LA LOCALIZACIÓN DE QUANTUM BREAK

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: LA LOCALIZACIÓN DE QUANTUM BREAK

Notapor eloskuro » 09 Ene 2016, 01:22

Gracias ^^ :beers: Te invitare a una caña cuando te vea xD
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times
Been thanked: 209 times

Notapor davokazaki » 09 Ene 2016, 01:44

eloskuro escribió:Gracias ^^ :beers: Te invitare a una caña cuando te vea xD

:beers:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor Soutel » 09 Ene 2016, 01:45

Gran implicación del compañero flash por mantenernos informados, y pésima la escusa de Xbox España o de USA.

¿Pero hay algo que se pueda hacer todavía? Por remota que sea... ¿O ya está todo perdido?

Saludos.
Soutel
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Notapor nikolas » 09 Ene 2016, 01:59

Soutel escribió:Gran implicación del compañero flash por mantenernos informados, y pésima la escusa de Xbox España o de USA.

¿Pero hay algo que se pueda hacer todavía? Por remota que sea... ¿O ya está todo perdido?

Saludos.

Tiene toda la pinta de caso perdido ya.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Mattmaddrid » 09 Ene 2016, 02:38

Quiero decir una cosa antes de tildar algo que no tiene por qué ser así...

Pareciera una excusa, y se asemeja a ello, pero sería insensato sacar una conclusión sin antes haber visto todo y atajar el problema con la visión en perspectiva. Por el momento Lidia tiene el beneficio de la duda, hasta ahondar más en el tema. Los TrueGamers nos seguimos moviendo inexorablemente hacia el núcleo del problema, pero ante todo quiero que antes de juzgar o acusar, tengáis toda la información... Podéis errar, y es algo injusto en este caso para Lidia, o cualquiera en otra circunstancia.

Iremos actualizando con novedades la portada del foro.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Hookun » 09 Ene 2016, 03:13

Pues lo siento pero se acabo mi paciencia !! Avise de la guarrada de Halo 2 de ni siquiera dar la opcion de ponerlo en español neutro como el original y ahora nos la van a meter con QB !! No estoy dispuesto a ser un segundo plato para una compañia que no tiene ningun problema economico para doblar un titulo propio y encima un triple A , que ademas va a ser su buque insignia todo este 2016 . Esto es una patada en la cara a toda la comunidad española de XBOX y una muestra de la pasividad de la compañia hacia este mercado . Si tu no apuestas por mi yo no apuesto por ti , asi que me siento profundamente insultado despues del apoyo ciego que les di con One . He votado ya para su traduccion y se que se lo van a pasar por el forro de los cojones . Pero no te preocupes Microsoft , que se acabaron los juegos y One en mi casa . Me vuelvo al PC pero ipsofacto .
Esto no es una rabieta pasajera , es un basta al cumulo de cagadas que llevan los señores de redmon con esta consola y para una cosa buena que dan nos comemos 4 malas . Se acabo , no sois ni la puta sombra de lo que fuisteis con XBOX , dando todo pese a perder dinero y menos aun con la todopoderosa 360 . La peor direccion de la historia de Xbox , me siento totalmente decepcionado y todas ventas que os mete PS4 te las has ganado a pulso . Teneis un par de meses para recapacitar pero creo y espero que este insulto a la comunidad española pase factura . Respecto a las declaraciones de algunos directivos ... aqui las excusas son como los culos , todo el mundo tiene uno ... :evil:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor nikolas » 09 Ene 2016, 11:14

Bueno pues se confirma la peor de las hipótesis, la decisión de no doblar viene desde Redmon.

http://www.somosxbox.com/comunicado-des ... lano/60797

Parece que como nos comunicaron, la decisión a sido desde arriba, y no por parte de Xbox España.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor coconut » 09 Ene 2016, 11:42

nikolas escribió:Bueno pues se confirma la peor de las hipótesis, la decisión de no doblar viene desde Redmon.

http://www.somosxbox.com/comunicado-des ... lano/60797

Parece que como nos comunicaron, la decisión a sido desde arriba, y no por parte de Xbox España.

Bueno, la decision parece venir desde redmond lo cual demuestra que lidia estaba con las manos atadas.
Lo que esta claro es que si esto viene desde arriba, mala solucion tiene el panorama.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor JaviSoft » 09 Ene 2016, 11:58

Microsoft ve a España cómo un mercado de segunda no hay más. Lo que deberían de preguntarse cuanto dinero gana Sony con España.

Microsoft, si no vendéis nada en España quizás sea por la nula apuesta que hacéis a este mercado, porque Sony sí vende muy bien. Algo habrán hecho ellos y no vosotros para que esto suceda.

Ir dando la espalda a los mercados europeos y veréis lo que os sucede, o mejor dicho, lo que os está sucediendo ya.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor Hookun » 09 Ene 2016, 12:11

Bueno pues confirmacion de que se la sudamos totalmente . Pues bien se acabo mi matrimonio con XBOX . Y me jode mucho despues de estar con ellos apoyandoles desde 2003 y hacerme disfrutar mucho . Pero creo que no deberiamos pasar ninguno por el aro . Es un insulto y una dejadez total a la comunidad española de Xbox . Somos la segunda lengua mas hablada del mundo por encima del ingles y no hay excusa posible . Luego vendran los lloros de porque no se venden Ones en España . Si no haces mas que cagarla y no inviertes no esperes milagros . Ya sentaron precedente con Halo 2 y esta visto que como colo van a venir muchos mas asi . Me da igual que algunos prefieran la vo pero todo el mundo tenemos derecho a disfrutarlo plenamente en nuestro idioma . Si lo dejais pasar esto ira a mas , hay que castigarlos . Esta visto que esta nueva direccion de Xbox solo aprende a ostias y mas ostias . No hay mas que cagadas y mas cagadas . Esto pasara a los anales de la historia de las consolas de como reventarse un año en menos de un mes . Sigue asi que ya veras como terminara esto ...
Y desde luego que yo a la competencia no me paso que para mi seria un tirarse de la sarten para caer en las brasas , pero la verdad que estan hechandole huevos para que la gente se cambie .
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada