Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platform'

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platfor

Notapor Nostromo » 26 May 2016, 20:20

coconut escribió:Esto pasa cuando sacas al mercado consolas con un hardware desfasado e insufiente.
Pasa cuando sacas una consola con 1,3 tf que en tres añis y medio no da nas de si.

3 años y poco de gen, ni microsoft ni sony hicieron los deberes en cuanto a tecnologia y ahora toca rascarse el bolsillo si no quieres comerte ports de mierda de las consolas "buenas".

Pues ya te digo, en mi caso, que como no se rasque el bolsillo su abuela.... A mí me sobra con la caldad que me da ahora la ONE, a otros no sé si les sobrará pero por mí pueden esperar sentados, mientras alimenten a todas las máquinas por igual no teno ninguna prisa. Hace 6 meses que la compré y pienso hacer rentable mi dinero.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor BiG Porras » 26 May 2016, 20:22

Yo hace 6 meses palmé 500 pavazos en la elite... conmigo que no cuenten...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor CapitanCagon » 26 May 2016, 20:27

No puedo estar más de acuerdo. Conmigo que no cuenten. Mientras salgan los juegos para la One, hay seguira dando guerra.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor davokazaki » 26 May 2016, 21:04

Mientran salgan los juegos tanto en one como en ps4 para que quiero mas?

New nintendo 3ds ejecuta los juegos con mejor framerate y graficos y nadie ha perdido la cabeza (bueno en su dia un poco si)
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor Openator » 26 May 2016, 21:46

Yo la verdad que cuanto mas tarde en llegar la siguiente iteración de consolas mejor que mejor.

Yo con mi One llevo 3 años y medio disfrutando como un enano y para nada tengo la impresión de agotamiento de la plataforma sino todo lo contrario, cada mes que pasa mejores experiencias me da.

Los rumores de PS4 Neo han provocado una histeria de la que se benefician enormemente los medios especializados y que por tanto alimentan con gusto.

De ahí a que el mercado trague con iteraciones anuales de consolas siguiendo el modelo del mercado de dispositivos móviles hay un trecho... No hay más que ver la opinión que esta suscitando el plantear que por ejemplo PS4 NEO vaya a ser posiblemente anunciada ni 3 años después de salir la anterior.

No mencionemos ya que una superproducción necesita un precio de venta alto (60€ en adelante) con tiempos de desarrollo muy largos donde la estabilidad de plataforma es fundamental en términos de producción así como para poder amortizar el título, pues iteraciones tan rápidas provocarían obsolescencia técnica muy rápidamente, hecho que obligaría a parches para la siguiente iteración (+ costes)...

No sé... No me gusta, pues todo me lleva a pensar productos de peor calidad... Tal y como vemos en otros mercados.

A mi me da que al final seguiremos con iteraciones de alrdedor de los 5 años basadas en arquitecturas similares que permitan el desarrollo de versiones low y high sin apenas coste.
Muy en el hilo de lo comentado sobre xbox core y xbox pro pero con 4-5 años de por medio y una vida útil de 8-10 años para cada plataforma.

Eso si, dudó que volvamos a ver una generación tan extensa como la de 360-PS3.
Imagen
Openator
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 74 times
Been thanked: 143 times

Notapor RCMax » 26 May 2016, 22:43

Para mí no hay un gran problema mientras se mantenga la compatibilidad entre ellas.

No hay apenas diferencia con respecto a comprarte una R7 260 o decidir comprar un Fury. Se adaptará a cada bolsillo y necesidad de cada usuario.

Como dice Mikos, con saltarse una generación, arreglado.

Tiene cosas buenas como disfrutar de tu biblioteca de juegos sin caducidad, como con el pc.

Mi dinero lo tendrán, pero cuando yo lo decida.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor manuki » 27 May 2016, 08:48

Conmigo que no cuenten, probablemente volviese al PC :gamer:
Imagen
manuki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 25 times
Been thanked: 59 times

Notapor BiG Porras » 27 May 2016, 09:04

manuki escribió:Conmigo que no cuenten, probablemente volviese al PC :gamer:

Eso, con grafica nueva en el mercado cada 12 meses... :sisi:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor coconut » 27 May 2016, 09:16

BiG Porras escribió:

En pc puedes cambiar solo la grafica si te interesa.
En consolas no puedes hacer eso, te obligan a cambiar todo el hardware.
En pc no pagas por jugar online y ademas tienes un catalogo mucho mas amplio que cualquier consola.
Ademas ahora los exclusivos de one acaban todos en pc y por otro lado muchos "exclusivos" de ps4 se van a pc tb.
Vamos , que esta generacion de consolas sera recordada por mucho tiempo, por ser la peor de la historia.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor CapitanCagon » 27 May 2016, 09:38

coconut escribió:
BiG Porras escribió:

En pc puedes cambiar solo la grafica si te interesa.
En consolas no puedes hacer eso, te obligan a cambiar todo el hardware.
En pc no pagas por jugar online y ademas tienes un catalogo mucho mas amplio que cualquier consola.
Ademas ahora los exclusivos de one acaban todos en pc y por otro lado muchos "exclusivos" de ps4 se van a pc tb.
Vamos , que esta generacion de consolas sera recordada por mucho tiempo, por ser la peor de la historia.

Sin quitarte razón en parte de tu mensaje. Hay un mantra q no haces más q repetir q es falso. Todos los juegos no salen en PC. Intenta jugar a Sunset Overdrive en PC, o Halo 5. Y el forza 6 q ha salido es un juego incompleto. ¿Que el día de mña acabarán saliendo todos los juegos? Pues ya se vera la política q sigue Microsoft, pero a día de hoy tu afirmación es completamente falsa y para alguien como yo q juega mucho al Halo 5 no es una tontería la diferencia en el matiz.

Tanto Ps4 como One tienen 4 exclusivas contadas y la mejor plataforma gaming por número de juegos es el PC sin duda. En eso estoy de acuerdo.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada