LA LOCALIZACIÓN DE QUANTUM BREAK

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: LA LOCALIZACIÓN DE QUANTUM BREAK

Notapor Magnarock » 08 Ene 2016, 18:07

BiG Porras escribió:Pues solo nos queda escalar 8-)

Toma tocayo:

Imagen
Imagen
Magnarock
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 33 times
Been thanked: 35 times

Notapor Questo » 08 Ene 2016, 18:08

BiG Porras escribió:Pues solo nos queda escalar 8-)

e ir acostumbrandonos al español neutro y cambiar la region de la consola..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor kupu » 08 Ene 2016, 18:23

Yo entiendo las razones de Microsoft, tal vez el presupuesto con el que podía contar Lidia, no fuera suficiente para la calidad del doblaje que requiere un juego tan ligado a lo cinematográfico como QB.

Lo que si me hubiera gustado (también lo eche en falta en HALO 2 aniversario), es la posibilidad de poderme descargar el doblaje en latino. Puedo entender que no guste a todos, pero si el doblaje es de calidad yo me siento perfectamente cómodo con el latino. Me parece correcto que en el disco venga el doblaje original, pero como comento, aunque sea via parche me gustaría la posibilidad de poder elegir.

Por otro lado y en casos como este, uno puede replantearse que no es tan malo el compartir juegos con W10. Tal vez entre los dos, si que habría mercado para el presupuesto que puede manejar una localización tan compleja.
kupu
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 59 times

Notapor Questo » 08 Ene 2016, 18:28

kupu escribió:Yo entiendo las razones de Microsoft, tal vez el presupuesto con el que podía contar Lidia, no fuera suficiente para la calidad del doblaje que requiere un juego tan ligado a lo cinematográfico como QB.

Lo que si me hubiera gustado (también lo eche en falta en HALO 2 aniversario), es la posibilidad de poderme descargar el doblaje en latino. Puedo entender que no guste a todos, pero si el doblaje es de calidad yo me siento perfectamente cómodo con el latino. Me parece correcto que en el disco venga el doblaje original, pero como comento, aunque sea via parche me gustaría la posibilidad de poder elegir.

Por otro lado y en casos como este, uno puede replantearse que no es tan malo el compartir juegos con W10. Tal vez entre los dos, si que habría mercado para el presupuesto que puede manejar una localización tan compleja.

el juego esta doblado al frances, aleman, italiano, incluso portugues..... no digo mas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 08 Ene 2016, 18:36

Questo escribió:
kupu escribió:Yo entiendo las razones de Microsoft, tal vez el presupuesto con el que podía contar Lidia, no fuera suficiente para la calidad del doblaje que requiere un juego tan ligado a lo cinematográfico como QB.

el juego esta doblado al frances, aleman, italiano, incluso portugues..... no digo mas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo HALO 2 lo disfrute en español neutro. Ojala se pueda elegir idioma (no creo) en vez de poner la consola de Latino...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor skitnett » 08 Ene 2016, 19:42

A mi lo de Halo 2 me parecio una falta de respeto enorme, tan grande que no lo compre.

La cosa está en que si somos de segunda o tercera tendriamos que pagar como tales, hay muchos juegos que vienen así pero el problema aquí es que esta doblado a varios idiomas menos el nuestro y luego nos ponen excusas de coña, lo dicho un gran juego carne de alquiler, y lo de la serie por torrent si eso. :rofl:

PD: Ahora voy entendiendo mejor que microsoft en españa no hace las cosas bien del todo, pero claro con el apoyo que les dan ... De momento Microsoft pasa a la lista negra hasta que nos tome más en cuenta.
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 365 times

Notapor Albert Fish » 08 Ene 2016, 19:48

skitnett escribió:A mi lo de Halo 2 me parecio una falta de respeto enorme, tan grande que no lo compre.

La cosa está en que si somos de segunda o tercera tendriamos que pagar como tales, hay muchos juegos que vienen así pero el problema aquí es que esta doblado a varios idiomas menos el nuestro y luego nos ponen excusas de coña, lo dicho un gran juego carne de alquiler, y lo de la serie por torrent si eso. :rofl:

PD: Ahora voy entendiendo mejor que microsoft en españa no hace las cosas bien del todo, pero claro con el apoyo que les dan ... De momento Microsoft pasa a la lista negra hasta que nos tome más en cuenta.

La serie si que va a ser de "naturaleza única"... estaremos al acecho.

Imagen
Albert Fish
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 160 times

Notapor Angelbox » 08 Ene 2016, 19:53

En una semana de han cargado el trabajo de dos años de todo positivo y pensar que tenemos todo a dudar hasta los más fieles y no saber el futuro nunca antes había vivido algo parecido por un doblaje pero esqie es un punto de inflexión muy grande!! Hay que ponerlo en todos lados haber si se sigue oyendo y al final se dignan a doblarlo
Los que parecen malos, al final pueden no serlo tanto.....

TAXON LÁZARO
Angelbox
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 150 times
Been thanked: 48 times

Notapor Albert Fish » 08 Ene 2016, 20:04

!Vamos muchachos¡, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que no es tan grave. Y es solo mi opinión; si supiérais cuántos juegos se traducen a mi lengua materna os podríais dar con un canto en los dientes.

Pero daros flojito... no os vayáis a hacer daño.

Que venga FLASH y nos ilustre sobre cuánto cuesta doblar un juego al castellano. Yo no tengo ni idea... ¿un millón de euros?. La decisión viene de Redmond y punto. Es algo empresarial. No debe compensar el coste de la misma si no hay buenas espectativas de ventas. Eso es lo que, personalmente, más me preocupa.

Nota: No tengo X1, pero buscaré algún Bundle de este juego que traiga la consola. Y lo jugaré en Inglés, sin problemas. Imagen
Albert Fish
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 160 times

Notapor Questo » 08 Ene 2016, 20:18

Manoloooo, has comprado el pan??
Lo siento cariño, tenia el dinero preparado pero el panadero no ha querido vendermelo.
Manolo, ya estas borracho??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Portada