Y no se trata de un calenton cuando digo que asi las cosas prefiero ahora mismo uncharted 4.
Microsoft esta ya muy cerca de venderme la ps4, deberian haberme dicho antes que eramos un mercado de cuarta.
Pero aun no es tarde por supuesto para tener las dos.
No pienso comprar quantum break, mi compañero de cuenta parece ser que si lo comprara y si no es asi me hare con el de segunda mano.
Tengo que ser consecuente con lo que he dicho este tiempo atras y en este caso concreto microsoft no merece un solo centimo de mi bolsillo.
En mi opinion estamos ante un futuro incierto de la marca xbox en españa y la cosa, como bien he puesto mas arriba en las palabras de lidia , esta ahora mas turbia e insegura que nunca antes.
Última edición por coconut el 08 Ene 2016, 17:54, editado 1 vez en total
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Ene 2016, 17:53

Uno de los puntos de vista que creo que faltan es saber que ESPAÑA este gran y hermoso país, no obliga a los productos de entretenimiento a venir complétamente localizados para permitir su venta dentro de el. Algo que si hacen otros países.

Así que irremediablemente, somos "LA TECLA FÁCIL DE APRETAR"-.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor jsjhonc » 08 Ene 2016, 17:57

Pomardako escribió:Si estamos a punto de equipararnos con mercados como Polonia, Hungria, etc. Porqué Sony cuida tanto la marca en España?

Volveremos a las épocas donde los juegos no venian ni subtitulados?

Y que no se olviden de un apunte, somos de los paises donde más caro es adquirir productos, y es así como nos lo pagan desde Redmon?

Desde luego somos los gilipollas de Europa y con diferencia.

Un usuario cabreado.

Referente a lo de que Sony cuida la región española.
Lo mismo pensaba hace un rato y deduje que es según mi criterio porque la mayoría de páginas especializadas en vídeo juegos en español se encuentran en España, yo por ejemplo soy de Colombia y toda la información que consigo, es por medio de webs españolas, aprovechan para envenenar parte de latino america desde estás páginas.

Y por otra parte creo que el juego saldrá en español neutro, principalmente por la cantidad de latinos frente a la cantidad de españoles, supongo que somos un mercado no de calidad pero si de cantidad cosa que favorece a más ventas.

Un saludo desde Colombia.

:tup:
Jugador de video juegos desde que tengo memoria.
:gamer:
jsjhonc
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 27 times
Been thanked: 14 times

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Ene 2016, 18:01

jsjhonc escribió:
Pomardako escribió:Si estamos a punto de equipararnos con mercados como Polonia, Hungria, etc. Porqué Sony cuida tanto la marca en España?

Volveremos a las épocas donde los juegos no venian ni subtitulados?

Y que no se olviden de un apunte, somos de los paises donde más caro es adquirir productos, y es así como nos lo pagan desde Redmon?

Desde luego somos los gilipollas de Europa y con diferencia.

Un usuario cabreado.

Lo mismo pensaba hace un rato y deduje que es según mi criterio porque la mayoría de páginas especializadas en vídeo juegos en español se encuentran en España, yo por ejemplo soy de Colombia y toda la información que consigo, es por medio de webs españolas, aprovechan para envenenar parte de latino america desde estás páginas.

Y por otra parte creo que el juego saldrá en español neutro, principalmente por la cantidad de latinos frente a la cantidad de españoles, supongo que somos un mercado no de calidad pero si de cantidad cosa que favorece a más ventas.

Un saludo desde Colombia.

:tup:

Estás en lo cierto. El mercado latino americano es mucho más grande y aunque el ratio de venta por población sea mucho más bajo que en España, siempre habrá muchas más ventas por la dimensión del mismo mercado en cuestión
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor BiG Porras » 08 Ene 2016, 18:03

Pues solo nos queda escalar 8-)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras