Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platform'

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platfor

Notapor Openator » 27 May 2016, 13:04

coconut escribió:
Openator escribió:
coconut escribió:Hombre, si el soporte hasta 2023 quiere decir comerse juegos a 720-900 y 30 fps bailando pues vaya mierda de soporte.
Ademas, si ahora quieren exprimirnos el bolsillo sacando consolas cada 3 años pues que menos quejugar online gratis.

Yo sigo pensando que esto pasa cuando sacas a la venta un hardware desfasado queriendo sacar beneficio desde el dia 1.
En la pasada gen hicieron los deberes y en esta nos han colao dos tartanas con 3 años de duracion.

Pues si son 900p con una IQ de puta madre pues para mi TV FullHD me va perfecto oiga. Que manía con el tema de la resolución y con querer avanzar acontecimientos en base a rumores.

Lo mismo te digo sobre si es o no una generación de 3 años. Eso está por ver... que fíjate que me da que al final van a ser más de 3 años... al menos por el lado de MS, que es la que a mí más me importa.

Yo de momento llevo disfrutando de grandes juegos todo lo que llevo de generacion, voy a seguir haciéndolo al menos un año más por los juegos que han sido anunciados para este año y los que se anunciará en este E3. ¿Que en 2017 hay nueva consola de MS? ya lo veremos. Y cuando vea la propuesta entonces decidiré si esta generación ha sido una mierda /decepción /timo, si el soporte a la One es una mierda o no, si la propuesta de de MS me convence o no, etc y entonces obraré en consecuencia.

En definitiva, no pongamos vendas antes de tener la herida y tengamos una actitud más abierta a lo que pueda venir... no vaya a ser que hasta nos guste y nos parezca cojonudo.

Si yo ya dije en su dia que los rumores de neo me parecian bien, y ahora scorpio, pues tambien, ya puestos...
Y dije que esta gen necesitaba un relevo ya porque tecnologicamente me parece una mierda.
Lo que no veo normal es demonizar a sony con los rumores de neo y ahora a microsoft con scorpio reirle la gracia, eso es lo que no entiendo, que a algunos se les ha roto la vara de medir por lo que parece.

En sinceridad, no veo al menos en este foro un trato diferente... veo respuestas diferentes ante rumores diferentes de propuestas diferentes: NEO (si resulta que es verdad, pues Sony no ha habierto la boca) y lo que sea que esté preparando MS (pues hasta algunos usuarios en este foro han puesto en duda que lo de Scorpio se refiera a una nueva consola).

En el contexto del artículo de f5inet se teoriza y se plantean elementos que animan al debate y la discusión sobre la adopción de una "Rolling-platform"... y que yo sepa todo el mundo en mayor o menor medida no se muestra partidario de ello, sin distingos de marca o plataforma.

No confundamos opiniones ante diferentes teorías/hipótesis de un futuro inmediato y un cambio en el modelo de lanzamiento/gestión del cliclo de vida de las consolas , con reacciones ante hechos constatados... que no ha habido ninguno.

Porque la realidad es que ni Sony ni MS han anunciado nada de nada.

Tengo a esta comunidad como una de las más sensatas, y no tengo la menor duda de que si las propuestas de Sony o MS no son razonables o son negativas para con los intereses de cualquier aficionado al mundo de los videojuegos, sin importar la plataforma de su preferecia, se van a criticar ampliamente y sin pelos en la lengua. Como siempre se ha hecho.
Última edición por Openator el 27 May 2016, 13:05, editado 1 vez en total
Imagen
Openator
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 74 times
Been thanked: 143 times

Notapor MACOS380 » 27 May 2016, 13:04

coconut escribió:Si yo ya dije en su dia que los rumores de neo me parecian bien, y ahora scorpio, pues tambien, ya puestos...
Y dije que esta gen necesitaba un relevo ya porque tecnologicamente me parece una mierda.
Lo que no veo normal es demonizar a sony con los rumores de neo y ahora a microsoft con scorpio reirle la gracia, eso es lo que no entiendo, que a algunos se les ha roto la vara de medir por lo que parece.

Yo sigo pensando lo mismo que con el otro rumor... Soy de los que piensan que si MS saca un modelo nuevo mas potente que el actual, me joderia y mucho. No quiero que el mundo de las consolas se convierta en el sucedanio de los smartphones. Mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinion.

De todas maneras es lo que dije con el rumor de PSNEO. Todo lo que hay son especulaciones y a dia de hoy NO HAY NADA OFICIAL ni por un lado ni por otro. Toca esperar acontecimientos antes de lanzar acusaciones...
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor Malsons » 27 May 2016, 13:14

Desde luego, ambas lo hacen igual de mal o igual de bien sacando supuestamente nuevos modelos, y lo que tengo muy claro es que de confirmarse el rumor, las dos compañías van a sacar un producto nuevo porque prevén que así pueden conseguir más dinero, sin más. Además si una de las dos compañías mueve ficha lo lógico y normal es que lo haga la otra.

Coincido en cuanto a que hablar de suposiciones no nos lleva a nada, todo son rumores y los podemos señalar, pero entendiéndolos como tales, como rumores hasta que ambas compañías se pronuncien.
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor coconut » 27 May 2016, 13:21

Malsons escribió:Desde luego, ambas lo hacen igual de mal o igual de bien sacando supuestamente nuevos modelos, y lo que tengo muy claro es que de confirmarse el rumor, las dos compañías van a sacar un producto nuevo porque prevén que así pueden conseguir más dinero, sin más. Además si una de las dos compañías mueve ficha lo lógico y normal es que lo haga la otra.

Coincido en cuanto a que hablar de suposiciones no nos lleva a nada, todo son rumores y los podemos señalar, pero entendiéndolos como tales, como rumores hasta que ambas compañías se pronuncien.

Eso es una de las cosas que llevo diciendo desde que se anuncio neo.
Mientras otros decian que neo era para poder alcanzar a la one en potencia ,que era una ps5 y que sony no habia hecho los deberes.
En fin, que ninguna ha hecho los deberes independientemente de como acaben los rumores.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Sumotai » 27 May 2016, 13:35

coconut escribió:
Malsons escribió:Desde luego, ambas lo hacen igual de mal o igual de bien sacando supuestamente nuevos modelos, y lo que tengo muy claro es que de confirmarse el rumor, las dos compañías van a sacar un producto nuevo porque prevén que así pueden conseguir más dinero, sin más. Además si una de las dos compañías mueve ficha lo lógico y normal es que lo haga la otra.

Mientras otros decian que neo era para poder alcanzar a la one en potencia ,que era una ps5 y que sony no habia hecho los deberes.
En fin, que ninguna ha hecho los deberes independientemente de como acaben los rumores.

Bueno que yo recuerde Neo te parecía una jugada maestra. Neo no representaba las carencias de Ps4, y no existía problema para los que tuvieran Ps4, eran máquinas que daban a elegir donde jugar y todos los usuarios contentos.
No era dividir usuarios para ti, aunque haya dos plataformas diferenciadas con diferentes potenciales para el mismo tipo de usuario, el consolero que quiere una PlayStation.

Me sorprende lo que dices de la vara de medir, cuando después de defender Neo bajo esos argumentos, atacas que un exclusivo que salga el pc, casi anunciando la muerte de la consola, cuando también el pc es una plataforma más potente pero incluso con la diferencia de que el Pc siempre estuvo ahí, y además comprende un tipo de usuario diferente que en muchas ocasiones no se mezcla con el de consola.

Si sale el rumor de Xbox2 deja de ser la jugada maestra para convertirse en la generación a recordar por incompetente, la peor de la historia, la low cost, y la de comerse cutrports... todo lo que negabas o defendías antes.

Yo sigo opinando igual, ni Neo ni Scorpion ni Trinity ni SubZero. No contemplo una nueva consola, no lo veo bien y espero que Microsoft no entre en este juego, porque para mi la generación sólo acaba de empezar, y yo no voy a terminarla este año ni zumbao.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor coconut » 27 May 2016, 13:46

Sumotai escribió:
coconut escribió:

Bueno que yo recuerde Neo te parecía una jugada maestra. Neo no representaba las carencias de Ps4, y no existía problema para los que tuvieran Ps4, eran máquinas que daban a elegir donde jugar y todos los usuarios contentos.
No era dividir usuarios para ti, aunque haya dos plataformas diferenciadas con diferentes potenciales para el mismo tipo de usuario, el consolero que quiere una PlayStation.

Me sorprende lo que dices de la vara de medir, cuando después de defender Neo bajo esos argumentos, atacas que un exclusivo que salga el pc, casi anunciando la muerte de la consola, cuando también el pc es una plataforma más potente pero incluso con la diferencia de que el Pc siempre estuvo ahí, y además comprende un tipo de usuario diferente que en muchas ocasiones no se mezcla con el de consola.

Si sale el rumor de Xbox2 deja de ser la jugada maestra para convertirse en la generación a recordar por incompetente...

Yo sigo opinando igual, ni Neo ni Scorpion ni Trinity ni SubZero. No contemplo una nueva consola, no lo veo bien y espero que Microsoft no entre en este juego, porque para mi la generación sólo acaba de empezar, y yo no voy a terminarla este año ni zumbao.

A ver que yo tampoco he cambiado mi discurso, que sigo diciendo que esta gen necesita un relevo ya porque tecnologicamente se han quedado muy cortas.
Esto no hubiera sido necesario si estas consolas hubiesen dado la talla como si lo hizo 360 y mirad como esta no necesito ningun relevo.
No se en que estaria pensando microsft cuando hizo xbox one con su kinect inseparable pero necesita pasar pagina y mas aun cuando la competencia la dobla en ventas.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Sumotai » 27 May 2016, 14:02

Pasó pagina y ya no la venden con Kinect. En lo demas, para muchos sigue siendo un maquinón con mucho que ofrecer. Yo entiendo que a muchos Ryse, o Rise ottr puedan ser insuficientes para satisfascer los graficos que esperan, pero no creo que sea algo que se arregle sacando nuevas consolas, si no siguiendo trabajando y conociendo las que hay.

Que la otra vende el doble? Tambien pasaba con Ps2 y la Xbox original. El doble no, el triple si no mas. Por ello se decia que la Xbox estaba desfasada? que se necesitaba otra? No.
Ps3 era una lastima sacando juegos multiplataformas. No llegaban ni a 720 como solia hacer 360, y de principio a fin de generación sacó juegos por debajo que su competidora en resolución y frames por segundo. Se pedia otra generación, se decia que estaba obsoleta? No, al contrario, duró casi una decada y no contentos con eso, se toma como referencia para recordar aquella generación donde Ps3 y 360 partian moldes con consolas potentes.
Ahora se anuncian Neo y parece que ya todo se va a la mierda, y sin ningun motivo que hayamos vivido antes.

La generación no sirve, ya no importa que hayamos visto los mayores avances tecnicos en una generación.. que juegos con la iluminación de QB se tacharon directamente de imposibles en consola y se han conseguido, que jamas hayamos visto lo que hace Crackdown en un videojuego, lo que hace Horizon 2 o Tomb Raider, el viejo Ryse o el nuevo Uncharted... y ahora que estamos viendo cada vez mas chicha, dejen de entender a esta generación y abandonenla, dejen de sacar cada vez mas rendimiento como pasó en la OldGen hasta conseguir lo que se consiguió en los ultimos juegos.
Matariamos las consolas antes de que despeguen... abran paso a Neo.
Última edición por Sumotai el 27 May 2016, 15:04, editado 1 vez en total
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor maurobello » 27 May 2016, 14:47

Muchachos se quejan de todo, como no quieren que saquen otras máquinas, si desde que arranco la generecion actual, lo unico que hacemos es quejarnos, a veces con razon otras sin tanto.-
La generacion pasada nadie sabia a cuanto iba un juego, todos jugaban y disfrutaban como nenes, ahora que los 720p que los 900p que los 1080p, que la traduccion, que el online, de a poco fueron sacando juegos en partes, y de a poco van a sacar consolas en parte, DSIFRUTEN un poco el vicio, ya cuando se empieza a cuestionar deja de serlo.-
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor RCMax » 27 May 2016, 15:58

Yo creo que nos olvidamos del handicap que tienen las consolas desde hace un par de generaciones.

Antes una consola era lo más puntero y potente del mercado, ahora si quieres seguir el ritmo del PC en cuanto a potencia y no quedarte atrás tienes dos opciones.

O lanzar máquinas de 1000€ para 6-7 años o lo que se está tratando últimamente.

Lanzar consolas a un precio intermedio entre ambas opciones 400-600€ cada 4 años, PERO, intercompatibles.

Con lo que el mercado siempre tiene respuesta a la escalada de potencia del hardware pero no obliga a comprarlo.

Y esto último es la madre del cordero, es donde hay que fijar la atención.

Cuando la PS3 costo 600€ la gente se quejaba de que era muy cara para ser una consola.Cuando la generación se alargó hasta los 8 años decían que no podía ser porque lastraba el desarrollo, las nuevas ya no lastran pero son poco potentes y esta solución que plantea la industria y que beneficia a todos los perfiles y a todos los bolsillos, tampoco es buena.

Eso me recuerda a la historia del padre el hijo y el burro.

Erase una vez, un padre, su hijo y su burro, que venían de la dehesa de cuidar del ganado.

En el camino el padre se sentó encima del burro, mientras el hijo tiraba de él. Cuando se cruzaron con una señora y viendo la estampa, dijo “¿ pero como un padre, puede obligar a su hijo a tirar del burro, mientras él va cómodo a lomos de este ?,¡¡¡ es vergonzoso que un padre consienta tal cosa !!!”. Ellos dos se miraron avergonzados, y se cambiaron los puestos.

Siguiendo el camino, estando el hijo sobre la bestia, y el padre tirando de él, se cruzaron con un arriero que viendo la estampa dijo, “¿ pero como un padre puede ir a pie tirando de un burro, teniendo un hijo tan fuerte y joven ?, ¡¡¡ es vergonzoso que un hijo consienta tal cosa !!!!. Ellos se volvieron a mirar avergonzados, encontrando como única solución las las criticas ir los dos a pie.

Continuando el sendero, se les cruzó un peregrino que les dijo “¡¡¡ me parece increible, que teniendo un animal de tan buen porte, tengan los amos que ir a pie pudiendo ir a lomos de este !!!”. El padre y el hijo se volvieron a mirar, sin saber una vez mas el que decir al respecto, creyendo que ir los dos en los lomos del burro sería una buena idea.

Ya a mitad de camino, estando los dos a lomos del animal, se cruzó un cura, que viendo la estampa les dijo “¿ no les da vergüenza ?, ¡¡¡ que un pobre animal, ya mayor, tenga que soportar el maltrato de sus amos, teniéndolos que llevar a lomos, desde vaya usted a saber donde !!!”

MORALEJA: Haz lo que creas que es correcto, como hagas caso a los demás podrás acabar llevando el burro a hombros.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor TitanRoG » 27 May 2016, 16:24

Si todo esto se destapa y se confirma... ¿como lo harán los desarrolladores?

PC/Xbox One Pro/PS4 Neo: versión estándar.
Xbox One / PS4: cutre port.

¿Tendrán los desarrolladores que tener estudios paralelos para las versiónes de conosla más lentas? o ¿se podrán ajustar los gráficos como en PC?
Imagen
TitanRoG
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 13 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada