Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platform'

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platfor

Notapor coconut » 27 May 2016, 16:29

TitanRoG escribió:Si todo esto se destapa y se confirma... ¿como lo harán los desarrolladores?

PC/Xbox One Pro/PS4 Neo: versión estándar.
Xbox One / PS4: cutre port.
?

Apuesto por eso :tup:
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor MACOS380 » 27 May 2016, 16:41

TitanRoG escribió:Si todo esto se destapa y se confirma... ¿como lo harán los desarrolladores?

¿Tendrán los desarrolladores que tener estudios paralelos para las versiónes de conosla más lentas? o ¿se podrán ajustar los gráficos como en PC?

Me da a mi que en cuanto a MS quedaria mas bien asi:

PC/XBOX ONE PRO/XBOX ONE...

Que algunos tengan muchisimas ganas de que sea como mencionais, es otra historia. Solo faltan 17 dias para que se descubra, o no...
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor Sumotai » 27 May 2016, 16:43

¿Tendrán los desarrolladores que tener estudios paralelos para las versiónes de conosla más lentas? o ¿se podrán ajustar los gráficos como en PC?

Yo apuesto mas o menos eso, pero quitando a Xbox de la ecuación. Creo que para Xbox no habrá ports, solo se preocuparan de diseñar un juego bajo DX12 que correra de diferente manera según en la Xbox que lo metas.
Como si fuese un pc que ajusta el juego al hardware, corriendo mas efectos o mas resolución según el modelo de Xbox.
Pienso que el resto de sistemas correran como dices.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor nikolas » 27 May 2016, 16:59

Xbox One y xbox pro mismo juego para los desarrolladores, sólo tienen que hacer una versión para consola al poder aprovechar la arquitectura escalable

Ps4 necesitará desarollo exclusivo o cutreport desde Neo, con lo que tenderá a morir en el corto plazo ( 6 meses - 1 año) y Neo ocupando su lugar.

El PC como siempre, con desarrollos dx12.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor jsjhonc » 27 May 2016, 17:01

Hola gente.

Mi punto de vista frente a todo esto es muy corto, si la xbox one y la consola que salga viven juntas y comparten el 100% de su catálogo, me quedo con mi actual dispositivo y no pasa nada.
Me salto una generación de consolas.
Jugador de video juegos desde que tengo memoria.
:gamer:
jsjhonc
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 27 times
Been thanked: 14 times

Notapor MACOS380 » 27 May 2016, 17:10

El tema es que todo lo que se use bajo el mismo ecosistema, teoricamente no va a recibir CUTREPORTS si no mas b¡en juegos optimizados, asi es como yo lo veo, ojo. Luego puede ser que me coma los CUTREPORTS dobladitos :r2gay: . Pero es la única manera que cobraria sentido.
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor setien » 27 May 2016, 17:24

MACOS380 escribió:

Que algunos tengan muchisimas ganas de que sea como mencionais, es otra historia. Solo faltan 17 dias para que se descubra, o no...

Si la consola está marcada para finales de 2017, no creo que la anuncien en este E3. Sería cargarse las ventas de One para el segundo semestre de este año. Si es para el 17, lo logico que se presentase en febrero-marzo-abril como en el reveal de One o directamente en el E3 17.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor BiG Porras » 27 May 2016, 19:54

Ya no solo es que las devs vagueen, es que las publishers no sueltan un duro de mas...ese es el problema
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Eva4Eva » 29 May 2016, 04:20

Lo que no entiendo es si ONE está usando alrededor del 30% de capacidad total de la máquina, para que sacar otra consola en 1 año?. De momento el 95% de los multis son mejor en PS4, los exclusivos personalmente tras U4 me parecen mejor en PS4, aunque esto es opinable, no es mejor liberar toda la pontencia y callar bocas? Se sacan una ONE con mas potencia... para que? mejor liberar el 70% restante de ONE y le das un repaso a SONY no?
Quizás sea algo descabellada mi idea, yo es que no se de megacorporaciones pero lo que veo cada día es una realidad donde no se conoce la potencia real de Xbox One.
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Notapor Malsons » 29 May 2016, 09:31

@Eva4Eva

Claro, una opinión como otra cualquiera. De hecho, opino abiertamente que Uncharted 4 es el único exclusivo que merece la pena, un juego en dos años y medio camino de tres (versus sunset overdrive, FH2, ROTR, Titanfall y Quantum Break que en mi opinión merecen mucho la pena), y en mi opinión un solo juego no justifica la compra de una máquina.

En cuanto a sacar una máquina, me parece un movimiento necesario si la competencia hace lo mismo, lo contrario sería lo que me llamaría la atención. ¿Mi opinión? Esperar a ver qué y cuando saca cada compañía, porque no sé ni qué ni cuándo va a sacar MS su máquina, ni Sony tampoco: si 3,4,5 o 6 años después del lanzamiento de esta gen, si una consola mucho más potente o no, si abandonan o no la plataforma... Veremos qué hacen ambas. En mi opinión, hablar de "sucesoras" (y no slims o revisiones) 2 años después del lanzamiento es directamente una tomadura de pelo en frío. Veremos si lo es o no en función del producto final (si existe).

Sí creo conveniente recordar que XBOX original salió en 2001 en EEUU y 2002 en Europa, y XBOX360 en 2005, así que no sería la primera vez que MS hace esto, y 360 fue sencillamente brutal, y en el momento de su salida, superior incluso a PC. Y yo personalmente agradecí el cambio, así que veremos qué, cuándo y cómo.

En cuanto a sacar juegos que aprovechen el potencial de la máquina, sin desarrollos DX12, en una máquina con arquitectura DX12, ya me contarás... En mi opinión, One ha salido mucho antes que el soft que da sentido a su arquitectura. Sin entrar en números, es como si me dices que porqué un F1 no me adelanta en una pista de tierra con mi Opel Corsa... Sencillamente no es una máquina pensada para funcionar con DX9, DX10, DX11 o Vulkan.

¿Que tú y yo ya habríamos puesto a trabajar a un estudio con dx12 hace 3 años y tendríamos un exclusivo gráficamente indiscutible? Probablemente, de hecho MS lo hacía en 360 (Gears estaba a años luz del resto, con y sin trucos, en pantalla no tenía rival en la competencia, sin más, lo comparabas con sus rivales y daba risa, en multis... todo). Hay cosas que no entiendo, ni sé el motivo, ni lo comparto, pero todo estará debidamente estudiado. Parece que Xbox es una pequeña división dentro de MS, y lo que hacen o dejan de hacer está sujeto a la dirección de W10, algo que la competencia no hace ya que Playstation es su producto estrella.

Un saludo
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada